Hermosas palabras de Año Nuevo para mi novio con imágenes

dedicatorias de Año Nuevo para mi pareja, frases lindas de Año Nuevo para mi amorEnviar lindas dedicatorias de amor de Año Nuevo a mi pareja

El novio es la persona que nos acompaña todos los días de nuestra vida, es quien se esmera por engreírte y por darnos lo mejor, pues siempre está atento a lo que necesitemos y con amor y respeto hace que nuestra vida sea más agradable y placentera.

Siendo la noche de año nuevo un día tan especial debemos pensar en cómo retribuirle todo lo que nos da.

Una de las maneras podría ser hacerle un regalo sin que este tenga que ser muy costoso junto con una tarjeta de año nuevo o un bello mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo twitter, whatsapp o postearlo en su muro de facebook. Hay varias maneras para expresarle tus mejores deseos en este día.

 

 

A veces por más que tratamos de encontrar las palabras adecuadas no nos es muy fácil por eso en este articulo hemos visto oportuno hacer llegar una relación de lindas dedicatorias de año nuevo para mi novio que te sorprenderán.

Descargar gratis bellos pensamientos de Año Nuevo para tu novio:

::“Que bello es el amor desde que estas a mi lado pues supiste enamorarme poco a poco y ahora solo vivo para ti. Feliz año nuevo mi amor.”
Categoria: Frases de Año nuevo

::“Este será el año nuevo más hermoso para mí porque es primera vez que la pasamos juntos no sabes que emoción hay en mi corazón. Feliz año nuevo mi vida.”
Categoria: Frases de Año nuevo

 

 

 

::“Estoy contando los minutos y las horas para que llegue año nuevo porque esa noche la pasaremos juntos. Te amo y quiero que pasemos un feliz y prospero año nuevo.”
Categoria: Frases de Año nuevo

mensajes de Ano Nuevo,dulces frases para tu amor por Año Nuevo

::“Tenemos muchos recuerdos juntos pero este año nuevo será un recuerdo más de amor que compartiremos. Que tengas un feliz año.”
Categoria: Frases de Año nuevo

::“Poder iniciar un año nuevo junto a ti significa para mí que todo el año que viene estaremos unidos y eso me hace una mujer muy feliz. Te amo.”
Categoria: Frases de Año nuevo

::“Mi amor lo que más deseo este año nuevo es que nunca te apartes de mi lado, pues levantemos nuestras copas y brindemos por nuestro amor. Feliz año.”
Categoria: Frases de Año nuevo

 

 

mensajes de Ano Nuevo,tiernos poemas para tu pareja por Año Nuevo

::“Para mí la palabra amor encierra muchas cosas y muchos sentimientos hermosos y todos ellos los siento yo por ti. Feliz y prospero año nuevo.”
Categoria: Frases de Año nuevo

::“Cuando estamos juntos no hay espacio para las penas en mi corazón todo es alegría y esperanza de seguir juntos por el camino de Dios. Feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Año nuevo

 

 

::“Mi amor quiero que este año nuevo nos vistamos de amarillo para que el próximo año Dios nos llene de felicidad. Feliz año mi vida.”
Categoria: Frases de Año nuevo

Estamos seguros que estas dedicatorias de año nuevo para mi novio serán de todo tu agrado.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosas palabras de Año Nuevo para mi novio 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “noppasinw” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de Año Nuevo para tu novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.