Consejos para reconciliarse con tu pareja

consejos de como reconciliarse con tu pareja, frases de como reconciliarse con tu pareja, sugerencias de como reconciliarse con tu pareja, recomendaciones de como reconciliarse con tu pareja, tips de como reconciliarse con tu pareja, datos de como reconciliarse con tu parejaInformate gratis de algunos consejos para reconciliarse después de una pelea.

No existe una pareja perfecta, y quien diga lo contrario afirma la mentira más grande jamás contada. Un grupo de cómicos famosos cantó alguna vez que “Las mejores parejas se pelean, y casi todas se persiguen con un hacha”, y aunque es literal, existen momentos en que no soportamos ver a la otra persona, es normal. Sin embargo, este artículo hoy fue hecho para brindarte consejos después de una pelea y como volver las aguas a su curso, corregir errores con madurez y permitir que la relación siga su curso natural.

-Terminar la discusión: Uno de los más grandes errores que se puede cometer en una pelea es intentar hablar cuando el problema sigue presente ya que provoca que se digan cosas más fuertes y más dañinas. Una simple pelea por algo tonto y sin sentido puede llegar a convertirse en un gran problema pues hablar con el “hígado” nunca dirá una buena palabra. Por eso, antes de buscar acercarse, deben relajarse y despejarse un poco cada uno por su lado previamente.
categoria: consejos para reconciliarse con tu pareja

 

 

-Busca aproximarte: No intenten hablar separados, por el contrario, acercarte a tu pareja lo más que puedas para que puedan conversar sobre lo sucedido con una voz baja y pacífica. Hablar de extremo a extremo de la habitación provocará que alguna palabra pueda ser malinterpretada y de nuevo la discusión comience a subir de tono. La dulzura y la quietud son los aliados perfectos para finalizar los problemas.
categoria: consejos para reconciliarse con tu pareja

-Aprende a escuchar: Si ella tiene la razón perfecta, escúchala. Si no la tiene también, no importa quién sea el culpable o quien la víctima, eso ya pasó. Debes enfocarte en escuchar, oír lo que esa persona tiene que contarte, permítele desahogarse, ser libre. No la interrumpas ni le hables con un mal modo, vas muy bien rumbo a la reconciliación.
categoria: consejos para reconciliarse con tu pareja

 

 

-Pide perdón: Una vez que terminan de hablar y expresarse mutuamente llegó la hora de reconocer errores y dejarlos de lado, quitar ese orgullo y aceptar que no eres perfecto. Toma la iniciativa y hazlo primero, tu pareja se dará cuenta que de verdad quieres corregir lo que pasó y que estás muy apenado por la situación.
categoria: consejos para reconciliarse con tu pareja

 

 

 

-Perdona: Puedes o no estar satisfecho con la respuesta que te dieron hace algunos minutos, pero si tu perdonaste debes completar el proceso perdonando. Lo importante no es el ser perdonado si no tener la capacidad de perdonar. Libera por completo y lleva tu vida a una nueva etapa. Es de grandes perdonar, y cuando ese regalo está presente en la relación sin duda llegará a un buen puerto seguro.
categoria: consejos para reconciliarse con tu pareja

-Demuestra tu amor: Cada pareja es diferentes, algunas son más afectivas que otras, pero sin importar tu protocolo rompe los esquemas y abrázala, bésala una y otra vez pero no la sueltes. Permítele que se sienta segura en tus brazos, que sepa que ahí es el lugar en el que debe estar, convéncela que es el mejor sitio donde podría vivir.
categoria: consejos para reconciliarse con tu pareja

-Sonríe: Felicidades, has completado los pasos necesarios para reconciliar una pelea. Demuestra con una sonrisa que eres feliz por tener su perdón y que buscarás como hacer su vida un mejor lugar estando a tu lado. Cuando alguien sonríe cuando está contigo es porque disfruta tu compañía, dale el privilegio de sentirse así.
categoria: consejos para reconciliarse con tu pareja

No gastes tiempo ni dinero en comprar regalos, en llevarla a lugares caros. Está comprobado que las mujeres miran el corazón cuando recién finaliza una relación y ahí es donde comprueban la clase de hombre que tienen a su lado. Ten cuidado de no fallar porque por una pelea esa relación de años sea destruida, sigue los pasos para la reconciliación y vive el privilegio de amar.

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de como reconciliarse con tu pareja, frases de como reconciliarse con tu pareja, sugerencias de como reconciliarse con tu pareja, recomendaciones de como reconciliarse con tu pareja, tips de como reconciliarse con tu pareja, datos de como reconciliarse con tu pareja

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de como reconciliarse con tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Consejos para reconciliarse con tu pareja"

  1. Meriand Morillo.   2 diciembre, 2015 at 3:01 pm

    Muy bueno ise q mi pareja se reconciliación ahy mucho amor y paz!.

    Responder
  2. rafael colon g   19 abril, 2015 at 12:08 am

    genial ! estos tips son muy Buenos ! gracias por publicar !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.