Consejos para declararse a una mujer

consejos para elegir el momento adecuado para declararse, recomendaciones para elegir el momento adecuado para declararse¿Cómo y cuando declararse a una mujer?

Declararle tu amor a una mujer puede ser más fácil de lo que piensas, solo tienes que encontrar la ocasión ideal para expresar todo lo que sientes.

Si la chica que te gusta ha dado señales que puede corresponder a tu amor, entonces todo está a tu favor. Sin embargo, la pregunta que muchos hombre se hacen es ¿Cómo y cuándo declarar mi amor a una mujer?

 

 

En esta sección te daremos algunos consejos para saber como declarar tu amor a una mujer y cuando debes hacerlo.

Sigue estos consejos y ella aceptara estar contigo.

Cuando

 

 

 

El momento perfecto para declararle tu amor una mujer lo decides tú. Puedes estar saliendo con una chica un par de días o quizás más de un mes, el tiempo es lo de menos para decir lo que sientes pero siempre hay un instante mágico que debes aprovechar para declararle tu amor.

Después de una cita: Invítala a salir a lugar que a ella le guste y disfruta cada momento junto a ella. Si ambos pasaron un momento agradable y ves que ella corresponde a tus miradas, el final de la cita es el momento indicado.

En una fiesta: Si la mujer de quien enamorado acepto ir a una fiesta contigo, es casi seguro que ella aceptara tu amor. Puedes declararle tu amor mientras bailan una canción romántica o mientras conversan en algún lugar.

 

 

En fechas especiales: Las fechas especiales como el día de San Valentín o el día de la primavera son fechas apropiadas para declararle tu amor a una mujer. Si vas a declararle tu amor en una fecha especial hazlo en algún lugar que tenga un significado especial para ambos. Por ejemplo, el lugar donde se conocieron o donde fueron en su primera cita.

Como

Si estas inseguro y no sabes como declararle tu amor a una mujer, debes relajarte y pensar bien en lo que le vas a decir. Una declaración de amor tienes que ser romántica, usa palabras que describan tus sentimientos por ella y al final pídele que acepte estar contigo de una manera sutil.

Los ojos: Cuando le declares tu amor a una mujer es importante que la mires a los ojos. Como bien dicen, los ojos son el espejo del alma, mirándola a los ojos podrás saber si ella se siente feliz de escuchar tu declaración o si la acabas de tomar por sorpresa, de cualquier manera no te detengas hasta terminar.

Palabras: Las palabras que uses en tu declaración de amor deben hacer que la mujer que te está escuchando se conmueva y entienda como te sientes. Se sinceró cuando declares tus sentimientos y también se breve, una declaración de amor es bonita pero cuando es muy larga puede poner incómoda y tensa a cualquier mujer.

 

 

Después de declararle tu amor a una mujer escucha su respuesta y no la interrumpas, si sigues estos consejos estamos seguros que ella te aceptará como su pareja.

Image courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos como declarse a una mujer , ecomendaciones declarse a una chica, momento adecuado para declararse  a una mujer, buenos como elegir el momento adecuado para declararse, como declararse a una chava romanticamente

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.