Mensajes para decir que me importas mucho | Frases de cariño

frases para expresar que importante eres para mí, lindos mensajes para expresar que importante eres para mí, bellas dedicatorias para expresar que importante eres para mí, excelentes sms para expresar que importante eres para mí, saludos para expresar que importante eres para míFrases  para expresar lo mucho que  siginificas para mí

A menudo, un día cualquiera, sientes un afán inmenso de decirle a una de las personas que orbitan en tu mundo cuán importante es para ti.

Quizás a un amigo, o a tus padres, hermanos, a tu pareja. Recordarle a quienes amamos cuánto significan para nosotros no necesita de una fecha especial, puedes hacerlo cualquier día, todos los días.

A continuación encontrarás breves mensajes que de seguro van a servir de inspiración en esos momentos:

 

 

Descargar frases bonitas eres muy importante para mi :

:: “Yo no sé si lo he dicho mucho o no. Pero no me importa, porque nunca me cansaré de repetirlo: Tengo los mejores padres del mundo. No puedo imaginar qué clase de persona sería hoy si hubiese nacido en otra familia, su amor me ha convertido en la persona que soy hoy. Ustedes, queridos padres, me han enseñado el valor de la unión y la solidaridad, que un día me permitirán formar mi propia familia. La mitad de mi alma y corazón les pertenecerá por siempre”.
Categoria: Frases para alguien especial

:: “Veo la sonrisa de Dios cada mañana, al levantarme y encontrarlos a los dos sentados a la mesa. Me siento la persona más bendecida y afortunada, llena de motivos para contagiar al mundo con la felicidad que me dan. Amo el hogar que construimos a cada momento, padres queridos, porque para mí es como un puerto seguro, una isla de tranquilidad en medio del mar”.
Categoria: Frases para alguien especial

:: “Nadie me conoce como tú, hermano del alma, de una forma tan completa y total. Puedo ser simplemente quien soy, y esa es la sensación más liberadora que pueda alguien experimentar, se siente un poco como volar, pero sin alas. Le pido a Dios que te guarde siempre así, autentico, sano y feliz, para que juntos continuemos compartiendo la vida que Él nos ha regalado”.
Categoria: Frases para alguien especial

 

 

 

:: “A veces, cuando abro los ojos por la mañana, y de pronto me siento sin fuerzas para levantarme y enfrentar el día, aparece tu imagen dentro de mi cabeza, resuena tu voz en mi habitación, tus manos toman las mías y halan de mi cuerpo hasta ponerlo en pie. Amigo, entonces sé que las cosas nunca serán demasiado pesadas ni difíciles porque tú vas a estar ahí, en el mismo sitio donde estaré yo para ti. Podré abrazarte cuando me sienta sola(o) y apoyarme en tu hombro para descargar mis lágrimas. Te agradezco por ser incondicional, porque tu buen humor es el motor que impulsa los malos días, por quererme cuando no quiero que nadie lo haga, por confiarme tu vida y permitir que te confíe la mía”.
Categoria: Frases para alguien especial

:: “No es ninguna obsesión enfermiza, porque si retrocedo un tiempo atrás, puedo decirte que yo era feliz, mi vida estaba bien. Pero entonces apareciste tú, te metiste muy dentro de mi alma, te robaste mi tranquilidad, mi cordura. El mundo que conocía dejó de tener sentido porque me mostraste lo maravilloso que puede ser todo cuando está pintado de amor. No quiero culpar a nadie, pero gracias a ti, hoy sé que nunca podré conformarme con menos, porque si antes era feliz, ahora estoy dichosamente enamorado”.
Categoria: Frases para alguien especial

:: “Amo lo nuestro. Lo que tenemos y construimos con el tiempo. Te amo a ti, porque a tu lado me siento orgulloso(a) de quien soy, siento que puedo franquear todos los obstáculos, vencer todos los miedos, sobrepasar mis propios límites y trabajar sin descanso para ser digno(a) de amarte y que me ames”.
Categoria: Frases para alguien especial

Una carta, un mensaje virtual, o una nota causal, ponlo donde quieras, nunca se dice: “Te quiero” demasiadas veces. ¿Y si hoy fuera el último día de tu vida? ¿Estás seguro de haberlo dicho lo suficiente? Esperamos que estos mensajes hayan servido para tal fin y que tengas un fabuloso día diciendo siempre lo mucho que le importas a alguien en tu vida.

Frases de amor para dedicar a alguien especial

¿Quién no tiene una persona especial en la vida? Puede que ese ser tan importante esté a tu lado ahora mismo o se encuentre a miles de kilómetros, en realidad no importa ese detalle, ya que lo que más te ha de interesar es buscar la manera de hacer sonreír a esa persona.

¿Y qué mejor manera de hacerlo que dedicándole unas bonitas palabras cargadas de mucho amor? Si te parece una buena idea, entonces puedes tomar las siguientes frases de amor y dedicárselas a ese ser humano especial que tienes en tu vida.

Dedicatorias de amor para enviar por Whatsapp :

:: “Cada mañana solo quiero despertar para poder llegar pronto a nuestro siguiente encuentro, mi amor. Es difícil dormir cada noche pues la ansiedad de volver a pasar tiempo contigo me carcome por dentro. Te amo con todo mi ser”.
Categoria: Frases de cariño especial

:: “Cada día, con los inacabables detalles que tienes conmigo, me doy cuenta que fuiste hecho a mi medida, y que no quiero que este amor inmenso que nos tenemos acabe jamás. Me tienes enamorada de ti completamente, y ello me hace feliz infinitamente”.
Categoria: Frases de cariño especial

 

 

 

 

:: “Ojalá pudiera detener el tiempo cada vez que estamos juntos, para así pasar mil y un eternidades contigo, dulce amor. Cuando nos separamos cierro mis ojos y no dejo de recordar los suaves besos que has convertido en mi adicción”.
Categoria: Frases de cariño especial

:: “Cada mensajito de texto que me has enviado lo atesoro siempre pues en cada uno de ellos logro sentir, cada vez que los leo y los vuelvo a leer, tu sincero e inmenso amor. Espero que mis mensajes te trasmitan sentimientos tan fuertes como los que me haces sentir”.
Categoria: Frases de cariño especial

:: “El darte un abrazo o recibir un beso tuyo lo es todo para mí. Cuando tengo alguno de los dos, siento que soy invencible y que nada en el mundo puede detenerme ni acabar con mi infinita alegría. Y si tengo ambos, beso y abrazo tuyo, pues mi vida se completa dulcemente”.
Categoria: Frases de cariño especial

:: “Si no te hubiera conocido, jamás habría aprendido lo que es el amor de verdad. Dios tuvo mucha misericordia de mí al darme la oportunidad de conocer a la mujer de mi vida en ti, preciosa doncella. Eres mi más valioso tesoro y, por ello, siempre voy a cuidar de ti”.
Categoria: Frases de cariño especial

:: “Llegaste a mi juventud cuando menos lo imaginé. Irrumpiste en una crisis sentimental que vivía, en un tiempo en que pensaba que el amor no era para mí, y me cambiaste el pensamiento por completo. Hoy te amo hasta el infinito y sé que lo que tenemos es verdadero e imperecedero”.
Categoria: Frases de cariño especial

:: “Mi sabor favorito es el dulce, pero no cualquier dulce, sino el que encuentro en cada uno de tus suaves besos. Oro todas las noches para que ni un día de mi vida me falte ese elixir que pruebo en tus labios”.
Categoria: Frases de cariño especial

:: “Cada vez que pienso en ti, una sonrisa se dibuja en mi rostro. Es tanta alegría la que me das que, aunque no estés en todo momento a mi lado, la felicidad que dejas en mí dura y se queda plasmada en mi corazón”.
Categoria: Frases de cariño especial

:: “Tus tiernas palabras de amor se han encargado de hacerme la persona más feliz de toda la Tierra. Ojalá te hubiera encontrado antes para empezar a disfrutar desde mucho tiempo atrás de tan divina dicha. A tu lado todo es hermoso”.
Categoria: Frases de cariño especial

:: “¿Qué sería de mi vida si no la compartiera contigo? Definitivamente no podría sonreír tanto como lo hago a tu lado. Soy tan bendecido por este buen amor”.
Categoria: Frases de cariño especial

Tu persona especial se sentirá muy feliz de recibir estas bonitas frases de amor.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Imagenes cortesia de “scottchan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para expresar que importante eres para mí, lindos mensajes para expresar que importante eres para mí, bellas dedicatorias para expresar que importante eres para mí, excelentes pensamientos para expresar que importante eres para mí, descargar mensajes de cariño,mensajes bonitos de cariño,descargar frases bonitas de cariño,descargar mensajes de cariño,frases con imàgenes de cariño,textos bonitos de cariño

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  mensajes para decir que me importas mucho, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



2 Responses to "Mensajes para decir que me importas mucho | Frases de cariño"

  1. Kike   9 junio, 2017 at 7:22 pm

    Maravillosamente precioso.. me podrías decir de dónde sacas todas esas hermosas frases.. me robaste el aliento ☺

    Responder
  2. DIEGO GO   16 diciembre, 2016 at 11:59 pm

    Muy bonitas frases, en verdad puedes encontrar un gran sentimiento en ellas.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.