Las mejores dedicatorias de amor para enviar por WhatsApp

dedicatorias de amor para WhatsApp, citas de amor para WhatsApp, frases de amor para WhatsApp, mensajes de texto de amor para WhatsApp, mensajes de amor para WhatsApp, palabras de amor para WhatsApp, pensamientos de amor para WhatsApp, saludos de amor para WhatsApp, sms de amor para WhatsApp, textos de amor para WhatsApp, versos de amor para WhatsAppDedicatorias de amor para mandar por WhatsApp

El amor es un sentimiento que no tiene fronteras, no tiene límites y no se condiciona por nada en este mundo ni en el mismo universo para expresarse y para decirse a viva voz y a los cuatro vientos.

Tener una persona especial en tu vida que amas, que respetas, que valoras y que das todo por estar con ella, provoca que siempre en tu corazón, en tu alma, en tus labios y en todas partes, quieras estar enviándole unas hermosas dedicatorias que reflejen todo ese amor que hay en ti y más aún si dispones del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, que hace mucho más fácil la comunicación y el envío de estas dedicatorias a costos más reducidos.

 

 

Ejemplos de dedicatorias de amor para WhatsApp:

:: “Hoy me he despertado con unas ganas inmensas de amarte más profundamente, con un irrefrenable deseo de hacerte feliz y de que sientas todo este amor que está a punto de explotar dentro de mí por ti. Te pido que nunca te vaya de mi vida, que me des la oportunidad de seguir viviendo esta hermosa experiencia del amor a tu lado, tú que eres el amor de mi vida. Te amo tanto mi cielo. Feliz día”.
Categoría: Dedicatorias de amor para WhatsApp

:: “Te envío esta dedicatoria de amor porque eres la razón de mi existencia, mis días no tienen sentido si tú no estás presente en ellos, el oxígeno que entra a mis pulmones, sólo sería un aire más que entra porque no tendría razón para suspirar por nadie, más que por ti. Eres mi tesoro más valioso y cada día te amo más, hasta el límite de la Tierra”.
Categoría: Dedicatorias de amor para WhatsApp

 

 

 

 

 

:: “Por ti y por disfrutar las mieles de tu amor, escalaría la montaña más alta, me iría hasta la cima del mismo Everest sólo por un beso, sólo por tu presencia, por tu amor, por tu cariño y por tu ternura, porque mis labios sólo quieren besar los tuyos sin cesar ni un solo instante. Si supieras cuánto te amo, pero mejor que no lo sabes porque así nunca me cansaré de amarte y tú de recibir mi amor”.
Categoría: Dedicatorias de amor para WhatsApp

:: “La vida me ha dado grandes regalos, pero de las cosas más hermosas que pude haber recibido, fue la gracia de haberte conocido aquel hermoso día de verano, aquel soleado día que el sol nos alumbraba a los dos y pudimos tener la dicha de vernos el uno al otro, de sentir ese gozo, ese júbilo en la mirada y de dirigirnos la palabra. Fue el día más hermoso porque conocí al amor de mi vida. Feliz día mi amor”.
Categoría: Dedicatorias de amor para WhatsApp

:: “Así como cuando me amas que me siento muy feliz, así me siento yo por este amor que fluye de los más profundo de mi corazón y de mis entrañas, por sólo querer disfrutar a cada instante de lo glorioso que es tenerte cerca, sentir tus manos, tus caricias y tus abrazos. Me declaro oficialmente profundamente enamorado de ti”.
Categoría: Dedicatorias de amor para WhatsApp

:: “No hay definición ni en la enciclopedia británica, ni en la Wikipedia, ni en ninguna otra búsqueda de referencia que logre descifrar este amor tan inmenso que siento por ti y si hubiera una definición, que ni todos los libros juntos del mundo la darían, no me interesaría el texto, sino la comprensión de la lectura, porque eres la razón de mi amor y no necesito definición. Te amo”.
Categoría: Dedicatorias de amor para WhatsApp

No dejes de enviar en cada oportunidad que puedas, unas hermosas dedicatorias de amor a esa persona especial que hace parte de tu vida, aprovecha cada instante, este el mejor momento para hacerlo, demuéstrale siempre y en cada segundo la grandeza del amor que hay en ti.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de amor para WhatsApp, citas de amor para WhatsApp, frases de amor para WhatsApp, mensajes de texto de amor para WhatsApp, mensajes de amor para WhatsApp, palabras de amor para WhatsApp, pensamientos de amor para WhatsApp

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor para WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.