Dedicatorias bellas por aniversario de enamorados

 bellas dedicatoria por aniversario de enamorados,tiernas dedicatoria por aniversario de enamorados,hermosas dedicatoria por aniversario de enamorados,buenas dedicatoria por aniversario de enamorados,fabulosas dedicatoria por aniversario de enamorados,romànticas dedicatoria por aniversario de enamorados.Romànticas dedicatorias a enamorados en aniversarioDescargar gratis romànticas dedicatorias por aniversario de  enamorados

El tener una relación amorosa con una persona y sentirnos enamorados hace que hagamos cosas que jamás habíamos pensado hacer y que ahora nos sorprende pues somos capaces de dar todo por el ser amado.

Cada año que pasa el amor de la pareja se va afianzando mas y festejar un aniversario se convierte en una día lleno de felicidad y amor.  Si eres una de las personas que esta próxima a festejar un aniversario más con tu novio y/o novia, sería lindo que le hagas llegar bellas dedicatorias de aniversario de enamorados por medio de los cuales la hagas emocionarse hasta las lágrimas.

 

 

A veces sin darnos cuenta el tiempo vuela y cuando menos lo pensamos ya tenemos una relación de años.

Cabe señalar que estas dedicatorias se las puedes decir de manera personal o enviárselas por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como twitter, facebook, whastapp, etc.

Líneas abajo podrás ver una lista de las dedicatorias de aniversario de enamorados más originales.

 

 

 

Ejemplos de dedicatorias para enamorados

:: “Amor es increíble hoy cumplimos nuestro primer mes de pareja y sin embargo puedo recordar como si fuera ayer cuando me expresaste lo que sentías por mí.  Feliz aniversario mi amor.”
Categoria :dedicatorias aniversario

:: “Hoy estamos celebrando los tres primeros meses de enamorados y no sabes cuan feliz me has hecho todos los días, eres lo más hermoso que ha sucedido en mi vida, te quiero mucho, feliz aniversario.”
Categoria :dedicatorias aniversario

:: “Quiero que sepas amor que cada día que pasa mi amor hacia ti va creciendo como jamás pensé que sucedería, te has convertido en una parte fundamental para mi vida, pues no hay día que deje de pensar en ti, feliz aniversario.”
Categoria :dedicatorias aniversario

:: “No sabes que emocionada me siento el día de hoy que cumplimos nuestro primer onomástico, siento un cosquilleo recorrer mi cuerpo y unas ganas inmensas de poder abrazarte fuerte y decirte cuanto te quiero, estar en mi vida es algo tan bello que no puedo explicar.  Feliz aniversario.”
Categoria :dedicatorias aniversario

 

 

:: “Para mí todo empezó como un simple coqueteo y mira ahora celebraremos nuestro primer año juntos y quiero decirte que llegaste a mi vida en el momento que mas necesitaba, jamás me quiero alejar de ti.  Feliz aniversario mi reina.”
Categoria :dedicatorias aniversario

:: “A pesar de las circunstancias vividas nuestro amor a sabido salir adelante, pues el respeto y la confianza que nos tenemos ha sido la base para llegar hasta donde estamos, te quiero mucho mi amor  nada nos podrá separar.  Feliz aniversario.”

:: “Aun recuerdo aquella tarde de verano que estábamos sentados en el parque y me declaraste tu amor, hoy ya ha pasado cuatro meses y somos la pareja más feliz del mundo.  Estoy segura que llegaremos lejos.  Feliz aniversario mi vida.”
Categoria :dedicatorias aniversario

 

 

:: “Siempre pensé que el amor a primera vista no existía pero hoy me doy cuenta que me equivoque porque desde el día que te conocí nunca más deje de pensar en ti y ahora que ya estamos juntos un mes siento como si te conociera de toda la vida.  Feliz aniversario.”
Categoria :dedicatorias aniversario

:: “En estos seis meses de relación he aprendido muchas cosas a tu lado pero de todas ellas quiero que sepas que la que mas agradezco es haber conocido lo que es el amor, junto a ti todo es posible, para mi eres la pareja ideal.  Feliz aniversario mi tesoro.”
Categoria :dedicatorias aniversario

:: “Me siento muy emocionada de cumplir el día de hoy dos meses juntos, eres una persona muy especial en mi vida, te quiero mucho.  Feliz aniversario.”
Categoria :dedicatorias aniversario

Tenemos plena seguridad que estas dedicatorias de aniversario para enamorados están llenas de amor, ternura y paz.

Image courtesy of “By photostock,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatoria por aniversario de enamorados, bellas dedicatoria por aniversario de enamorados,tiernas dedicatoria por aniversario de enamorados,hermosas dedicatoria por aniversario de enamorados,buenas dedicatoria por aniversario de enamorados,fabulosas dedicatoria por aniversario de enamorados,romànticas dedicatoria por aniversario de enamorados.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes aniversario de enamorados, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.