Hermosas dedicatorias para una amiga que se casa pronto

dedicatorias a una amiga que se casa pronto, citas a una amiga que se casa pronto, frases a una amiga que se casa pronto, mensajes de texto a una amiga que se casa pronto, mensajes a una amiga que se casa pronto, palabras a una amiga que se casa pronto, pensamientos a una amiga que se casa pronto, saludos a una amiga que se casa pronto, sms a una amiga que se casa pronto, textos a una amiga que se casa pronto, versos a una amiga que se casa prontoMensajes para dedicarle a tu amiga que contraerá matrimonio

Las bodas siempre suponen la culmine de una etapa de soltería y el inicio de una esta vez en pareja; ninguna de ellas es mejor que la otra sin embargo, desde niñas imaginamos el momento de nuestra boda y de lo que vendrá después de ella.

Si la fecha de boda de una de tus amigas está cerca, te brindamos una serie de dedicatorias en la que le podrás expresar tus felicitaciones y buenos deseos.

 

 

Ejemplos de dedicatorias para una amiga que se va a casar:

::”Parece no ser cierto, mirarte frente a mí vestida de novia… cuanto soñamos desde niñas con este momento. Es maravilloso que hayas encontrado al hombre que te trata cómo mereces y que juntos se han propuesto construir un mundo para los dos. Poder presenciar una mirada juntos es mirar una de las bellas manifestaciones de amor donde no hacen falta las palabras, es por eso que estoy convencida de que su amor perdurará por encima de todo. Mil alegrías en los años venideros.”
Categoría: Dedicatorias a una amiga que se casa pronto

::”Pienso en un día en el que tus ojos irradiarán tanta felicidad cómo hoy, y no lo hay; quizá sea porque comienzas una nueva vida que promete estar llena de alegría y tú con tu gran optimismo y esfuerzo esperas con esperanza. Gracias por hacerme parte de tan hermosa manifestación de amor. Puedes estar segura que estaré siempre a tu lado en cada momento importante. Bien dicen nuestros abuelos que el amor ha de ser regado cómo una flor a diario; con paciencia, afectos y muestras de cariño… de no ser así este se secaría. Atesora este consejo por siempre, por si lo llegas a necesitar en los días malos, recuerda que no hay nada que un poco de comprensión pueda lograr.”
Categoría: Dedicatorias a una amiga que se casa pronto

 

 

 

 

 

::”Ha llegado uno de los días más importantes y felices de tu vida; atesorarás con mucho cariño este día en tu corazón y por mi parte yo también pues nada me hace más feliz que saberte plenamente bendecida y no es para menos; ¡lo mereces todo amiga!. Dios te premio con un excelente compañero, amigo y esposo. Que La Vida les de valor para continuar siempre unido a pesar de los vientos, muchas risas juntos para que continúen transmitiéndonos a todos y sobre todo comprensión uno al otro.”
Categoría: Dedicatorias a una amiga que se casa pronto

::”Eres la novia más hermosa de todas, la alegría de este sitio nos envuelve a todos. Estoy segura que este día será el inicio de una vida donde el amor y la esperanza de ambos liderarán su mundo pues son personas que luchan en común, mano a mano, sujetando siempre al otro. ¡No puede existir más que felicidad para una pareja como ustedes!”
Categoría: Dedicatorias a una amiga que se casa pronto

::”A pesar de tantas cosas que sucede en el mundo, hoy confirmamos que el amor es más fuerte que cualquier otra cosa . –El amor nunca dejará de existir- dice en uno de los libros más antiguos de la historia, es por eso que no tengo duda de que ambos siempre encontrarán la forma de mantener el amor y las ilusiones vivo. Te amo amiga, hoy inicia una nueva vida.”
Categoría: Dedicatorias a una amiga que se casa pronto

::”Es un gusto para mí ser parte de esta hermosa historia de dos magníficas personas que han decidido unir sus vida por siempre… tenerlos cerca me dio la oportunidad de darme cuenta de que ambos son el uno para el otro y que día a día se han propuesto construir un amor auténtico.”
Categoría: Dedicatorias a una amiga que se casa pronto

Esperamos que nuestras dedicatorias hayan sido de su agrado y le incitamos a personalizarlas de acuerdo a tu caso, también puedes enviarlas tal cual. Recuerda que el día de la boda de tu mejor amiga es una ocasión muy particular por lo que es importante que le brindes todo tu apoyo. Muchos éxitos y vuelve pronto con más mensajes.

Image courtesy of “Boykung”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias a una amiga que se casa pronto, citas a una amiga que se casa pronto, frases a una amiga que se casa pronto, mensajes de texto a una amiga que se casa pronto, mensajes a una amiga que se casa pronto, palabras a una amiga que se casa pronto

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases a una amiga que se casa pronto, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.