Consejos valiosos para no subir de peso

consejos apropiados para no subir de peso, sugerencia buenas para no subir de peso, recomendaciones buenas para no subir de peso, tips buenos para no subir de peso, pasos para no subir de peso, secretos para no subir de pesoInformate en esta pagina algunos tips para no perder la línea este verano

El comer es un todo un placer y si te haz tomado la molestia de disfrutar de la comida el doble o el triple de lo que lo hacías antes también te habrás dado cuenta de que ese pantalón o esa blusa están algo más que ceñidos al cuerpo o sencillamente ya no te quedan. Recuerda que cuando llega el sol hay menos prendas y más temor de mostrar esos kilitos de más. Si quieres estrenar una figura de infarto en el verano es mejor que empieces a cuidarte y que sigas las recomendaciones que te damos a continuación:

. No te mates de hambre. Disfruta de lo que te gusta comer pero con moderación. Nadie dice que tienes que dejar de comer lo que te gusta pero empieza a racionar las cantidades. Ten siempre en mente cual es tu objetivo y si es posible pon notas de colores en tu refrigerador y en tu despensa que te ayuden a recordar cuál es tu meta.

 

 

. Cambia de leche. Opta por consumir leche de almendras, coco o soya y evita aquellas de origen animal ya que las primeras tienen menos calorías y 0% de colesterol.

. Mide el azúcar. Poco a poco ve disminuyendo el total de azúcar que consumes al día. Si antes tomabas 3 cucharaditas prueba tomando 2 ½ o sólo dos 2 hasta que te acostumbres al sabor.

. Cuidado con las tostadas. Si decidiste cambiar el pan por las tostadas te recordamos que estas también están echas de pan así que en realidad no hay gran cambio. Lo que debes hacer es racionar el número de panes o tostadas que comes al día y de preferencia no untes mermelada o mantequilla en ellas.

 

 

 

 

 

. Revisa la tabla nutricional. Échale un vistazo a lo que comes. Cuando compres alimentos empaquetados revisa cuantas calorías tiene y de seguro te sorprenderás de lo que has estado consumiendo.

. Opta por pescado. Reduce las carnes rojas y agrega pescado a tu dieta. Ganarás Omega3 y tu cuerpo te lo agradecerá.

. Mastica con cuidado. Tómate tu tiempo al comer. Mastica con calma para ayudar a tu digestión.

. Bebe mucha agua. Lo mejor que puedes hacer es hidratar tu cuerpo y si a ese vaso con agua le agregas el zumo de un limón estarás quemando grasas sin mayor esfuerzo.

. Come lo necesario. No llenes tu plato, come hasta estar satisfecha pero no más de lo que tu estómago te pide. Recuerda que la gula es un pecado.

. No comas mientras veas televisión. Aunque te parezca gracioso le prestas más atención a lo que ves en la pantalla que a lo que te llevas a la boca. Es muy probable que mientras ves tu programa favorito comas el doble de lo que te habías propuesto.
. Cuídate por las noches. Si sabes que eres ansiosa y de noche no puedes dejar de comer algo procura que ese “algo” no sea nada pesado. Si se te antoja un bocadillo procura que sean frutos secos como las pecanas, pasas, entre otras.

. No te quedes sentada después de comer. Realiza cualquier otra actividad que remplace el sedentarismo. Eso te ayudará a quemar grasas.

Acompaña estos consejos con algo de ejercicio y lo más importante es que debes ser perseverante para cumplir con tu objetivo. Nunca dejes de comer por bajar unos cuantos kilos, tu alimentación es importante. Recuerda que el objetivo es estar delgada, no poco saludable. Si prefieres, visita a un nutricionista para que te dé una dieta personalizada.

 

 

Imagenes cortesia de “sattva”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos apropiados para no subir de peso, sugerencias buenas para no subir de peso, recomendaciones buenas para no subir de peso, tips buenos para no subir de peso, pasos para no subir de peso, secretos para no subir de peso

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.