Consejos para un matrimonio feliz

buenos consejos para un matrimonio feliz, buenas recomendaciones para un matrimonio feliz, buenas sugerencias para un matrimonio feliz, buenos tips para un matrimonio feliz, buena informacion para un matrimonio felizExcelentes sugerencias gratis para un matrimonio feliz

Para que el amor triunfe, crezca y se mantenga a través de los años, no hay una fórmula ciento por ciento efectiva. El matrimonio es un compromiso constante, un trabajo de dos que implica sacrificios y privaciones, pero que siempre te recompensará de la mejor manera.

Sin embargo, hay una serie de consejos aplicables para tener una relación más sana y cultivar el amor día a día. Si estás dispuesto (a) a embarcarte en este viaje, nosotros queremos ayudarte a hacerlo más sencillo y confortable.

 

 

Lista gratis de consejos para mantener un matrimonio saludable y feliz:

• Actitud: Para tener un matrimonio feliz y una relación constantemente emocionante, primero debes creer que es posible. Hay muchas ideas preconcebidas a cerca de casarse, dicen que pierde la pasión, que nada es como antes, que todo es aburrido. No. Olvídate de todo eso, tú puedes hacer la diferencia, tú historia puede ser diferente a todas demás. ¿Cómo? Simplemente convéncete de ello.

• Como en el noviazgo: El matrimonio es un simple formalismo que no debería cambiar absolutamente nada, menos si ya vives con tu pareja desde antes. El hecho de que te cases con una mujer o un hombre y sea: para toda la vida. No significa que vas a bajar la guardia, hacerte a un lado y dar todo por sentado. Sigue conquistándole, sigue explorándole como el primer día.

 

 

 

• Mejor amigo: Muchas personas tienen la fortuna de irse al altar con su mejor amigo(a), una definitiva bendición. Pues conocerse primero en el campo de la amistad te permite ser mucho más libre, actuar sin inhibiciones y ser completamente tú mismo. Compartir una vida con quien te conoce y conoces hace que todo sea más fácil y divertido.

 

 

• Comunicación: Puede sonar trillado pero es una necesidad, si hay buena comunicación hay una base sólida para la relación. Habla de todo lo que te pasa sea malo o sea bueno. Somos humanos, sentimos rabia, miedo y desesperación, el admitirlo es un gesto muy noble y que te acercará mucho más a tu esposa(o). La tensión comienza cuando se evitan asuntos o se aplazan conversaciones importantes por temor a que sean determinantes.

• Apoyo: Una de las razones por las que decides compartir la vida con la persona que amas es para sentir su apoyo incondicional. Además de amantes sean cómplices, un equipo de dos.

• Detalles: El amor se cultiva con pequeños momentos, gestos y sonrisas. Pero también puedes ayudarte con cartas escondidas, una cena especial, entradas para un concierto que les guste a ambos. Salúdale todas las mañanas con un beso, como si la acabaras de encontrar y despídanse con un beso. Celebren todas las fechas importantes juntos, solos o con amigos. Y siempre lleva tu argolla puesta, es un símbolo de constante compromiso que infundirá seguridad y confianza a tu pareja.

• Sexo: Uno de los aspectos determinantes en la vida de pareja es llevarse bien en la cama y no dejar nunca apagar el fuego de la pasión. La clave está en hablar, descubrir lo que les gusta a ambos, no tener miedo de probar nuevas alternativas e ingeniárselas para sorprenderse.

Las relaciones en general devengan esfuerzo, nadie dijo que era fácil amar, pero vale la pena, cuando al final del día tienes un par de brazos que te consuelan en los momentos tristes donde puedes refugiarte.

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: buenos consejos para un matrimonio feliz, buenas recomendaciones para un matrimonio feliz, buenas sugerencias para un matrimonio feliz, buenos tips para un matrimonio feliz, buena informacion para un matrimonio feliz

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.