Cómo crear mi CV online

Páginas más buscadas para buscar empleo online,como crear un CV virtualExcelentes páginas para crear un CV online

Los CV onlines se han convertido en una herramienta bastante útil en estos tiempos de competencia laboral. Este tipo de CV tiene la ventaja de ser mucho más llamativo que los CV a los que estamos acostumbrados y de resaltar mucho mejor tus aptitudes y puntos fuertes gracias a las plantillas llamativas que posee y que pueden hacer que tu currículo se convierta en una infografía, en un gráfico o en imágenes que tengan movimiento.

Existen varias páginas que te ayuda a crear tu propio CV online con diferentes plantillas que se adaptan a tu estilo y que te ayudarán a crear una hoja de vida que se distinga de la de los demás postulantes. Y esto es muy importante porque hará que te quedes grabado en la mente del reclutador y que te tomen en cuenta en vez de ser uno más de la lista de desempleados.

 

 

A continuación páginas para crear mi CV:

. es.cuvitt.com: Una página en español que te permite crear un currículum que muestre en detalle cuáles son tus mayores capacidades midiéndolas en porcentajes lo que hará destacar al instante en lo qué te desempeñas mejor. Tiene varios apartados donde puedes detallar tus perfiles sociales, artísticos, intelectuales, sociales, etc. y lo puedes imprimir también en físico.

. cvmaker.com: Otra página con varias plantillas que te ofrece una amplia gama de opciones muy profesionales y sobrias para que tu CV se destaque del resto. Lo mejor es que puedes crear tu CV en el formato que mejor te convenga: PDF, TXT, HTML. Y es totalmente gratis.

 

 

 

. doyoubuzz.com/us: Excelente página con varias opciones modernas y estilizadas para crear un CV de impacto que no pasará desapercibido y que puedes compartir directamente a través de las redes sociales. Obtienes un link que para que los que deseen puedan verlo directamente en línea o también lo puedes descargar en Word, open office y PDF.

 

 

. kinzaa.com: Una página que te ofrece mostrar tu CV en forma de infografía, indicando que es la forma más rápida y práctica de que los reclutadores puedan ver lo que les interesa de ti en un solo vistazo como tus habilidades, experiencia y si tienes todo lo que necesitan. Te da la posibilidad de descárgalo en formato PDF.

. visualcv.com: Página que te ofrece varias plantillas, bastante visuales y profesionales que llaman de inmediato la atención. Te permite compartir la url de tu CV en tus redes sociales y conseguir que más personas vean tu hoja de vida.

. cvgram.me: Esta página te pide permiso para acceder a tus redes sociales (Facebook o Linkedin) para conseguir tu información y crear tu CV en forma de una infografía llamativa y agradable. También te ofrece una url para que puedan acceder a tu CV directamente en línea.

. kickresume.com/es/: Como todas las demás páginas, te ofrece crear tu CV en línea de manera completamente gratuita con plantillas sobrias con toques modernos. Te permite descárgalo en formato PDF.

. easy-cv.es: Página con más de 200 modelos de CV que te permite crear una hoja de vida atractiva y sobria. Te facilita una url para que te sea más fácil compartirlo, también puedes crear un video de unos 2 minutos para una presentación sencilla y te permite descargar tu CV en PDF y Word.

Con todas estas opciones por explorar esperamos que elijas la que más se adecue a tu estilo y puedas crear un CV online que destaque lo mejor de ti ante los reclutadores.

Imagenes cortesia de “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
Páginas más buscadas para buscar empleo online,como crear un CV virtual, modelos de CV online, páginas para crear CV virtual, opciones para buscar empleo online, cómo crear mi propio CV online

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.