Consejos para limpiar los electrodomésticos

Consejos de como limpiar los electrodomésticos, sugerencias de como limpiar los electrodomésticos, recomendaciones de como limpiar los electrodomésticos, tips de como limpiar los electrodomésticos, pasos de como limpiar los electrodomésticos, ideas de como limpiar los electrodomésticos, informacion de como limpiar los electrodomésticosDescubre todo acerca de los mejores consejos para limpiar los electrodomésticos

En nuestro hogar todo tiene que estar limpio incluso los electrodomésticos. Una buena limpeza hace que duren más y funcionen mejor. Por el contrario, un aspecto sucio los desluce y desmerece la imagen de tu cocina.

No es difícil limpiar los electrodomésticos pero si no los limpias seguido se pueden formar películas muy difíciles de desaparecer debido al calor que producen los mismos. Aquí te dejamos algunos consejos prácticos para que puedas evitar los inconvenientes futuros causados por la suciedad en tus electrodomésticos.

 

 

1.- Cómo limpiar la nevera:
Las neveras necesitan una limpieza profunda cada dos meses. Aquí algunas recomendaciones:
Para limpiar los interiores solo necesitas un trapo con agua jabonosa, si tiene manchas difíciles, agrega lavavajillas y frota hasta que desaparezcan.
Para las partes de acero utiliza una mezcla de agua con bicarbonato. Las superficies quedarán muy limpias y brillantes.
Las partes internas como las rejillas divisorias, las cubetas, los recipientes para la fruta y la carne, etc., deben ser puestos en el lavavajillas. Las partes que no alcanzan, mételas en el fregadero y lávalas con abundante agua caliente y detergente.

2.- Cómo limpiar el microondas:
Cada vez que se utiliza se debe pasar un paño húmedo por dentro. Pero si por un descuido no se pudo limpiar por un buen tiempo, lo que se debe hacer es pasar un paño con agua jabonosa caliente. También puedes utilizar medio limón, un poco de amoníaco y agua para dejarlo impecable.
Si el microondas tiene mal olor, pon un recipiente con agua y zumo de limón dentro y prográmalo para que se apague en un minuto. Luego sigue con la limpieza normal. Recuerda secar bien el microondas para no sufrir accidentes al momento de usarlo.

 

 

3.- Cómo limpiar la tostadora:
Tal vez este sea el electrodoméstico mas fácil de limpiar, porque casi la mayoría solo lo utiliza para poner el pan. Puede que algunos residuos de pan queden dentro del tostador y después cuando se vuelva a utilizar se sienta el olor a pan quemado. Para esto solo se debe limpiar diariamente con un paño húmedo. Para otro tipo de manchas utiliza agua jabonosa caliente. Recuerde desenchufarlo antes de manipularlo.

 

 

 

4.- Cómo limpiar la cafetera:
El café tiñe el plástico. Para eliminar estas manchas, utiliza agua con lavavajillas para limpiar. Para retirar los problemas de cal, lo que debes hacer es poner a hervir vinagre dentro de la cafetera. Para quitar el mal olor que deja el vinagre repite la misma operación pero con agua.

5.- Cómo limpiar batidoras, licuadoras, etc:
La mayoría de estos electrodomesticos ocupan mucho espacio. Si no los utilizas muy seguido debes separarlos en otra parte y mantenerlos limpios. Utiliza agua jabonosa en abundancia y lávalos en el fregadero con cuidado para no mojar el motor. Después cúbrelos con alguna funda para que no se acumule polvo.

6.- Cómo limpiar la cocina y la campana:
Para limpiar estos electrodomésticos se deben seguir los mismos pasos que el de la nevera. Puedes limpiar las partes más pequeñas con un cepillo. Es recomendable usar agua en spray para no mojarlos mucho.
Como normalmente estos electrodomésticos tienen partes o son hechos enteramente de acero inoxidable, te recomendamos usar amoníaco y agua para limpiar las manchas difíciles de sacar.

Sigue estas recomendaciones lo más seguido que puedas para evitar batallas con manchas difíciles después.

Imagenes cortesia de “antpkr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos de como limpiar los electrodomésticos, sugerencias de como limpiar los electrodomésticos, recomendaciones de como limpiar los electrodomésticos, tips de como limpiar los electrodomésticos, pasos de como limpiar los electrodomésticos, ideas de como limpiar los electrodomésticos, informacion de como limpiar los electrodomésticos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.