Bellas dedicatorias de cumpleaños a una Madre fallecida | Recordatorios

Textos de cumpleaños para una Madre fallecida, frases de cumpleaños para una Madre fallecida, mensajes de cumpleaños para una Madre fallecida, palabras de cumpleaños para una Madre fallecida, ejemplos de frases de cumpleaños para una Madre fallecida, pensamientos de cumpleaños para una Madre fallecida, dedicatorias de cumpleaños para una Madre fallecida

Emotivas palabras para una Madre fallecida

Cuando alguien muy cercano a nosotros fallece, nos queda una pena indescriptible y un vacío que difícilmente podrá ser llenado por otra persona, puedes perder a tu esposa(o) y volver a enamorarte pero perder a un hijo o a tus Padres es algo imposible de remplazar porque esos sentimientos son únicos en la vida.

Es parte de la vida que en algún momento nos quedaremos huérfanos y lo único que nos queda es seguir conservando el buen recuerdo del ser que nos dio la vida y honrar su memoria, haciendo y siendo lo que ellos hubieran querido ver en vida y estar orgullosos de nosotros.
A continuación algunas frases para expresar sentimientos al recordar a una Madre fallecida.

 

 

Buscar gratis textos para recordar con afecto a una Mamà fallecida:

:: “Madrecita de mi corazón, hoy es una fecha en el calendario que seguiré recordando siempre por ser el día de tu cumpleaños. Te fuiste un día domingo como hoy para convertirte en un angelito más junto al Señor. Quiero que sepas que siempre me haces mucha falta en mi vida y jamás te olvidaré porque te llevo en mi corazón”.
Categoria :Frases para una Madre fallecida

:: “Me encuentro de pie frente a tu tumba en medio del silencio sepulcral que caracteriza a los cementerios. Sentía tantos deseos de visitarte hoy que cumplirías un año más de vida pero nadie tiene vida eterna y algún día seguiré tus pasos. Te sigo amando aunque ahora pertenezcas a otro mundo”.
Categoria :Frases para una Madre fallecida

:: “Como me gustaría que estuvieras con vida para poder darte tu abrazo de cumpleaños como siempre solía hacerlo cuando estabas viva. Hasta ahora me cuesta mucho sentirme huérfano de tu presencia que siempre fue tan importante en mi vida. Quiera Dios que dónde te encuentres estés gozando de la gloria del Padre Eterno. Te amo siempre”.
Categoria :Frases para una Madre fallecida

:: “Mamita, no sé dónde te encuentras exactamente, solo sé que un día cerraste tus ojitos para no volver a verte más y aunque ha pasado el tiempo quiero que sepas que siempre tengo presente todo lo que me diste y me enseñaste porque es la única forma de seguir manteniéndote viva en mi corazón”.

:: “Mi Madre se fue de este mundo porque tenía que continuar su misión de seguir cuidándome pero como a un angelito que ahora está en el cielo”.
Categoria :Frases para una Madre fallecida

:: “Aunque la vida se llevó a mi Madre siempre estaré agradecido con ella porque me dio a la mujer más bondadosa y entregada a sus hijos. Ella siempre estuvo a mi lado y aunque un día decidí volar con mis propias alas ella nunca quitó su mirada de encima mío y siempre me recibió con los brazos abiertos. Mamita donde quiera que te encuentres, Felìz cumpleaños”.
Categoria :Frases para una Madre fallecida

:: “Cómo quisiera poder volver el tiempo atrás para volver a revivir esos momentos tan hermosos que pasé junto a mi Madre. Ella siempre me dio mucho amor y siempre me sentí muy conectado con ella. Te extraño mucho”.
Categoria :Frases para una Madre fallecida

:: “Para mí has sido la primera mujer que he tenido en mi vida y la primera persona que recuerdo desde que tengo uso de razón, siempre has estado conmigo y has sido mi punto de apoyo, mi mejor amiga, mi mejor consejera. Quiera Dios que cuando me muera me vaya al cielo para poder estar junto a ti”.
Categoria :Frases para una Madre fallecida

:: “Han pasado varios años desde que te fuiste y me parece que fuera ayer que te vi por última vez. Aunque ya el dolor no es tan grande pero siempre ha quedado un vacío en mi vida que no podrá ser remplazado por ninguna otra mujer porque una Madre como tú solo existió uno sola vez en mi vida”.
Categoria :Frases para una Madre fallecida

Aunque tus Padres no sean perfectos siempre los debemos querer de la misma forma que ellos nos aceptan en nuestras vidas con defectos y virtudes. Recuerda que aunque no veas físicamente a una persona su recuerdo siempre debes mantenerlo vivo en tu corazón y más aún si se trata de esa persona tan maravillosa que te dio la vida.

Tiernos saludos para una Madre fallecida en su cumpleaños

Todos perderemos en algún momento, a nuestra Madre, que es el ser que más amamos en esta vida, pues es quien dio todo por nosotros.
Así, cuando llega el día de su cumpleaños, queremos dejarle algún mensaje, el cual, quizá sea, el mensaje que no le dimos cuando estuvo entre nosotros.

 

 

 

De este modo, te aconsejamos que no dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy. Dile a tu Madre todo lo que la amas, cuando la tienes viva, y no te canses de decírselo; además aprovéchala todo lo que puedas.

A continuación, te estamos dejando algunas lindas frases gratuitas, para una Madre fallecida, en su cumpleaños.

Aquì gratis recordatorios de cumpleaños para una Madre que esta en el cielo:

:: “Madre querida, hoy en el día de tu cumpleaños, quiero decirte lo mucho que te amo, y que te extraño demasiado. Es por ello, que lloro mucho por ti, porque me haces muchísima falta Mamacita querida. Cuánto daría por tenerte a mi lado, te extraño muchísimo, Mamita bella; así, sólo me consuela saber, que en algún momento, estaremos juntas nuevamente, para no separarnos nunca más. Dios quiso llevarte muy temprano no sé por qué, pero me consuelo pensando, que lo hizo porque eras un ser muy bueno, y él quiere tener a las personas buenas a su lado, y es por eso que te llevó junto a Él. Te amo muchísimo Madrecita querida”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida

:: “Madre querida aunque no estés presente acá en la tierra donde me quede sola sin tu presencia, sin tu compañía, yo sigo fiel a ti, acordándome como debe de ser y yendo a dejarte flores a tu tumba como señal de mi amor hacia ti, lloro mucho por tu partida, siento mucho dolor en el alma pues a una Madre se le extraña con el corazón con el alma con la memoria con todo nuestro ser y no encontramos remplazo alguno pues Madre solo hay una y nada más, nunca nada ni nadie podrá igualarte pues eres única e irremplazable, Madrecita querida Felìz Cumpleaños, te amo y te amaré por siempre”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida

:: “Madrecita querida, Madrecita adorada, te amo con todo mi corazón, hoy y siempre. Hoy y toda mi vida, serás mi preferida y mi engreída, aunque ya no estés conmigo, es como si lo estuvieras, y eso tú lo sabes muy bien, porque yo converso contigo a diario, y tú me acompañas a todos lados donde voy. Así, te has convertido en mi ángel de la guarda, pues me cuidas y me proteges de todos. Por ello, hoy que es tu cumpleaños, me siento muy triste por no tenerte presente, y por no poder abrazarte. De este modo, debo conformarme sólo con hablarte, pues sé que me escuchas y decirte Felìz cumpleaños Madrecita de mi corazón”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida 

:: “Madre mía Felìz cumpleaños, sé que estás tranquila y Felìz donde estás, pues sé que te encuentras al lado de Dios, y junto a Él, todo es felicidad y tú merecías eso, ser Felìz junto a nuestro Salvador. Por mi parte, sólo me queda esperar el momento en que Dios me llame para ir a estar junto a ti. Te amo y te extraño muchísimo. Por favor protégeme y cuídame Mamacita querida, sé que estás conmigo, y yo desde acá, desde la Tierra te mandaré a hacer tu misa, y te llevaré flores a tu tumba, como regalito de tu cumpleaños. Una vez más, te amo Madrecita bella”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida 

 

 

Saludar a alguien en su cumpleaños, es muy bonito, y más si se trata de tu Mamita, donde quiera que ella se encuentre. ¡Vuelve pronto por nuestra página web por más frases gratuitas de diferentes temas y tipos!. ¡Hasta la próxima!.

Hermosas frases para el cumpleaños de una Madre fallecida

Cuando alguien se va de nuestras vidas, queda dentro un vacío de ausencia que difícilmente puede volverse a llenar con alguien más… Tampoco es necesario que lo hagas, porque se puede aprender a vivir con él, si aprendemos a sentirlo como la huella que ha dejado en nuestra alma la persona que se fue, la forma de asegurarse de que jamás vamos a olvidarla porque vivirá para siempre dentro de nosotros.

Si perdiste a tu Madre o conoces a alguien cercano que lo hizo, y se aproxima su cumpleaños, echa un vistazo a las siguientes frases que pueden servirte para brindarle tu apoyo.

 

 

Descargar gratis mensajes para el cumpleaños de una Madre fallecida:

:: “Hoy más que nunca te siento junto a mí, siento tu espíritu junto al mío, escucho los latidos de tu corazón. Hoy más que nunca, sé que también tú escuchas el mío.”
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida

:: “No hay un solo día que pase sin que piense en ti, y hoy lo hago mucho más que siempre”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida

:: “Sé que donde quiera que esté, hay una Madre orgullosa del hombre en que se ha convertido su hijo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida

:: “Dios te quitó una Madre pero te regaló un ángel que velará por siempre tus sueños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida

:: “Este y todos los días que vienen, los pongo en tus manos y en las de Dios, que debe estar sentado cerca de ti”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida

:: “Escucho el susurro de tu voz, siento tus manos abrazándome, casi puedo verte sentada a la mesa, soplando las velitas del pastel”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida

:: “No puedo reclamarle a Dios por separarnos, porque aunque duela, Él más que yo sabe el curso de la vida, sólo quiero pedirle que en motivo de tu cumpleaños, te ponga en un sitio privilegiado junto a él, y que allí permanezcas por toda la eternidad”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida

:: “Todo lo que hago, todo lo que pienso, lo hago y lo pienso pensando en que enorgullecer tu memoria, en ser lo suficientemente digno para un día poder reunirme contigo y con Dios”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida

:: “Presiento que el suave viento que se cuela por la ventana y apaga las velas contiene un poco de la esencia de tu alma”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida

:: “Nada nunca, va a dolerme tanto como tu partida, pero sé también que nunca voy a amar a nadie como te amo y te amaré a ti”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida

:: “A veces me gustaría poder echar el tiempo atrás, solo por un momento, para que despiertes con el desayuno en la cama, y poder abrazarte y besarte, y luego compartir juntos un trozo de pastel”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida

:: “Aquí estamos, para recordarte que tienes un montón de amigos que se van a encargar de hacer de este día, aún más memorable de lo que ya es.”
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida

:: “Para la mejor Madre, la mejor amiga, para una esposa e hija excepcional, pero sobre todo, para una mujer sin la cual el mundo ya no volverá a ser el mismo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida

:: “Hoy hace (años) el mundo perdió el brillo de una mujer, y el cielo ganó la divinidad de un ángel”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida

:: “El recuerdo de tu alma brilla en cada una de las velas que hay sobre el pastel”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida

:: “Sé que estás aquí, Sé que estás presente, Hoy más que siempre”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida

:: “Nunca podré acostumbrarme a esto… Definitivamente si pudiera eliminaría este día del calendario. Pero si estuvieras aquí, entonces me dirías que aún tengo muchos motivos para sonreír, así que voy a sonreír, lo haré por ti. Porque te amo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una Madre fallecida

Tienes todo el derecho de extrañarla, pero intenta extrañarla sin dolor, con amor, porque ella sigue contigo, está junto a ti y seguirá estando allí hasta que vuelvan a reunirse en el reino de los cielos.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Image courtesy of ” anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Textos de cumpleaños para una Madre fallecida, frases de cumpleaños para una Madre fallecida, mensajes de cumpleaños para una Madre fallecida, palabras de cumpleaños para una Madre fallecida, ejemplos de frases de cumpleaños para una Madre fallecida, pensamientos de cumpleaños para una Madre fallecida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para una Madre fallecida y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



7 Responses to "Bellas dedicatorias de cumpleaños a una Madre fallecida | Recordatorios"

  1. Marianabayon15@gmail.com   16 enero, 2018 at 3:14 am

    Me saltaron las lágrimas:( yo perdí a mi madre el 19/11/2017 Y el 20/1/2018 es su cumpleaños me duele tanto el alma me dejo un vacío muy grande en mi vida aún le lloro su partida 🙁

    Responder
  2. Elena palacios   15 septiembre, 2017 at 2:54 am

    Mamita querida aquí estoy,pensando en ti,mañana 15 de septiembre, cumplirías 77 y viene a mi memoria,como te gozabas cuando todas(OS) tus hijas,nietos y la familia que tu criastes en unidad te bailaban ,cantaban,te declamaban y hacíamos todo por verte feliz por q te lo merecias.Eras una guerrera,una mujer valiente,q hasta no poder mas dejastes de luchar pero conseguistes darnos lo mejor tu amor incondicional, tierno y nos enseñastes q para triunfar en la vida no vale tanto el dinero,como la humildad la honradez y el respeto pero sobre todo el servicio,la caridad hacia los demás por eso madre hoy aunque no este ennbuena salud física te agradesco por tus oraciones,por q aunque ya agonizabas no dejaste de rezar el santo rosario,recuerdo tus ultimas palabras,”ahora y en la hora de nuestra muerte amen”_y tu plegaria madre fue escuchada y siempre te mantenemos viva en nuestros corazones, llenando el vacío q tu nos dejaste con ese amor qnos da nuestro padre celestial y vamos caminando siempre unido s en las buenas y en las malas ese amor nos levanta y empezamos nuevamente con alegria para ser mejores personas como tu nos decías,!! Te extraño madre y mañana despues de visitarte siempre nos reunimos y te damos ese tiempo ,ese amor q te hacia la mujer mas feliz por q nos tenias a todos Siempre, siempre te amaré,sé q no muy lejos te veré,por la misericordia de Dios,y en el dulce nombre de Jesús “!Amén.

    Responder
  3. Karla   6 diciembre, 2016 at 9:53 am

    Yo perdi a mi mami 03/03/2012
    Una semana antes de mi cumple años y ayer fue el cumpleanos de mi mami

    Responder
  4. MARIA JUAREZ   13 noviembre, 2016 at 6:14 am

    Hace tres Anos y cuatro meses, yo perdi a mi Madrecita linda, perdi el motor de mi diario vivir,perdi a el ser humano mas maravilloso que DIOS me presto por muchos anos,hoy es mi gran Angel Celestial, pero cuando Mami dejo el Tren de la Vida, algo muy grande se fue con ella,ya nada es igual,todo mi mundo cambio, y no hay un segundo de mi vida que no la recuerde,La extrano un mundo y por siempre llorare su partida, es un dolor inmensurable,es mi Amor Eterno,TE AMO MI VIEJECITA LINDA ISABEL BERRIOS MELGAR.Y TE EXTRANO UN MUNDO

    Responder
  5. maria romero   30 mayo, 2016 at 2:08 pm

    yo perdi a mi madre el 10 de diciembre del 2015 y ya se va aser 6 meses que no la tengo aca conmigo y este mes que viene ella cumpliria 55 años ahora el 29 de junio es muy dificil superar este dolor por que ella era todo era mi vida entera aunque todos digan que con el tiempo almara este dolor en mi corazon se que eso nunca pasara no soy una una persona de demostrar mi dolor para los demas demuestro que esta todo bien principalmente por mi padre y mis tres hermanos y mis tres hijas y mi marido demuestro una sonriza falsa por que en realidad estoy muerta en vida y ya no soy mas esa persona feliz que alguna vez lo fui

    Responder
  6. Maribel de Bustamante   4 agosto, 2015 at 1:29 pm

    Muy lindas palabras para reflexionar hasta me hicieron llorar.

    Responder
  7. milexa garcia   17 diciembre, 2014 at 10:29 pm

    Made hoy estuvieses cumpliendo 66 años el cielo está de fiesta celebrando con los que partieron contigo al lado de nuestro padre celestial. Aquí en la tierra sólo nos queda recordar esa gran mujer gruesas lágrimas corren por mi mejilla y quisiera saber que esto es un sueño del cual nunca quisiera despertar. Te amo mi ciela tu hija miles Garcia

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.