Consejos para superar los problemas

consejos de como superar los problemas, sugerencias de como superar los problemas, recomendaciones de como superar los problemas, tips de como superar los problemas, ideas de como superar los problemas, pasos de como superar los problemas, datos de como superar los problemasDescarga gratis los mejores consejos para superar los problemas

Muchas veces sentimos que el mundo se nos derrumba, que el cielo se cae y que nada tiene solución posible, sin embargo siempre hay una luz al final del túnel, detenerse un momento y mirar hacia el horizonte quizá sea la manera oportuna para poder ver aquella luz que nos puede guiar por los diferentes laberintos de la vida, por todas aquellas curvas, subidas y bajadas que tiene el diario transcurrir de la existencia. Lo más importante es darse la oportunidad de aprender a mirar con otros ojos cada situación, para poder entender que todo se ve según los ojos con que se mire. No pierdas de vista tus metas y camina siempre hacia adelante con convicción, incluso en los momentos más difíciles.

-Recuerda siempre que el diamante, antes de brillar fue un pedazo de carbón que soporto grandes presiones durante miles de años, para poder ofrecer su belleza al mundo.

 

 

-Si sientes que el día que estás viviendo es con tinieblas, piensa que siempre oscurece antes de amanecer y que el sol siempre está brillando aunque lo tapen las nubes.

-Problemas tenemos todos y los tendremos siempre, lo importante es la actitud que asumas para enfrentarlos, con rabia, temor o les pondrás la cara valientemente como a un toro que debes capotear. Solamente así podrás lograr el triunfo.

-Recuerda que por muy grandes que sean tus problemas, no hay ninguno sin solución. Siempre, siempre hay esperanza.

 

 

 

-A veces me pregunto, ¿cómo sería el mundo si nadie tuviera problemas o dificultades? Y mi respuesta es “aburrido”. Entonces demos gracias por tener algo que nos empuja a luchar, a salir adelante, a dar la pelea para tener un mejor futuro cada día, esa es la sal de la vida.

 

 

-Si al despertar esta mañana sentiste que nada tenía sentido, si ves el cielo gris aunque brille el sol, recuerda que cada nuevo día es una oportunidad para cambiar las cosas.

-Por más que nos empeñemos en ver las cosas con ojos de pesimismo, la realidad nos dice que siempre habrá un tiempo mejor, un nuevo día para recomenzar.

-Si bien sabemos que la vida no trae instrucciones, cuando nos llegan los problemas, podemos escribir nuestro propio manual para resolverlos.

-Es importante aprender a convertir los problemas en rampas de lanzamiento para mejorar, en lugar de permitir que se conviertan en barreras que nos detienen en el camino.

-Cuando sientas que tus problemas son más grandes que tu fe, recuerda que hay Alguien que cree en ti siempre y te da las fuerzas para enfrentar las dificultades.

-Muchas veces pensamos que tenemos los problemas más grandes del mundo. No nos damos cuenta que eso hace parte del proceso de madurez de una persona.

-Cuando somos niños no tenemos problemas o al menos eso creemos, porque nuestros padres se encargan de ellos. Pero cuando crecemos debemos ser lo suficientemente valientes para resolver los nuestros para que nuestros hijos no los sufran.

 

 

– Cuando la vida nos plantea algún problema, debemos estar seguros de que la solución que le demos siempre nos hará crecer como personas mejores”.

En resumen, los problemas en la vida siempre estarán presentes, lo importante es la actitud con la que los asumimos. Nuestra especie es lo suficientemente inteligente para encontrar las soluciones apropiadas para cada dificultad. Lo que se necesita es tener la fuerza de voluntad para tomar la iniciativa, dar el paso requerido, no tener miedo a equivocarse, porque el que se equivoca aprende, pero el que no lo intenta se queda con la duda de lo que pudo haber sido y no fue.

Imagenes cortesia de “Danilo_Rizzut”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de como superar los problemas, sugerencias de como superar los problemas, recomendaciones de como superar los problemas, tips de como superar los problemas, ideas de como superar los problemas, pasos de como superar los problemas, datos de como superar los problemas

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.