Sabios consejos para invitar a la chica que me gusta

Consejos para invitar a una chica que me gusta, datos para invitar a una chica que me gusta, tips para invitar a una chica que me gusta, sugerencias para invitar a una chica que me gusta, recomendaciones para invitar a una chica que me gusta, detalles para invitar a una chica que me gusta, ejemplos para invitar a una chica que me gusta¿Cómo invitar de forma adecuada a una persona que me agrada?

No es nada fácil acercarte a aquella persona que te gusta y decirle todo lo que tú sientes. Todo se basa en un proceso en el cual poco a poco se van desvelando los sentimientos más hermosos hasta que por fin, como si fuera acorado, el corazón se brinda con total libertad.

Quizá estés buscando la manera adecuada de persuadir a alguien para que te corresponda y así invitarle a tomar algo para conocerse acá puedes encontrar algunas maneras para hacerlo de la forma adecuada.

 

 

A continuación sabios consejos para invitar de forma adecuada a una persona que me agrada:

Ante todo, estamos en la obligación de recordarte que lo más importante es mostrarse siempre auténtico, tal como eres, con tu personalidad clara y definida, pues de nada vale querer mostrar a la otra persona lo que ella quiere ver pero que en realidad tú no tienes, llegará el momento en el que la fachada se irá al piso, las ilusiones y los conceptos que se tenían se irán al piso con ella y llegará el momento de la crisis y el desamor; por lo tanto, es mucho mejor ser sinceros desde el principio.

Siendo así, trata de ir despacio, no puedes ser demasiado intenso porque esto puede alejar a aquella persona de ti. Puedes comenzar haciendo algunas preguntas básicas para conocerle un poco, para saber acerca de su personalidad, de lo que le gusta, la comida favorita, sus gustos musicales, lo que le gusta tomar y los lugares que le gusta frecuentar.

 

 

 

 

 

Después de que tengas estas información debes empezar a allanar el camino, es decir, con toda sinceridad y siendo consciente de que nadie tiene ningún tipo de obligación contigo exprésale tu intensión de invitarle a salir, esa invitación la puedes hacer llegar de varias maneras, puede ser la más convencional como simplemente llamarle y decirle o puedes ser un poco más creativo como por ejemplo hacerle llegar una especie de nota como si fuera una cita, otra buena manera puede ser con una canción, quizá llamándole a la casa y contándole sobre tu intensión, recuerda que sin duda alguna lo más importante es lo sincero que seas para transmitir tus sentimientos, puede que no sea gran cosa ni algo muy elaborado lo que tengas preparado, pero puedes estar seguro que si es algo hecho con total libertad y transparencia la respuesta puede ser muy positiva.

Otro punto que debes tener en cuenta a la hora de invitar a alguien a salir es mirar o tratar de conocer su horario, pues no puedes llegar de un momento a otro a tratar de competir con sus compromisos y sus obligaciones, hay que todos tenemos distintas cosas que hacer, por lo cual es importante tener paciencia y a lo mejor también sea necesario perseverar un poco. Todo con mucha naturalidad y con mucha tranquilidad, con la mente puesta en que las cosas saldrán muy bien.

Estos son algunos pequeños y sencillos detalles que te pueden ayudar a la hora de querer ir más allá de una amistad con alguien que te llama la atención, los pequeños detalles son sin duda los que enamoran, los pequeños detalles acompañados de actos realmente buenos nacidos desde el corazón.

Image courtesy of “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:

Consejos para invitar a una chica que me gusta, datos para invitar a una chica que me gusta, tips para invitar a una chica que me gusta, sugerencias para invitar a una chica que me gusta, recomendaciones para invitar a una chica que me gusta, detalles para invitar a una chica que me gusta

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.