Bellos Pensamientos Y Poemas Para Dar Gracias a Dios

pensamientos de agradecimiento a Dios, textos de agradecimiento a Dios, buscar bonitos poemas de agradecimiento a Dios,pensamientos para facebook de agradecimiento a Dios ,buscar textos de agradecimiento a Dios para Whatsapp,versos de agradecimiento a Dios

Frases bonitas para agradecer a Dios 

Para dar las gracias a Dios no es necesario ser monja o cura, todos los días de nuestra vida así estemos sanos o enfermos no debemos olvidarnos que estamos en este mundo por un ser Divino que nos creó y que todos tenemos una misión que cumplir en la vida.

Cuando hagamos algo pensemos en hacerlo en su nombre para estar siempre bendecidos, cuando recibamos cosas buenas no dejemos de ser agradecidos con Él y cuando nos suceda algo malo pidamos que nos de las fuerzas necesarias para superar las dificultades y tener mucha resignación contra lo que no podemos luchar.

 

 

Te invitamos a que leas las siguientes palabras de agradecimiento a Dios que puedes publicarlas en Facebook o Tuenti.

Buscar gratis  los mejores mensajes para dar gracias a Dios:

:: “Padre eterno, no puedo dejar de darte las gracias por cada día que me das de regalo, a pesar de que a veces no me acuerdo de ti y cometo algunos pecados, tú siempre eres bueno conmigo y me das muchos motivos para sentirme una persona bendecida y agradecida con todo lo que me has obsequiado. Te doy las gracias por las fuerzas que me das para seguir luchando por la vida porque sé que tú nunca me abandonarás”.
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios
 

:: “Gracias Diosito porque hasta ahora todo ha salido como lo había planificado, porque sigo con mi familia unida y porque a donde vayamos sé que siempre contaré con tu protección y con tu ayuda aunque no te lo pida tú siempre sabes que gracia espero conseguir de ti. Te amo y siempre estás presente en mi vida”.
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

:: “La sola idea de saber que Dios está en cada cosa que hago me da las fuerzas necesarias para sentir que puedo vencer cualquier obstáculo que se presente en mi camino. Te doy las gracias porque sé que cuento contigo y porque siempre pones en mi vida a personas buenas en las cuales puedo sentir tu presencia. Te adoro porque siempre estás conmigo”.
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios
 

 

 

 

agradecimientos cristianos para compartir con familiares
:: “Diosito, a pesar de todo lo que me ha tocado en esta vida me siento agradecida contigo y no miro las cosas negativas que me han sucedido solo pienso en lo bueno que eres conmigo y te doy las gracias por ser misericordioso conmigo y con los míos. Te pido que siempre me des muchos motivos para no abandonar mi fe por ti”.
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

:: “Gracias Dios mío por este nuevo día que comienza y que en medio de todo tengo la suerte de estar con vida y con motivos para seguir luchando por la vida. Te doy las gracias por la familia que me has dado y porque nunca nos falta un pan que llevarnos a la boca”.
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

:: “Gracias padre eterno, porque eres bueno conmigo, siempre te has acordado de mí y de los míos y por ello todos tenemos salud y buenos empleos que nos permiten vivir con dignidad y tener lo suficiente para cubrir nuestras necesidades. Te pido que sigas derramando tus bendiciones sobre nosotros y que nos llenes de tu infinita misericordia”.
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

:: “Nunca dejaré de darte las gracias porque cada día de mi vida es un motivo para reconocer todo lo que siempre hacer por mí y los míos. Nunca dejaré de creer en ti y hasta en mis momentos más difíciles sabré que todo lo que ocurre en mi vida es por algún motivo. Siempre confiaré en ti”.
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

Siempre hay que dar gracias a Dios por darnos la vida, salud, una familia y todas las cosas que nos suceden debemos ponerlas en sus manos y lo que pretendemos hacer que sea siempre en su nombre para que nos vaya bien en la vida. Esperamos que estas frases de agradecimiento sean de tu agrado y las compartas en las redes sociales.

agradecimientos cristianos para compartir por Twitter,agradecimientos cristianos para compartir por facebook

Palabras de agradecimiento a Dios

Estamos convencidos de que todas las cosas buenas que nos suceden en la vida están ahí por obra y gracia del Señor.

Por ello debemos ser agradecidos y brindarle a Jesucristo todas las muestras de gratitud que podamos, porque así nuestra vida seguirá estando plagada de bellos momentos.

Compartamos estas frases de agradecimiento a Dios porque hay veces que no sabemos cómo rendirle un homenaje a la bondad del Altísimo, y qué mejor que apoyarnos en estas bellas palabras.

 

 

Sigamos adelante en la vida con la fe de que cada paso que demos se lo entregamos a Él. Bendiciones.

Enviar bellos pensamientos y agradecimiento a Dios por todo lo que tenemos:

::“Existen momentos en la vida en los que me siento perdido, defraudado por amigos y familiares. Son días duros de los que me cuesta salir, porque dar el siguiente paso exige un valor y unas fuerzas que no están en mí. Entonces pienso que hay alguien que nunca me abandona. Ese es Jesucristo, nuestro salvador. Gracias por ser siempre el hombro en el que me apoyo. Eres el mejor, Jesús.”
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios


agradecimientos a Dios para compartir en facebook,buscar agradecimientos a Dios para compartir
::“Recé y oré con tanta pasión y fuerza que por momentos sentí que el corazón me explotaría, querido Jesús, pero tuve fe en ti y ahora puedo decirte gracias. Tuviste la bondad de abrirme tu corazón y hacer que todo lo que iba mal se encaminara. Hoy tengo mi confianza totalmente renovada, y perdóname por haber dudado de tu gracia en algún momento, pero sabes que han sido tiempos duros. Gracias, Dios mío. Eres la luz de este mundo.”
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

::“La fe que has depositado en mi querido Señor es lo que me motiva a seguir. A veces es complicado hallar la manera de continuar en esta vida porque los problemas se acumulan, pero siempre te recuerdo y te rezo y entonces me doy cuenta de que eres puro amor y bendiciones. Gracias por darme tanta fe en ti. A tu lado nada es imposible.”
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

::“Dios, quiero darte las gracias por estar ahí siempre que necesito de tu presencia y por dejar tus enseñanzas en La Biblia, pues en ella encuentro la fuerza de tus palabras para seguir adelante cuando debo abrir los ojos. Eres lo mejor de este mundo, Jesús. Contigo nadie puede sentirse solo.”
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios


buscar textos de agradecimiento a Dios para compartir,buscar palabras de agradecimiento a Dios para compartir
::“Tengo una vida plena, Jesús. Mi familia está sana, mi esposa es una buena mujer, mis hijos crecen fuertes y mis amigos y compañeros de trabajo me tienen mucho cariño y respeto. Poseo todo lo que puedo desear en la vida porque primero te acepté a ti, Señor. Abracé tu paz, tu amor, tu bendición. Gracias por hacer que mi vida sea hermosa, y por conseguir que los que me rodean sientan mi dicha por creer en ti.”
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

 

 

::“Durante mucho tiempo estuve perdido en esta vida, Jesús. Hice cosas malas, me porté indecentemente, alimenté rabia y odio en mi ser. Un mal camino tomé y me apagué de a pocos, como una vela que termina por morir. Afortunadamente viniste a mi rescate y me diste fuerzas para cambiar. Gracias a ti soy una persona nueva. Por eso te doy las gracias y te digo que le voy a contar al mundo entero que me salvaste. Gracias, Cristo salvador.”
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

Deseamos que estas frases de agradecimiento a Dios puedan encerrar todo el amor y el cariño que le quieres entregar a Él, porque te ha ayudado, te ha abierto los ojos o porque simplemente jamás se ha apartado de ti. Festeja la dicha de ser un ciervo de Dios, así tu vida será más plena. Aleluya.

buscar postales de agradecimiento a Dios,buscar tarjetas de agradecimiento a Dios

Pensamientos y poemas para dar gracias a Dios

Desde niños, nos educan en la religión para reconocer a Dios como nuestro padre y como el padre de todo ser vivo en la tierra.

Nos enseñan que Dios cuida de nosotros, que nos da todas las cosas buenas de la vida y que las situaciones difíciles son solo pruebas que él nos pone para hacernos más fuertes.

Pero cuando vamos creciendo, nos olvidamos de todo esto y hasta algunos optan por volverse ateos, lo cual es respetable.

De todas maneras, la gran mayoría sigue creyendo en Dios pero solo se acuerdan de él en los momentos difíciles, en los problemas y cuando se sienten sin salida y solos. Si crees en él, es necesario que también lo tengas presente en tus alegrías y en tu día a día.

Agradecerle por las cosas buenas y las bendiciones que recibas en tu vida y porque tienes el amor de tu familia.

Si Dios es aún parte de tu vida y quieres agradecerle, podrás hacerlo con los pensamientos que te traemos hoy.

Puedes compartirlos con tus contactos mediante las redes sociales y hacer que ellos también reflexionen y se acuerden de darle gracias a su creador.

Descargar gratis frases de agradecimiento para Dios:

::“El sol que me calienta, la lluvia que me refresca, las alegrías que le dan felicidad a mi corazón y la sonrisa de los que quiero , te lo debo a ti mi Señor. Gracias por tus bendiciones y por todo lo bueno que me das.”
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

::“Gracias por un minuto, una hora, un día o una semana de vida. Gracias por permitirme ser feliz al lado de los que quiero y por permitirme verlos sonreír una vez más.”
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

::“Cada vez que me caí, cada vez que me sentí atrapado, siempre me mostraste la luz que me guiaría a la salida. Un “gracias” no basta para demostrarte mi gratitud, pero prometo seguir tu camino hasta encontrarte al final de mis días.”
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

::“Permíteme limpiar mi corazón de rencores y de peleas. Permíteme tener presente la tolerancia y el perdón. Quiero agradecer todo el amor que me das y la luz que me permite ver las cosas buenas en cada persona.”
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

::“Por cada vez que regreso a casa, por cada vez que abrazo a mi hermana y por cada vez que comprendo que una pelea no soluciona nada, te agradezco. Gracias por cuidarme e iluminar mi vida y mis pensamientos.”
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

::“Hoy y todos los días son buenos para agradecer por la vida a Dios. Por hoy y por todos los días que tenemos la oportunidad de abrir una vez más los ojos y de sentir los rayos del sol, te agradezco señor.”
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

::“Por las personas que me dejaron buenos momentos y por las personas que solo dejaron heridas, te agradezco porque de todas ellas he aprendido una lección.”
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

::“Gracias Señor por la vida que tengo. Porque a pesar de la escasez que pueda haber, con el amor de los que quiero me basta. Porque a pesar de los problemas, siempre encuentro la salida. Gracias por las fuerzas que me das.”
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

::“Tú no obligas ni aprisionas, por el contrario me das la opción de elegir el camino que quiero seguir y te elijo mil veces a ti. Porque me diste lo que siempre necesité y porque siempre me guiaste por el mejor camino. Gracias.”
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

descargar tarjetas bonitas de amor y agradecimiento a Dios,descargar frases bonitas de amor y agradecimiento a Dios
::“Cuando creo que nada tiene sentido, te encargas de darme la razón para seguir viviendo y para seguir luchando en este confuso mundo en el que me tocó vivir. Gracias por ser mi padre y por no abandonarme.”

Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

::“El día de hoy no te hablo para pedirte un favor, solo quiero darte las gracias por todo lo que hasta ahora me has dado. Por todas las lecciones aprendidas y por todas las caídas y éxitos que me diste en la vida.”
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

::“Cada risa, lágrima, triunfo y caída lo agradezco porque esa es la vida y porque es por todo lo que tengo que pasar para ser mejor persona. Gracias Dios, por hacerme sentir vivo cada día.”
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

descargar nuevas y originales frases para agradecer a Dios
::“Gracias por el amor que me das todos los días, por no criticar mis pasos, por siempre esperar lo mejor de mí y por guiar mi vida hacia un futuro mejor.”

Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

::“Sé que a veces me quejo de lo que me das y que me parece insuficiente y no me conformo. Perdóname porque no comprendo tus designios y porque dudo de ti. Gracias por entenderme y perdonarme.”
Categoria: Frases de Agradecimiento a Dios

Esperamos que estos pensamientos te hayan gustado. No dudes en compartirlos con los que más quieres para hacerlos reflexionar y dar gracias a Dios.

frases cortas de agradecimiento a dios,frases de agradecimiento a dios por mi familia
Crèditos de las imàgenes

Imàgenes de mensajes para agradecer a Dios :
Imàgen original courtesy of “Foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases dando gracias a Dios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
los mejores poemas de agradecimiento a Dios,reflexiones de agradecimiento a Dios, frases de agradecimiento a Dios, mensajes de agradecimiento a Dios, palabras de agradecimiento a Dios, pensamientos de agradecimiento a Dios, textos de agradecimiento a Dios, buscar bonitos poemas de agradecimiento a Dios,pensamientos para facebook de agradecimiento a Dios ,buscar textos de agradecimiento a Dios para Whatsapp,versos de agradecimiento a Dios



21 Responses to "Bellos Pensamientos Y Poemas Para Dar Gracias a Dios"

  1. Yvis   2 febrero, 2017 at 1:21 pm

    Dios es bueno conmigo y con todos los que creen en el, gracias a el he podido superar todos los obstáculos de mi camino, pero nada ni nadie me va a alejar de su propósito. Te amo Dios…

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.