Frases y saludos bonitos de cumpleaños para mi hija | Mensajes de cumpleaños

descargar imàgenes de cumpleaños para mi hija,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi hija,frases bonitas de cumpleaños para mi hija,frases de cumpleaños para mi hija para compartir,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hija,mensajes de cumpleaños para mi hija,mensajes de cumpleaños para mi hija para compartir,mensajes de cumpleaños para mi hija para facebook,palabras de cumpleaños para mi hija,pensamientos de cumpleaños para mi hija,tarjetas con imàgenes de cumpleaños para mi hija,tarjetas de cumpleaños para mi hija,versos de cumpleaños para mi hija

Descargar frases y mensajes bonitos para mi hija en su cumpleaños

El día del cumpleaños de un hijo, los más felices son los Padres, que vuelven a revivir los momentos en que se convirtieron en una familia que creció gracias al amor que ha sido el lazo que siempre los mantiene juntos y que a partir de ese entonces se desviven por tratar de ser los mejores ejemplos para la formación de sus hijos.

En esta oportunidad te presentamos algunos ejemplos de frases de cumpleaños para dedicar a una hija.

Lee y descarga gratis la que más se asemeje a lo que te gustaría dedicarle en su día.

 

 

Los mejores poemas y dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar a mi hija :

::“Hijita de mi corazón, hoy es tu cumpleaños y quiero que sepas que todos los días de tu vida te deseo que tengas un hermoso día. Quiero que seas una persona feliz y que en tu vida siempre existan buenos motivos para sentirte una persona bendecida por todas las cosas buenas que Dios y tus Padres que te adoramos te damos cada día. Eres una chica muy linda y tienes toda una vida por delante, por ello te pido que sepas escoger el camino correcto que te señalamos y que estará en ti seguirlo para ser una persona de bien. Feliz cumpleaños hijita adorada.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

::“Soy una Mamá muy orgullosa porque tengo una hijita que es tan responsable. A pesar de que todavía eres muy joven ya piensas como una persona adulta y veo que estas asumiendo con madurez tu vida. Siempre he admirado en ti esas energías que tienes y los sueños que quieres seguir no serán imposibles porque eres un ser que tiene los pies bien puestos en este mundo. Te auguro un futuro exitoso y te deseo con todo mi cariño que pases un lindo cumpleaños. Te amo.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

::“Querida hijita, desde que supe que vendrías a este mundo no he dejado de tener una y mil experiencias maravillosas a tu lado. No te imaginas como disfruto cada cosa que haces o que dices porque veo cómo vas despertando a la vida y vas teniendo tus propias ideas y también ya tomas tus propias decisiones. Te adoro porque eres una persona que sabrá sobresalir por sus propios méritos y yo como Madre me sentiré muy orgullosa de ti. Feliz cumpleaños, mi princesa.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

 

 

 

::“Desde el momento que te pusieron entre mis brazos no hice más que agradecer a Dios por haber traído al mundo a la criatura más hermosa que además vino sanita y desde entonces eres la luz de mis ojos. Por ti los problemas que tenga pueden pasar a un segundo lugar porque tú eres primera en mi vida. Te quiero mucho hijita, eres mi corazón y nunca dejaré de rezar por ti para que Dios te acompañe y todo lo que hagas te salga bien. Feliz cumpleaños, mi princesa.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

::“Mi hijita preciosa, te confieso que al principio cuando me dijeron que me convertiría en Padre, deseé que fueras un varoncito para tener a quien enseñarle a jugar futbol y que aprendas a ser un hombrecito. Pero cuando naciste y vi que eras una niña al verte tan frágil y pequeñita sentí que desde ese momento me convertiría en tu ángel protector y por ti viviré para cuidarte y trabajar mucho para que no pases necesidades. Te quiero mucho princesa y que Dios te bendiga hoy y siempre por ser mi niña bonita. Felicidades por tu cumpleaños.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

Es tan bonito que una familia sea muy expresiva en sus sentimientos y que cualquier ocasión sea propicia para manifestar el gran cariño que tenemos por cada uno de sus integrantes. Esperamos que estos saludos de cumpleaños hayan sido de tu completo agrado.

Envia gratis estas bonitas frases de cumpleaños para tu hija/hijo

Deséale un feliz cumpleaños a tu querida hija con las palabras más bonitas que puedas imaginar.

Además de darle el regalo que tanto espera envíale un mensaje que exprese el gran amor que sientes por ella y que la haga sentir inmensamente feliz el día de su cumpleaños.

¿Buscas una dedicatoria de cumpleaños para tu hija? A continuación veremos las una lista de hermosas dedicatorias de cumpleaños para una hija.

Escribe una de estas dedicatorias en una tarjeta de cumpleaños o publícalo en las redes sociales y tu hija nunca olvidara este día.

Descargar bonitas dedicatorias y poemas de cumpleaños para mi hija:

:: “Siempre serás mi niña de tierna mirada y mágica sonrisa, la razón de mi felicidad y mi orgullo más grande, te deseo de todo corazón un feliz cumpleaños”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

 

 

:: “No hay persona en la tierra que merezca cosas más hermosas que las que tú te mereces.  Si hay algo que debo agradecerle a Dios es tener una hija como tú.  Para mi eres como una bendición que Dios me ha enviado para cuidar, amar, proteger, educar y mucho más.  Me siento realizada como mujer desde el primer día que te tuve entre mis brazos.  Te amo hija y quiero que pases un súper cumple años.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “Mi único objetivo en la vida es trabajar para darte lo mejor y mi mejor premio es verte feliz, hoy es un día especial en tu vida y quiero desearte lo mejor, feliz cumpleaños”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “Cada día que pasa aprendes una nueva lección y luces más hermosa hija mía, te quiero mucho y deseo que este cumpleaños la pases súper bien”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “Te felicito hija mía porque demuestras con tus acciones que estas convirtiéndote en una persona responsable de buen corazón, que pases un feliz cumpleaños”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “Felicidades querida hija, acabas de cumplir un año más en que seguramente lograras muchas de tus metas y vivirás maravillosas experiencias”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “Solo puedo decirte que me haces sentir muy contenta, eres una chica que sabe tomar sus propias decisiones y que actúa de la manera correcta, feliz cumpleaños hija mía y que dios te bendiga por siempre”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “A veces desearía tener más de lo que tengo para darte lo que te mereces, mientras tenga vida me seguiré esforzando para que no te falte nada y seguiré siendo la persona que te apoye incondicionalmente, feliz cumpleaños hija”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

 

 

:: “La vida nos da y nos quitas muchas cosas pero nunca dejes que se lleva tu bella sonrisa, sonríele a la vida hasta en los momentos más adversos y siempre confía en mí, feliz cumpleaños hija”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “Mi único sueño es tu felicidad y para lograrlo luchare contra viento y marea si es necesario, tú me hiciste feliz desde que naciste y por eso te lo debo todo, feliz cumpleaños hija”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “Desde que te tuve entre mis brazos sentí algo increíble y en ese momento le prometí a dios cuidarte, educarte y ser un ejemplo para ti, te veo y me alegro mucho hija mía, disfruta de cumplir un año más de vida”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “Saber que eres feliz a mi lado me motiva a ser mejor, a pesar de tu corta edad has demostrado ser una persona que sabe lo que quiere en esta vida y por eso te admiro, feliz cumpleaños hija”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “Una parte de mi corazón te pertenece querida hija, es una parte que late de felicidad cada vez que mis ojos te ven, feliz cumpleaños”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

Lindas frases para un hijo en su cumple años

Sabemos que para muchas personas el día de su onomástico es una de las fechas más especiales del año y sobre todo poder celebrarlo a lo grande.

 Podemos decir que para una mama no hay cosa más hermosa y emotiva que poder festejar el cumple años de su hijo.

Bonitos saludos y pensamientos de cumpleaños para mi hijo :

Ese día vienen recuerdos a nuestra mente del día en que nació, del primer momento que lo tuvimos en brazos y más.  Nos sentimos felices y orgullosas de ver cómo va creciendo, de cómo van haciéndose realidad sus metas, de poder seguir a su lado dándole fuerzas entre otras cosas.

 Un hijo siempre será para todos los padres la más bella creación, fruto del amor.  En esta oportunidad veras una lista de lindas frases para un hijo en su cumple años.  Te recordamos que estas frases las puedes descargar de manera gratuita.

:: “El tiempo pasa volando y ya eres todo un adolescente.  Hubiera sido muy feliz de poder tenerte aun entre mis brazos, cargarte, arrullarte y mas pero la vida debe continuar y tu iras tras tus sueños.  Quiero que sepas que aunque pasen los años y algún día formes tu hogar, tu serás para mi ese pequeño bebe que vino a mi vida para traerme dicha y felicidad.  Jamás podrás imaginar cuanto te amo hijito bello.  Feliz día mi rey.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hijo

:: “Para una madre no hay mayor alegría que ver la felicidad de su hijo.  Si en mis manos estuviera el verte siempre sonreír lo haría pero todos vamos aprendiendo día a día de las experiencias propias; sin embargo, yo estaré a tu lado en todo momento no solo como tu madre sino también como una amiga incondicional.  Feliz día tesoro.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hijo

:: “Muchas felicidades adorado hijito en tu cumple años.  Hoy estas dando inicio a una nueva etapa en tu vida y sé que la suerte te acompañara.  Eres una persona maravillosa que se merece el mundo a sus pies.  Tengo mucha fe que Dios te tiene deparado cosas maravillosas en tu vida.  Con todo mi amor de madre quiero que pases un feliz día mi amor.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hijo

:: “Cuando naciste inspirabas mucha ternura, dulzura y mas, quería que regresaras nuevamente a mi vientre para seguir protegiéndote.  El tan solo hecho de mirarte mis ojos se llenaban de lágrimas de saber que ya te tenía entre mis brazos y que por fin había conocido al amor de mi vida.  Gracias hijo me siento muy orgullosa de ti.  Feliz día.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hijo

:: “Todas las noches le pido al Señor que te cuide y te guie por el camino del bien pues si algo te llegara a suceder mi vida no tendría sentido; le pido que solo te de alegrías y que la tristeza solo recaiga sobre mí.  El amor de madre es el amor que siempre te acompañara en la vida, un amor que no condiciona, que no juzga, que no tiene límites y sobre todo un amor real.  Te deseo que todas tus metas se hagan realidad y que seas inmensamente feliz.  Que tengas un lindo cumple años hijito.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hijo

:: “Desde que llegaste a nuestra vida, tu padre y yo no hemos dejado de sonreír.  Naciste del fruto del gran amor que nos tenemos, eres todo para nosotros.  Cada día que pasa le pido al Señor ser un buen ejemplo para ti, que me ayude a no cometer errores, a no desvanecer ante tus ojos y que me permita compartir junto a ti muchos años más.  Feliz día hijito querido.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hijo

Estas dedicatorias de cumpleaños para una hija han sido escritas con mucho sentimiento. Tu hija o hijo se emocionara mucho al recibirlas el día de su cumpleaños.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de cumpleaños para mi hija para mi hija,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hija,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi hija,descargar mensajes de cumpleaños para mi hija,frases con imàgenes de cumpleaños para mi hija,saludos de cumpleaños para mi hija,frases de cumpleaños para mi hija,frases de cumpleaños para mi hija,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi hija,mensajes de texto de cumpleaños para mi hija,palabras de cumpleaños para mi hija,saludos de cumpleaños para mi hija,sms de cumpleaños para mi hija

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de cumpleaños para tu hija, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



14 Responses to "Frases y saludos bonitos de cumpleaños para mi hija | Mensajes de cumpleaños"

  1. Manuel Isidro Alonzo barco   28 diciembre, 2017 at 4:33 pm

    Ojalá que esta sección cotinue por siempre….poder felicitar a un familiar por onomastico, por nacimientos, por graduacion etc…etc desde cualquier parte del mundo, y sin ningún costo. Por mi parte, Gracias…muchas gracias, es de gran beneficio social y familiar.

    Responder
  2. Ana   9 febrero, 2016 at 12:39 pm

    Qué hermosas frases

    Responder
  3. Gloria M. Blanco   2 diciembre, 2015 at 9:30 pm

    Muy lindos todos los mensajes

    Responder
  4. DARDHO   25 junio, 2015 at 5:23 pm

    Hermosas palabras ME ENCANTO.

    Responder
    • maru   31 octubre, 2015 at 10:09 pm

      me encanto bellas frases !!!

      Responder
    • maru   31 octubre, 2015 at 10:11 pm

      !!la verdad ayudan con estas frases tan limdas gracias !!!

      Responder
  5. margarita alcaraz   15 junio, 2015 at 2:12 am

    Feliz cumpleaño Marline que seas inmensamente feliz y que tengas un feliz cumpleaño

    Responder
  6. Angela Vasquez   9 febrero, 2015 at 5:32 pm

    Muy bonitas dedicatoria. Gracias son de gran ayuda.

    Responder
  7. luz karime   9 febrero, 2015 at 12:41 pm

    Hermosas fraces que llegan ak alma gracias x esistir

    Responder
  8. martha valdez   7 febrero, 2015 at 10:13 pm

    Muy lindas y tiernas frases gracias x ayudarm a conseguir una frase ideal para mi hija

    Responder
  9. Teresiña   2 febrero, 2015 at 11:48 pm

    Preciosas frases y de gran ayuda ya que en ellas vemos reflejadas lo que deseamos decir a quien amamos.

    Muchas gracias

    Responder
  10. M DOLORES   21 enero, 2015 at 6:31 am

    a sido de mucha ayuda gracias por esas frases tan bonitas

    Responder
  11. Manuel   14 enero, 2015 at 11:19 pm

    Excelentes frases, me fue de gran ayuda

    Responder
  12. maria de jesus   7 enero, 2015 at 5:59 pm

    Que bueno que existen páginas como estas para expresar nuestro sentimientos y poder enviar los mensajes gratuitos.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.