Originales frases para dar la bienvenida al día

dedicatorias para darle la bienvenida al día, citas para darle la bienvenida al día, frases para darle la bienvenida al día, mensajes de texto para darle la bienvenida al día, mensajes para darle la bienvenida al día, palabras para darle la bienvenida al día, pensamientos para darle la bienvenida al día, saludos para darle la bienvenida al día, sms para darle la bienvenida al día, textos para darle la bienvenida al día, versos para darle la bienvenida al díaLindas palabras para darle la bienvenida al día

Desde que amanece, tenemos la oportunidad de descubrir miles de cosas, experiencias maravillosas que simplemente están ahí, esperando que les demos la oportunidad de mostrarse.

Para comenzar, después de haber descansado, tener la posibilidad de despertarnos y tener energía para enfrentar las demandas del día, es algo espectacular y que solamente puede atribuírsele a Dios, porque una magia tal definitivamente no es mortal.

 

 

En segundo lugar, poder ver cómo amanece es algo celestial, tener las facultades necesarias para discernir entre cada matiz los diferentes colores que se plasman en el cielo, es imposible explicar lo fuera de este mundo que es esa experiencia.

Si, además de pensar en todas estas cosas lindas, te levantas con una predisposición positiva, entonces el día que vivas será genial, lleno de posibilidades y fuerzas para lograr lo que sea que te propongas.

Pensando en lo importante que esto es, es que te hemos traído varias frases para que puedas darle la bienvenida al día que acaba de comenzar.

 

 

 

Revísalos, escoge los que más te gusten y compártelos:

:: “Debemos de comenzar todos los días con una predisposición optimista, de manera que todo lo que enfrentemos sea visto como una oportunidad de mejora y no algo negativo. Pensar de esta forma nos hace muy felices, así que deberíamos de practicarlo más seguido. Vas a ver que pensar en cosas buenas tiene el efecto de atraer más cosas buenas. Pon de tu parte y recibirás las recompensas que tanto esperas”.
Categoría: Frases para dar la bienvenida al día

:: “Si nos despertamos convencidos de que nos irá bien, entonces así será. Dale la oportunidad al Señor de hacer lo suyo encomendándote con él. Nunca dejes de ser agradecido, porque es lo más bonito que le puedes dar a cambio de todo lo que Él hace”.
Categoría: Frases para dar la bienvenida al día

:: “¡Hola! Finalmente amaneció, así que ahora debemos de despertarnos y agradecer por lo que se nos ha dado. Podemos ser felices y no hay nada más maravilloso que eso. Procura esforzarte en la consecución de tus metas, así cuando las alcances la satisfacción será mayor. No te rindas”.
Categoría: Frases para dar la bienvenida al día

 

 

:: “En este día las opciones son infinitas, porque con el día que empieza también comienza tu tarea de ser feliz y no hay nada más importante para ti que lograrla. Qué linda es la vida y que bella la oportunidad de disfrutarla. No le cierres la puerta a la posibilidad de ser feliz porque te arrepentirás”.
Categoría: Frases para dar la bienvenida al día

:: “Despiértate entusiasmado, agradeciéndole a Dios por la oportunidad de estar vivo y hacer de tu vida una de provecho. Empápate de toda la magia que te puede dar el medio ambiente, porque todo lo que te presenta es simplemente un milagro. Trata de acostumbrarte a implementar la gratitud en tu vida; está comprobado científicamente que las personas capaces de agradecer y perdonar son las más felices, así que no pierdas más tiempo, da las gracias más seguido y perdona rápido”
Categoría: Frases para dar la bienvenida al día

:: “Qué fácil es ser agradecido desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. Si realmente nos damos la oportunidad de mirar todo lo que está a nuestro alrededor y pensar en todas las cosas que tuvieron que pasar para que esto esté aquí en este momento y frente a nosotros, entonces viviríamos en un éxtasis constante. Trata de ser fiel a la persona que en realidad eres, no te doblegues por las exigencias de los demás si hacerlo significa traicionarte”.
Categoría: Frases para dar la bienvenida al día

:: “No hay una manera más positiva de despertarnos que dando las gracias por tener la posibilidad de hacerlo. Dependerá de ti qué tan bien veas al mundo, así que educa a tus ojos por medio de la gratitud y te irá muy bien”.
Categoría: Frases para dar la bienvenida al día

 

 

Mensajes como los que te hemos presentado te serán de mucha ayuda cuando tengas que enfrentarte a las demandas del día a día, ya que tu perspectiva del mundo será distinta y aprovecharás mejor el tiempo que se te ha regalado.

Trata de regalarle a todo el mundo el mensaje que aquí se promulga, de manera que sus vidas estén más cerca del camino de la felicidad verdadera.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para darle la bienvenida al día, citas para darle la bienvenida al día, frases para darle la bienvenida al día, mensajes de texto para darle la bienvenida al día, mensajes para darle la bienvenida al día, palabras para darle la bienvenida al día, pensamientos para darle la bienvenida al día

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para darle la bienvenida al día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.