Modelo de contrato de servicios para empresas

Plantilla de contrato de servicios a terceros, formato de contrato de servicios a tercerosDescargar nuevo modelo de contrato de servicios para terceros

El contrato de servicio a terceros se hace entre empresas. Su finalidad es establecer los términos de la prestación de servicios entre la empresa contratante y la empresa contratada. Este tipo de contrato debe ser firmado por los representantes legales de cada empresa para su validez.

A continuación te mostraremos un modelo de contrato de servicios para terceros:

 

 

CONTRATO DE SERVICIO A TERCEROS

Conste por el presente contrato de prestación de servicios que celebramos de una parte la CORPORACION STIALVE, con dirección en Av. Peñas 881-Lima, representado por el gerente Manuel Alzamora Vásquez, que en adelante se denominara “El contratante”, con DNI 82892921. De la otra parte, la empresa CATERING KENY, con dirección en Av. Moras 627-Lima, representado por Raúl Asencio Vega, con DNI 62727881, quien en adelante será denominado como “El prestante”; en los términos y condiciones siguiente.

PRIMERO: ANTECEDENTES

 

 

 

Por la celebración de su aniversario institucional “El contratante” ha programado una cena de confraternidad para todos sus trabajadores el día 12 de Abril del 2014 a las 13:00 horas en el centro de convenciones ASALDE, ubicado en Av., Las Rosas 171-Lima. Para lo cual precisa contratar los servicios de preparación de comida para 200 personas.

SEGUNDO: OBJETO

El objeto del presente contrato es requerir los servicios de “El prestante” para lo siguiente:

Preparación de un almuerzo criollo para 200 personas (incluyendo entrada), preparación de 200 bebidas y servicio de atención a los asistentes. Los platos y bebidas elegidas son:

:: Entrada: Tamales
:: Almuerzo: Ají de gallina
:: Bebidas: Chicha morada y Jugo de Maracuyá

TERCERO: EL CUMPLIMIENTO

Para el total cumplimiento del presente contrato, “El prestante” deberá servir a los asistentes puntualmente los platos y bebidas indicadas. Así mismo, debe proporcionar los platos, servilletas, vasos y cubiertos. Es también responsabilidad de “El prestante” realizar el servicio de atención al cliente. En caso se presenten situaciones imprevistas, se debe informar de estos hechos inmediatamente a “El contratante”

 

 

CUARTO: EL PAGO

 

 

“El contratante” se compromete a cancelar los servicios de “El prestante” de la siguiente manera:

:: Monto total: S/.2500.
:: Adelanto del 50% (S/.1250) al firmar el presente contrato.
:: Cancelación del 50% restante (S/:1250) al finalizar el evento.

Todos los pagos se realizaran en efectivo.

QUINTO: CONFORMIDAD DEL SERVICIO

“El contratante” tiene derecho a supervisar el trabajo de “El prestante” para comprobar que el servicio se realice de manera apropiada.

SEXTO: PENALIDAD

En caso “El prestante” incumpla con uno de los puntos mencionados en el presente contrato, se procederá a la anulación del mismo. Además, “El contratante” podría ejercer acciones judiciales en caso se vea comprometida su integridad y prestigio.

SÉPTIMO: JURISDICCIÓN

En caso surjan inconvenientes para el cumplimiento del contrato, ambas partes se someten a la jurisdicción del distrito de Lima.

OCTAVO: CLÁUSULA FINAL

Ambas partes declaran estar conformes con el presente contrato, aceptando todas sus partes. Además, dejan constancia que no ha mediado dolo, vicio o error que lo invalide, procediendo a firmarlo en la ciudad de Lima el día 10 de Abril a las 9:00 horas del año 2014.

________________________ _________________________
Manuel Alzamora Vásquez Raúl Asencio Vega
CORPORACION STIALVE CATERING KENY

Imagenes cortesia de “phasinphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Plantilla de contrato de servicios a terceros, formato de contrato de servicios a terceros, ejemplo de contrato de servicios a terceros, modelo de contrato de servicios a terceros, redactar un contrato de servicios a terceros, cómo redactar un contrato de servicios a terceros

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.