Bonitas felicitaciones de cumpleaños para tu novio que está lejos

dedicatorias de cumpleaños para tu novio que esta lejos, citas de cumpleaños para tu novio que esta lejos, frases de cumpleaños para tu novio que esta lejos, mensajes de texto de cumpleaños para tu novio que esta lejos, mensajes de cumpleaños para tu novio que esta lejos, palabras de cumpleaños para tu novio que esta lejos, pensamientos de cumpleaños para tu novio que esta lejos, saludos de cumpleaños para tu novio que esta lejos, sms de cumpleaños para tu novio que esta lejos, textos de cumpleaños para tu novio que esta lejos, versos de cumpleaños para tu novio que esta lejosFelicitaciones de cumpleaños para tu enamorado que se encuentra lejos

¿Cuántas veces por distintas razones no hemos podido felicitar personalmente a una persona que amamos, en particular nuestra pareja cuando se encuentra lejos?

La combinación de sentimientos es grande: la alegría de celebrar la vida y por otro lado, la tristeza de no poder compartir a su lado sin embargo, lo más importante es resaltar los pensamientos positivos… ¡a fin de cuentas en algún momento podremos darle ese gran abrazo que deseamos!

 

 

A continuación te presentemos felicitaciones en este gran día para tu novio, frases positivas con las que podrás expresarle con palabras la alegría de su existencia.

Ejemplos de frases de cumpleaños para tu novio:

::“No importa lo lejos o lo cerca que estés cuando mi corazón en todo momento se alegra por tu existencia. En este día tan especial te envío un gran abrazo a la distancia…en él podrás sentir la calidez de mis brazos gritando en cada poro: ¡Feliz cumpleaños mi vida!”
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para tu novio

 

 

 

::“Imaginé por un segundo tu mirada al verme llegar a la puerta de tu casa con un gran pastel y muchos globos de colores vivos, entristecí al no poder contemplar tu mirada cautivante y despertar de tan bello pensamiento… aunque no puedo estar a tu lado en este día tan especial me atrevo a ser yo quien pida un deseo; poder saltar a tus brazos y gritarle a los vientos:¡Felicidades mi amor!”
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para tu novio

::“He preparado para ti una gran sorpresa. Durante el día llenaré tu muro de besos y abrazos, tu móvil de palabras de amor con buenos deseos y por la noche encargué para ti constelaciones de estrellas con el fin de recordarte la luz que aportas a quienes te amamos. ¡Feliz cumpleaños a lo lejos mi vida!”
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para tu novio

 

 

::“Prometí sin importar la distancia amarte por siempre… hoy en el día de tu cumpleaños lo afirmo nuevamente. Llegaran muy pronto a ti millones de abrazos y besos que envié con el tiempo… ¡es un buen mensajero, así que prepárate; pronto llegarán! Feliz cumpleaños amor.”
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para tu novio

::“Es un día muy especial:¡celebro desde acá tu existencia! Deseo para ti mucha felicidad; una vida llena de dulces momentos, abrazos por montones, amigos con los cuales brindar y sobre todo mucho amor…. de eso me encargaré yo cuando vuelvas. ¡Felicidades amor!”
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para tu novio

::“Pensé: ¿Cómo puedo hablarle de su importancia en el día de su cumpleaños…¡desde acá!? Eché un vistazo al cielo y miré las montañas… ¡Allí se encontraba mi respuesta! Las montañas aunque lejos, ofrecen un espectáculo a quién las mire: siempre firmes, radiantes, tan llenas de vida, ofreciendo esperanza a quién mire hacia ellas. Todo eso eres tú para mí…mira a la montaña. Allí se encontrará mis más sinceras felicitaciones. Te amo. ”
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para tu novio

::“Mañana será el día de tu cumpleaños, rebuscando palabras no encontré alguna que expresará mi gratitud por tu vida, ¡no existe aún palabras con tanto sentimiento! Sólo puedo expresarte desde acá mi amor… anhelando el momento en que vuelvas. Sólo al mirarme a los ojos comprenderás cuanto me alegro por que existes, ¡felicidades mi amor!”
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para tu novio

::“Te escribo estas felicitaciones desde el parque; hay unos niños jugando, parejas besándose y ancianos riendo entre ellos. Pensé en cuanto deseo eso para ti: que juegues como si fueses un niño en cuerpo de adulto, muchas muestras de amor en todos los momentos y risas por montones pues es la mejor medición para el alma. ¡Felicidades a la distancia mi vida!”
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para tu novio

La distancia no es un impedimento para expresar sentimientos, desde tiempos memorables las palabras han sido participes de las más bellas historias de amor, y unas cuantas de ellas impregnadas de buenos deseos serán suficientes para expresar todo tu cariño.

 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de cumpleaños para tu novio que esta lejos, citas de cumpleaños para tu novio que esta lejos, frases de cumpleaños para tu novio que esta lejos, mensajes de texto de cumpleaños para tu novio que esta lejos, mensajes de cumpleaños para tu novio que esta lejos

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para tu novio que esta lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



2 Responses to "Bonitas felicitaciones de cumpleaños para tu novio que está lejos"

  1. daniza vargas   18 marzo, 2015 at 7:49 pm

    Esta muy lindo las fraces de cumpleaños

    Responder
  2. karen   6 julio, 2014 at 3:15 pm

    lindas frases gracias ! continuen publicando.. !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.