Bonitas dedicatorias a mi Ángel de la guarda

bonitas dedicatorias a mi Ángel de la guarda, lindos pensamientos a mi Ángel de la guarda, bellos mensajes a mi Ángel de la guarda, hermosas frases a mi Ángel de la guarda, nuevos textos a mi Ángel de la guarda, palabras a mi Ángel de la guardaDescargar gratis lindos pensamientos a mi Ángel de la guarda

Son muchas las personas en el mundo que de acuerdo a su creencia religiosa y espiritual, tienen un culto especial a un ser de luz que ha sido denominado “Ángel de la Guarda”. No solo es común escuchar este culto en la iglesia cristiana, sino en otras creencias religiosas en todo el mundo, como lo es el Islam.

Con la devoción y amor y que las personas han puesto a su participación y protección de la vida de las personas, y si es tu caso donde le tienes un fervor especial, encuentra a continuación algunas dedicatorias a ese ser angelical.

 

 

Ejemplos gratis de dedicatorias a mi Ángel de la guarda:

:: “Ángel de mi guarda te pido de forma especial que siempre permanezcas a mi lado, que nunca me abandones, que me guíes por el camino del bien, que me permitas discernir apropiadamente lo bueno de lo malo, que tenga la capacidad suficiente de aceptar mis errores y me guíes por el camino del bien, aquel que me lleva directamente a la Casa de Dios”.
Categoria: Mensajes a mi Ángel de la Guarda

:: “Oh hermoso Ángel de mi guarda, tu presencia es tan fundamental en mi vida, eres un ser lleno de luz que ilumina cada espacio de mi ser, que cada paso que dé en mi vida, siempre esté guiado por tu presencia, que me permitas descubrir lo maravilloso de la vida con la luz que irradia de ti”.
Categoria: Mensajes a mi Ángel de la Guarda

 

 

 

:: “Qué valiosa es tu presencia en mi vida hermoso Ángel de mi guarda, porque siempre me estás acompañando y guiando, inclusive ayudando en los momentos más duros por los cuales pueda pasar, contigo y la presencia de Dios siento que definitivamente no me falta nada”.
Categoria: Mensajes a mi Ángel de la Guarda

:: “Estoy seguro de tu presencia, tan real y eficaz como el aire que respiro, eres el ser que me ayuda a que todo en mi vida tenga la claridad justa”.
Categoria: Mensajes a mi Ángel de la Guarda

 

 

:: “Tan valiosa es tu presencia que en cada acto que doy en mi vida, siento que estás acompañándome y guiándome, nunca me dejes, nunca me abandones, permanece a mi lado y siempre exaltaré su compañía”.
Categoria: Mensajes a mi Ángel de la Guarda

:: “No podría caminar en mi sendero si no es por tu valiosa guía oh Ángel de mi guarda, ayúdame siempre que cada paso sea iluminado por tu poder y no me permitas dar el paso incorrecto que me lleve por donde no es”.
Categoria: Mensajes a mi Ángel de la Guarda

:: “Dame la luz y el poder de la sabiduría, hermoso Ángel de mi guarda para poder tomar siempre las mejores decisiones en mi vida, que me lleven siempre al camino del bien y de mi plena calidad”.
Categoria: Mensajes a mi Ángel de la Guarda

:: “No podría negar tu presencia, siento hasta el calor de tu luz y el aliento de polvo de oro que sale de ti, hermoso Ángel, en mi trabajo, en mi estudio y en mi cotidianidad, siempre acompáñame y guíame para ser siempre un ser ejemplar”.
Categoria: Mensajes a mi Ángel de la Guarda

:: “Ángel de mi guarda, no solo eres mi dulce compañía, eres la persona que está conmigo en todas partes, dale siempre el mejor mensaje a Dios por mí”.
Categoria: Mensajes a mi Ángel de la Guarda

Entrega tus pensamientos y emociones a la grandiosidad del Ángel de mi guarda para que él tome todas esas intenciones y las lleve directamente al aposento del Padre Celestial.

 

 

Imagenes cortesia de “Dundee Photographics”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas dedicatorias a mi Ángel de la guarda, lindos pensamientos a mi Ángel de la guarda, bellos mensajes a mi Ángel de la guarda, hermosas frases a mi Ángel de la guarda, nuevos textos a mi Ángel de la guarda, palabras a mi Ángel de la guarda

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases a mi Ángel de la guarda, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.