Palabras Muy Bonitas Para Decirle A Mi Novia Con Imàgenes

frases bonitas para decirle a mi novia, mensajes de texto bonitas para decirle a mi noviaFrases originales de amor para dedicarle a tu pareja

Los detalles en una pareja siempre son importantes. Aunque ambos sepan que se quieren, nunca está demás decirlo y recordarlo. Sobre todo a una mujer.

A una mujer siempre le gusta escuchar de su novio que la quiere, que la ama y que daría todo por ella. Es por eso que a las chicas se las gana con palabras, que definitivamente deben de estar acompañadas con acciones.


A continuación te dejamos varias frases bonitas para que se las puedas dedicar a tu chica. Para que le demuestres todo lo que sientes por ella y le recuerdes que es el amor de tu vida.

::“Eres mi más dulce sueño y mi mayor anhelo. Espero seguir junto a ti durante mucho más tiempo, haciéndote feliz y velando por tus sueños.”

::“Desde que estás en mi vida siento arder algo en mi interior. Es el amor que siento por ti y que nunca dejará de arder en mi corazón.”

::“Cuando veas al cielo, por cada estrella que veas imagina un “te quiero”. Yo desde mi ventana haré lo mismo y soñaré con tus besos.”

::“Mi amor por ti es ciego porque tus defectos no los veo. Mi amor por ti tiene alas porque cualquier obstáculo volaré por ti.”

 

 

::“Cada día, cada mes y cada año quiero repetirte hasta el cansancio que te amo y que sin ti mi vida sería triste y sin ilusión.”

::“Solo quiero perderme en tus ojos y hundirme en tus labios. Navegar entre tu pelo y perderme en tu cuerpo.”

::“Creí que los ángeles solo habitaban en el cielo pero tú me demostraste que también vive en la tierra.”

::“Mi mayor deseo es dormir a tu lado, soñar con una eternidad juntos y despertar siendo besado por tus dulces labios.”

::“Aunque estemos lejos, siempre pienso en ti y mi corazón solo sabe decir tu nombre. Te amo y la distancia no hace más que hacer fuerte este amor.”

 

Imàgenes de mensajes de amor para mi novia 1 :

descargar palabras bonitas para decirle a mi novia

::“Quiero ser el dueño de tu amor pero no por eso pensar que eres mi propiedad. Yo solo quiero amarte sin controlarte y ser el que te saque
sonrisas, no lágrimas.”

::“Tu amor es tan valioso para mí que nunca haré nada para dañarlo. Lo cuidaré como a la joya más preciada y nunca te decepcionaré.”

::“Nuestras diferencias no nos separan, al contrario, nos unen. Porque en esas diferencias está lo que nos complementa y lo que me gusta de ti. Porque tú tienes lo que me hace falta y lo que me hace feliz.”

::“Te amo por ser como eres. Por haber dado sentido a mi vida. Por haber hecho latir mi corazón.”

::“Lo que me más me gusta de ti no es tu apariencia aunque seas bella. No es lo que tienes aunque no te falte nada, es tu corazón que es como ninguno. Dulce como la miel y tierno como gatito.”

::“Cada noche antes de dormir, imagino las cosas más bellas contigo. Imagino un amor eterno como el de Dios y una vida juntos en la que nada ni nadie nos pueda separar.”

Imàgenes de mensajes de amor para mi novia 2 :

mensajes bonitos para escribirle a mi chica

::“Fue un milagro encontrarte. Fue un milagro que entre tantas personas haya encontrado el verdadero amor.”

::“Créeme cuando te digo que te amo. Que eres mi vida, mi todo. Que sin ti no viviría sino que moriría poco a poco.”

::“Encontrarnos fue cosa del destino y ahora que te tengo adoro todo de ti. Tu pelo, tus ojos, tu boca, tu cuerpo, tu todo. Te adoro.”

::“Aunque estemos bien o mal, si me necesitas yo siempre estaré ahí. Muero por estar toda la vida a tu lado, pero si terminamos y me necesitas, siempre estaré para ti.”

::“Me encanta sentir tus besos y tus abrazos. Tu olor al acercarte a mí y tus ojos mirándome. Me encanta saber que me amas y que te amo.”

::“Aunque no haga falta decir que te amo lo hago. Y digo que no hace falta porque se refleja en mi boca cuando te besa y en mis brazos cuando te rodean. Se refleja en todo mi ser pero sobre todo en mi corazón.”

::“Por tu amor cambié. Por ti me hice más fuerte para protegerte. Me hice más maduro para no lastimarte y me convertí en el príncipe que siempre soñaste.”

::“Cuando estoy en tus brazos me siento completo y siento que nada nos puede separar. Haré lo posible y lo imposible para que nunca nada destruya nuestro amor, para proteger el hermoso sentimiento que hemos construido.”

::“Los mejores recuerdos, los más bonitos, los más tiernos y los inolvidables lo tengo por ti. Tú que hiciste girar mi mundo y que ahora eres parte indispensable de él.”

::“Solo tú tienes lo que nadie más: mi corazón.”

::“El amor que siento por ti no está hecho de palabras sino de acciones con las que te demuestro día a día que te amo y que eres la única para mí.”


::“Antes de dormir quiero confesarte algo: te necesito para vivir. Para respirar y hasta para sentir, porque sin ti soy insensible, solo tu amor me hace revivir.”

::“Con solo ver el brillo de tus ojos sé que me amas. Y yo también te amo como no he amado antes. Y te seguiré amando mientras tú me lo permitas.”

::“No importa lo que los demás digan. Yo te quiero y con eso basta. Tú me quieres y eso es suficiente. Vivamos el amor que soñamos y que merecemos.”

::“No quiero que ser en tu vida una historia pasajera, quiero ser tu vida. No quiero solo que me quieras, quiero que me ames así como yo te amo: con todo el corazón.”

Imàgenes de mensajes de amor para mi novia 3 :

descargar palabras bonitas para decirle a mi enamorada

Hermosas frases gratuitas para el amor de mi vida :

Generalmente todos los seres humanos, llegan a enamorarse y muchas veces ya se quedan con esa pareja para toda su vida, pero también existen los picaflor, que les gusta estar probando de aquí y de allá, y al final de tanto buscar, nunca llegan a satisfacerse con nada ni con nadie.

Así, muchos de ellos, se quedan solos o terminan en divorcio.

Es cierto que cada persona tiene un destino, y una meta diferente en la vida, pues todos somos seres diferentes, pero es ahí donde te encuentras con el amor de tu vida, donde encuentras a esa persona que tiene tus mismos gustos, y que busca de lo mismo que tú quieres, es ahí donde empiezas a cortejarla y terminan casándose.

A continuación, te vamos a dejar las mejores frases para el amor de tu vida :

:: “Me enamoró tu forma de ser, tus palabras, tus conversaciones, tus visitas, tus invitaciones a comer, a pasear por tantos sitios bellos,  tus cartas llenas de bellos versos, donde me decías cosas que me enamoraban, me gustaba cuando venías a verme, cuando hacías tus escapadas chiquitas, cortitas y de sorpresa para verme aunque sea un momento; así, todo eso me fue enamorando de ti, y te fui queriendo cada día más y más, hasta llegar a unirnos del todo, ahora soy tu esposa y tú eres el amor de mi vida, me has dado tres bellos hijos, a los cuales amo con toda mi alma, y no podría vivir sin ninguno de ustedes. Te amo mi vida”.

Imàgenes de mensajes de amor para mi novia 4 :

mensajes de amor,dedicatorias romànticas para tu enamorada

:: “Poco a poco me fui enamorando de ti, de tus poesías, de tu amor persistente y terco, a través del envío de flores, seguido de poesías, de tu mirada, de tus ruegos, y el estar ahí detrás de mí, en todo momento. Todo eso me fue enamorando y más aún, que tus manos calzaban perfectas con las mías, al igual que tus besos, tu cuerpo y toda tú, pues siempre has estado hecha a mi medida amor mío”.

:: “El amor que te tuve fue a primera vista, y sí que me enamoré, me gustó tu físico, tus ojos, tu forma autoritaria de ser, eras todo un play boy, todas las chicas querían estar contigo, a todas les gustabas, y con todas estabas, pues yo también te gusté, y fui tu enamorada, y hasta el día de hoy, soy muy feliz a tu lado. Ambos nos gustamos desde el primer momento y desde ese entonces te adueñaste de mi corazón, como en los cuentos de hadas, o mucho mejor aún mi príncipe”.

Imàgenes de mensajes de amor para mi novia 5 :

mensajitos de amor gratis para descargar

:: “Fuiste mi primer amor, y eso nunca se olvida, por eso siempre te llevo en mi corazón, pues tienes un pedacito de él, siempre te recuerdo y estás en mi mente a cada momento, pues me enamoré de ti, a primera vista, ya que para serte sincero, pienso que primero, todo entra por la vista. Por amigos en común sé que te encuentras muy bien y eso me alegra mucho, pero no puedo evitar pensar que tú pudiste ser el amor de mi vida, si no te hubiera terminado por tantas tonterías y chismes que me metieron en la cabeza”.

Si encuentras al amor de tu vida no lo cambies no lo dejes sigue con él, pues por mucho buscar te puedes arrepentir, y cuando pienses en volver con esa persona, ya habrá otra u otro ocupando tu lugar. ¡Vuelve pronto por nuestra página web por más frases de diferentes tipos o temas!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos con muchas más novedades!. ¡No lo olvides!.

Imàgenes de mensajes de amor para mi novia 6 :

bajar los mejores mensajes de amor con fotos para mi novia

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor para mi novia 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “cuteimage″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net
Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas para decirle a mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

44 Responses to "Palabras Muy Bonitas Para Decirle A Mi Novia Con Imàgenes"

  1. elmr   8 julio, 2015 at 3:37 am

    excelentes frases! me gustaron

    Responder
  2. dani   9 junio, 2015 at 4:39 am

    muy buenas.. gracias

    Responder
  3. Ronal   24 abril, 2015 at 11:15 pm

    muy buenas palabras para decirle a la enamorada. gracias

    Responder
  4. memo ochoa   21 marzo, 2015 at 3:38 am

    MUY chido las frases saludos

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.