Como declarar mi amor a un muchacho

Ideas para declararse a un muchacho, formas de declararse a un muchachoFormas de declaración de amor a un muchacho

Es cierto que en forma tradicional los muchachos se declaran a las muchachas. Si embargo, hay situaciones en las que las muchachas se aburren de aguardar el primer paso del otro y toman la decisión de iniciar la conquista. Quizás pienses que no se ve bien que una muchacha inicie la conquista porque puede parecer angustiada o ser muy atrevida pero en el presente que estamos viviendo es correcto si te lanzas por eso que deseas sin dudarlo.

Si el muchacho que te gusta tiene timidez y te das cuenta que todo puede ser más lento de lo que tú deseas para la declaración, procede a dar el primer paso y demuestra tu seguridad. Algunos muchachos observan esta actitud como un gesto seguro y que demuestra tu independencia. Algunos se sienten cohibidos. Pero no tengas preocupación porque existen diferentes formas de hacer la declaración de amor a un muchacho y que no escape.

 

 

A continuación formas de declararse a un muchacho:

La primera alternativa es mandarle una carta. Si no te resulta fácil hablar con las palabras correctas y no sabes cómo iniciar la declaración porque estás nerviosa, con una carta encuentras la forma ideal de detallar todo lo que sientes y de poner en orden tud palabras para que él te entienda.

En la carta puedes hacer mención que si él no tiene los mismos sentimientos por tí sabrás entenderlo y que no quieres que esto los distancie porque valoras mucho su amistad contigo.

 

 

 

Si tu estilo es más directo sencillamente mandale una nota y dile “tú me gustas muchísimo y deseo saber si tú sientes lo mismo por mí”, ”me gustas un montón y desearía conocer si tú tienes los mismos sentimientos por mí, si existe una oportunidad para mí”
De esta forma no entras en titubeos y declaras tus sentimientos de forma directa.

 

 

La otra forma es la que más atemoriza. Tienes la opción de expresarle tus sentimientos en forma personal.
Si quieres hacerlo bien busca un sitio lleno de relajo para estar con él, a solas o a distancia de gente conocida. Coordina un encuentro y al ver que ha llegado el momento puedes iniciar diciéndole: “ Tengo algo que decirte que guardo hace un tiempo atrás. Me gustas mucho y me siento de lo mejor cuando estamos juntos , tengo mucha felicidad. Tú me gustas un montón ( es más de lo normal todo lo que me gustas, te quiero, para mí eres muy especial, siento que te amo) y mi deseo es saber si a tí te pasa lo mismo conmigo, si tenemos la posibilidad de tratar algo unidos”

Si cree que es un chiste, dale una mirada seria y hazle la confirmación que lo que ha escuchado no es chiste y que verdaderamente te gusta.

Si recibes una respuesta positiva, dale un beso o permite que él te bese. También puede pasar que enmudezca y que no le vengan las palabras para contestar. También podría sentirse presionado frente a una propuesta tan directa. Si es esa la situación podrías repetir tu pregunta acerca de sus sentimientos o si precisa un tiempo para reflexionarlo.

Podrías darle un poco de tiempo para que manifieste ante tí su respuesta.
Deseamos que estos consejos sean útiles y que previo a dar cualquier paso estés segura de ver algún síntoma que te señale que el muchacho podría tener algún sentimiento por ti para que no sufras y cuentes con al menos una oportunidad para una relación con él.

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ideas para declararse a un muchacho, formas de declararse a un muchacho, recomendaciones para declarase a un muchacho, consejos para declararse a un muchacho

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.