Deseale unas muy buenas noches a tu novia por el celular

dedicatorias de buenas noches por el móvil, citas de buenas noches por el móvil, frases de buenas noches por el móvil, mensajes de texto de buenas noches por el móvil, mensajes de buenas noches por el móvil, palabras de buenas noches por el móvil, pensamientos de buenas noches por el móvil, saludos de buenas noches por el móvil, sms de buenas noches por el móvil, textos de buenas noches por el móvil, versos de buenas noches por el móvilEnvíale estos lindos mensajes de buenas noches a tu novia por el móvil

Que reconfortante es terminar un día agotador con un mensaje de tu novio al móvil… ese pequeño detalle le otorga a una mala jornada la esperanza de un mañana mejor.

Es por eso que en esta ocasión hemos ideado para ti frases para que sorprendas a tu novia con un mensaje de buenas noches, sabrá inmediatamente lo importante que es para ti.

 

 

Ejemplos de mensajes de buenas noches para el celular:

::”Todo alrededor silencia; los pájaros que anunciaban la lluvia por la mañana callan, las risas de los niños en los parques, las personas se preparan para un nuevo día y tu… tú no te das cuenta que ya es de noche y continuas paseando por mi mente incesablemente. Por favor quédate allí, sé lo primero al despertar y lo último al dormir.”
Categoría: Frases de buenas noches a tu novia por el celular

::”Acostado en mi cama, con todo ese silencio a mi alrededor pienso en el día en el que nuevamente podré disfrutar de tu dulce mirada, me da las fuerzas para llevar a cabo mis días con alegría. Le otorgas a mi vida un extra de motivación para continuar con la jornada, mientras tanto… continúo soñando con contemplarte.”
Categoría: Frases de buenas noches a tu novia por el celular

 

 

 

::”El día finaliza y ni la misma Luna desde su lugar privilegiado puede igualar tu belleza… pensar en ella me roba el sueño y a la vez me da alas para soñar más y más con tenerte por toda una eternidad a mi lado.”
Categoría: Frases de buenas noches a tu novia por el celular

::”No importa lo que el día traiga consigo cuando sé que por la noche sólo bastará un día menos para tenerte entre mis brazos… eres todo lo que necesito para despertar confiando en una mañana llena de esperanza para los dos. Dulces sueños mi amor.”
Categoría: Frases de buenas noches a tu novia por el celular

 

 

::”Imposible es disponerse a dormir y no agradecer al Creador tu presencia en mi día. No importa cómo este transcurra, si puedo verte o las tareas diarias no lo permite… el hecho de saber que existes y continúas por allí repartiendo felicidad con tus sonrisas, es suficiente para dar gracias a Dios por permitir que uno de sus ángeles alegre nuestros días. Buenas noches mi preciado ángel.”
Categoría: Frases de buenas noches a tu novia por el celular

:: Que la Luna anuncie la luz de un nuevo amanecer, las estrellas te recuerden la luz que también tu aportas a los demás y mi mensaje que eres lo más importante que tengo en la vida pues sin tus sonrisas perdería el rumbo… no sabría hacia dónde dirigirme.“
Categoría: Frases de buenas noches a tu novia por el celular

::”Aun no comprendo cómo pude coexistir sin ti tanto tiempo pues eso es lo que hacía; coexistía pero no vivía… luego llegaste tú a enseñarme la importancia de los sueños. Irónicamente ahora son esos mismos que no me dejan descansar, pues no veo la hora de poder compartir mi vida a tu lado.”
Categoría: Frases de buenas noches a tu novia por el celular

::”Mucho tiempo soñé con una princesa de mente brillante, encerrada en los estándares y conquistara mi corazón. Hoy sé no se cumplió mi sueño… Fue mucho mejor: no sólo es de mente brillante, es curiosa, escandalosamente atractiva y con un corazón capaz de darse por cualquiera…esa misma princesa lee este mensaje. Mi dulce princesa solamente merece tener dulces sueños.”
Categoría: Frases de buenas noches a tu novia por el celular

::”Si bien es cierto no podré darte personalmente el beso de buenas noches que muere por sentir tu boca pero prometo acumularlo junto con el resto… ¡prometo brindarte de besos todo un día entero, por los que han tenido la dicha de ser dados!”
Categoría: Frases de buenas noches a tu novia por el celular

Un buen mensaje de buenas noches es el cierre perfecto para un buen o mal día. Has uso de los mensajes anteriores para expresarle a tu novia el afecto que sientes por ella sin duda alguna se sentirá afortunada por tenerte en su vida.

 

 

Image courtesy of “patrisyu”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de buenas noches por el móvil, citas de buenas noches por el móvil, frases de buenas noches por el móvil, mensajes de texto de buenas noches por el móvil, mensajes de buenas noches por el móvil, palabras de buenas noches por el móvil

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buenas noches por el móvil, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.