Tarjetas bonitas con frases de amistad para mi mejor amiga

lindas dedicatorias a mi mejor amiga, lindos pensamientos a mi mejor amiga, lindas frases a mi mejor amiga, lindos mensajes a mi mejor amiga, lindos textos a mi mejor amiga, lindas palabras a mi mejor amigaEnviar lindas palabras de amistad a mi mejor amiga

Encontrar una buena amiga no es fácil, mantener una buena relación de amistad con esa persona que dices que es tu mejor amiga es aún más complicado, pero parte de la capacidad de cada quién por dar lo mejor de sí en pro de una relación de amistad que solo trae beneficios para ambas personas, alimentar continuamente la relación, valorar la presencia de la persona y compartir muchos momentos.

Con unas lindas dedicatorias ayudas a alimentar de una buena forma esa linda amistad.

 

 

Descargar gratis bellas  frases de amistad para dedicar a tu mejor amiga:

:: “Con tu amistad he descubierto grandes bondades del mundo, con tu amistad me siento feliz, plena, segura, tranquila de mí misma y del impresionante potencial que tengo como persona cuando estoy a tu lado. Con tu amistad me siento simplemente feliz”.
Categoria: mensajes de amistad a mi mejor amiga

:: “Nunca terminaría de agradecer tu amistad mi amiga del alma, mi corazón siempre quiere estar agradecido por tan gran milagro en mi vida, tu amistad, nadie como tú me conoce así, me comprende, me escucha, me soporta, por eso no podría soportar pensar que te alejarías de mí, prométeme que siempre estaremos en contacto, te quiero un montón”.
Categoria: mensajes de amistad a mi mejor amiga

mensaje de amistad10,lindas frases de amistad para compartir

 

 

 

:: “Una amistad como la nuestra nada ni nadie podrá separarla, nada ni nadie tendrá el poder de acabar con unos lazos tan fuertes que nos unen de la tierra al firmamento”.
Categoria: mensajes de amistad a mi mejor amiga

:: “En la vida he conocido mucha gente pero nunca conocería jamás a alguien como tú, alguien que te iguale en tantas fortalezas y en cosas tan lindas, en tu ternura y aprecio, te caracterizas porque sólo sabes dar alegría a quienes cerca y yo soy fiel testigo de ese acontecimiento tan grande como lo es tu amistad. No dejes nunca de ser mi amiga”
Categoria: mensajes de amistad a mi mejor amiga

 

 

mensaje de amistad11,textos bonitos de amistad para tu amiga

:: “Compartir contigo los momentos más especiales de la vida a tu lado, me hace pensar que mi vida amistosa de descifra y se resume en un solo nombre: el tuyo. Gracias amiga mía por estar a mi lado”.
Categoria: mensajes de amistad a mi mejor amiga

:: “Nuestras locuras, nuestras formas de ver la vida, nuestras maneras de pensar nos hacen tan únicas, tan similares, como diferentes, es por esto que me siento feliz de contar con una amiga, tan diferente y tan igual en todos los conceptos a mí, suena contradictorio pero es indudablemente lo que nos mantiene unidas. Feliz día amiguis”.
Categoria: mensajes de amiastad a mi mejor amiga

mensaje de amistad12,smsm de amistad para enviarle a tu mejor amiga

:: “No me canso de reírme a tu lado, no me canso de compartir hasta la última foto de farándula contigo, me reviento sino te cuento mis intimidades y mis datos de todo cuanto me rodea”.
Categoria: mensajes de amistad a mi mejor amiga

:: “Te corono con el premio de mi mejor amiga, puedes pasar al recoger el regalo que soy yo misma 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año”.
Categoria: mensajes de amistad a mi mejor amiga

 

 

:: “Convierto mi vida hacia ti, por nuestras risas y lágrimas, por nuestras conversaciones y nuestros silencios, por nuestros triunfos y nuestros fracasos, por nuestro presente y por nuestro futuro y hasta la eternidad, por nuestra amistad”.
Categoria: mensajes de amistad a mi mejor amiga

Con base en la conciencia de la importancia que tienes de saber que la amistad hace parte intrínseca de la vida de cualquier persona, sobre todo cuanto sabes que es tu mejor amiga y que con ella puedes contar el ciento por ciento del tiempo.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas dedicatorias de amistad para mi mejor amiga 1,2,3

Imàgen original courtesy of “foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de ” David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de amistad a mi mejor amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Tarjetas bonitas con frases de amistad para mi mejor amiga"

  1. gabriela   26 enero, 2015 at 5:07 pm

    eso es muy lindooo wooo te adoro esta pagina es un encanto

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.