Consejos para una piel resplandeciente

consejos para una piel resplandeciente, buenas recomendaciones para una piel resplandeciente, buenas sugerencias para una piel resplandeciente, buenos tips para una piel resplandeciente, buenos datos para una piel resplandecienteExcelentes consejos gratis para una piel resplandeciente

La piel es el órgano más grande del cuerpo, nos protege de la invasión de sustancias infecciosas, por medio de los poros, se realiza el intercambio de oxígeno con el exterior, elimina desechos a través de la transpiración. Como dice el refrán “la piel es el espejo del alma” por eso debemos cuidarla con especial esmero.

Nosotros te damos una serie de consejos fácilmente aplicables en tu día a día, hábitos saludables para lucir la mejor versión de tu piel.

 

 

Lista gratis de sugerencias para tener una piel reluciente:

Agua: Este tratamiento es gratis, efectivo y está al alcance de todos. Beber agua con regularidad, 6 a 8 vasos al día es lo recomendado por médicos y especialistas, evita que la piel se reseque manteniendo el PH indicado que además previene la acumulación de grasa en la epidermis. Ya lo sabes, bebe mucha agua.

Alimentación Balanceada: Eres lo que comes, no puedes pretender tener la piel hermosa si comes desordenado y desbalanceado. Los lácteos son especialmente nocivos, pues muchas personas, aún sin saberlo, tienden a presentar alergia a la lactosa o la crema presente en los productos lácteos y sus derivados. Opta por una alimentación rica en frutas, verduras y fibra, esto mantendrá tu organismo limpio y en óptimo funcionamiento, lo cual se reflejará en la piel.

 

 

 

 

 

Exfoliación: Por medio de este procedimiento se eliminan las células muertas de la epidermis. Debe ser realizado máximo dos veces a la semana, dejando espacios para que la piel respire. Evita usar los exfoliantes corporales en la piel del cutis, pues es más sensible y puede lastimarse, tampoco es recomendable para las personas que tengan afecciones como acné, pues puede agravarlo. En el mercado hay múltiples productos para exfoliar, pero en casa tienes uno de igual eficacia: Mezcla un poco de azúcar o sal marina con aceite de oliva o almendras y frótalo con masajes por todo el cuerpo.

Rutina de Cuidado Facial: Adoptar una rutina de cuidado facial como hábito es ideal. Lo recomendable es laves tu rostro, humectes y tonifiques dos veces al día. Una en la mañana y una en la noche. Recuerda, sin importar cuán cansada estés desmaquillarte antes de ir a la cama, durante la noche la piel realiza un proceso de desintoxicación que es imposible cuando los poros están obstruidos con una capa de maquillaje.

Rayos Ultravioleta: El sol es el principal agente deteriorador de la piel. Por eso siempre debes aplicar protector solar antes de salir de casa, utilizar gafas oscuras y sombreros de ala ancha cuando visites la playa y evitar las horas de mayor intensidad.

Descanso: 6 a 8 horas de sueño ininterrumpido es la mejor manera de rejuvenecer la piel. El exceso de estrés y la falta de sueño le da a tu piel un aspecto poco saludable ya que reseca la corteza superficial de la epidermis. Duerme sin remordimientos.

Ejercicio: El proceso de transpiración que transcurre durante la actividad física oxigena no solo la mente y el corazón sino también toda tu piel, que lucirá más brillante y hermosa. Adquiere una rutina diaria de ejercicio.

Tú eres quien decide la clase de piel que quieres tener, ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlo. ¿Nada difícil verdad?. Con un poco de disciplina y compromiso podrás lucir la piel que siempre soñaste.

Imagenes cortesia de “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: consejos para una piel resplandeciente, buenas recomendaciones para una piel resplandeciente, buenas sugerencias para una piel resplandeciente, buenos tips para una piel resplandeciente, buenos datos para una piel resplandeciente

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.