Cual es la compatibilidad zodiacal | Zodiaco y amor

consejos de que signos zodiacales son mas compatibles, recomendaciones de que signos zodiacales son mas compatibles, sugerencias de que signos zodiacales son mas compatibles, informacion de que signos zodiacales son mas compatibles, ideas de que signos zodiacales son mas compatibles, tips de que signos zodiacales son mas compatiblesConoce que signos zodiacales son mas compatibles

Para los amantes de la astrología, que reconocen en sí mismos rasgos característicos de su signo y creen que existe cierta conexión entre unos y otros más fuerte en unos que en otros, para ellos, hemos redactado este artículo.

Encontrarás signo por signo, cuales son los más compatibles en el aspecto de relaciones sentimentales e interpersonales.

Ejemplos gratis de las compatibilidades zodiacales :

• ARIES + ESCORPIO/ ESCORPIO +ARIES: (Fuego y Agua/ Agua y Fuego) Combinación complicada, ambos signos deberán poner mucho de su parte para lograr sacar adelante la relación ya que son fuerzas opuestas. Aries es impulsivo, extrovertido y seguro, en cambio, escorpio es más introvertido, práctico, conservador y pesimista.

 

 

• ARIES + CAPRICORNIO / CAPRICORNIO +ARIES: (Fuego y Tierra /Tierra y Fuego) Esta también tiende a ser una relación compleja, por las diferencias de personalidades. Aries le gusta vivir a un ritmo acelerado, mientras que Capricornio es pausado y paciente.

• TAURO + ARIES / ARIES + TAURO: (Tierra y Fuego / Fuego y Tierra) Las relaciones entre estos signos suelen están siempre centradas en el aspecto financiero y materialista de la vida. Excelente para los negocios o las personas que quieren hacer dinero. En caso de una relación, si se aman lo suficiente, podrán trascender los obstáculos y crecer como personas.

• LEO + ARIES/ ARIES + LEO: (Fuego y Fuego) Fuerte atracción inmediata, crecerán uno en compañía del otro buscando descubrirse constantemente a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Por ser ambos signos de fuego puede haber confrontaciones de ego, pero pueden disfrutar si aprenden a manejarlo.

 

 

 

 

 

• ACUARIO + ARIES / ARIES + ACUARIO: (Aire y Fuego / Fuego y Aire) Tienen mucho en común por lo que puede ser una relación armoniosa. Ambos son independientes, humanitarios, optimistas y entusiastas. Como amigos pueden llegar a funcionar mejor que como pareja.

• CÁNCER Y ARIES / ARIES Y CÁNCER: (Agua + Fuego/ Fuego + Agua) Al empezar una relación se establece una inmediata conexión emocional entre estos dos signos. Cáncer se siente atraído por el aire apasionado y seguro de Aries quien a su vez se siente en paz estando en presencia de cáncer.

• SAGITARIO + ARIES / ARIES + SAGITARIO: (Fuego y Fuego) Es una combinación explosiva, teniendo en cuenta que ambos son signos de fuego, habrá mucha emoción y poco aburrimiento. Desde el primer día se entenderán.

• LIBRA + PISCIS / PISCIS + LIBRA: (Aire y Agua / Agua y Aire) No es una combinación fácil, pero funciona. Hay atracción intensa. Libra deberá estar pendiente a las necesidades de piscis.

• VIRGO + VIRGO: (Tierra y Tierra) La conexión entre estos dos signos es muy alta. El problema es que ambos buscan siempre el perfeccionismo y de ahí se derivan las exigencias excesivas que pueden contraer ciertos enfrentamientos. Combinación formidable, siempre y cuando eviten que los estándares sean muy elevados.

• ESCORPIO + ESCORPIO: (Agua y Agua) Mezcla apasionada. La atracción sexual es fuerte entre estos dos signos. Son muy parecidos, pero irónicamente, se entienden poco por la profunda complejidad individual de la pareja.

Estos son algunos de las principales combinaciones zodiacales. Esperamos que te sirvan de guía para calificar tus relaciones personales y tener más claridad sobre cómo te relacionas con los demás. Recuerda que no es un patrón inmodificable, ni se cumple en todos los casos, pero es el común denominador.

Imagenes cortesia de “sattva”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
consejos de que signos zodiacales son mas compatibles, recomendaciones de que signos zodiacales son mas compatibles, sugerencias de que signos zodiacales son mas compatibles, informacion de que signos zodiacales son mas compatibles, ideas de que signos zodiacales son mas compatibles, tips de que signos zodiacales son mas compatibles

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.