Envía gratis estos lindos SMS de cumpleaños para tu enamorado

dedicatorias de cumpleaños para tu enamorado, citas de cumpleaños para tu enamorado, frases de cumpleaños para tu enamorado, mensajes de texto de cumpleaños para tu enamorado, mensajes de cumpleaños para tu enamorado, palabras de cumpleaños para tu enamorado, pensamientos de cumpleaños para tu enamorado, saludos de cumpleaños para tu enamorado, sms de cumpleaños para tu enamorado, textos de cumpleaños para tu enamorado, versos de cumpleaños para tu enamoradoDescarga gratis estos mensajes de texto de cumpleaños para tu novio

Si tu novio está de “manteles largos” y no sabes expresarle tus deseos, este artículo es para ti.

Te presentamos dedicatorias variadas pero todas con un mismo objetivo: ¡Hacer sentir a tu novio muy querido! Con ellas podrás expresar mucho amor al enviarlas en mensajes de texto, colocar en su perfil de Facebook o bien en su tarjeta de cumpleaños.

 

 

Ejemplos de SMS de cumpleaños para tu pareja:

::“Soy muy afortunada al celebrar a tu lado un año más de vida… cómo no serlo si cada día es hermoso porque tu estas allí. Que cumplas muchos más mi amor, y que la vida nos regale muchos años más juntos.”
Categoría: SMS de cumpleaños para tu enamorado

::“Poder contemplar tu sonrisa tan cautivante, llena de tanta esperanza es una de las cosas que a diario no puedo evitar agradecer…Feliz cumpleaños mi amor.”
Categoría: SMS de cumpleaños para tu enamorado

 

 

 

::“Antes de conocer de tu existencia deseé mucho tiempo alguien como tú, llegaste a mi vida como un regalo, como una bendición, por eso; en el día de tu cumpleaños prometo ser al menos darte un poco de esa alegría que tú me das. ¡Feliz cumpleaños mi cielo!”
Categoría: SMS de cumpleaños para tu enamorado

::“El día comenzó hermoso; los pájaros cantando en la mañana, los niños jugando en el parque, el cielo azul como el mar… cómo si toda la naturaleza celebrara tu existencia, ¡no es para menos! Feliz cumpleaños.”
Categoría: SMS de cumpleaños para tu enamorado

::“Entre más te miro más me convenzo de estar en el sitio adecuado por eso cada día de tu hermosa existencia es un regalo para la mía, valoro cada día que dedicas a mi lado, felicidades mi amor.”
Categoría: SMS de cumpleaños para tu enamorado

::“Este será de uno de muchos cumpleaños que la pasaremos juntos. Prometo hacer todo lo posible y hasta lo imposible por hacerte saber que no hay nada que me alegre más que saber que tú existes. ¡No hay nadie como tú, feliz cumpleaños!”
Categoría: SMS de cumpleaños para tu enamorado

 

 

::“Escribo esto antes de que recibas tus regalos; a lo lejos te observo bailar al lado de tu familia, no puedo concentrarme por la magnitud de tu sonrisa, me atrae hacia ti… Aunque los años pasen, aunque la rutina llegué, aunque los días se tiñan grises; nunca dejes de sonreír. Tu sonrisa ilumina la vida de los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”
Categoría: SMS de cumpleaños para tu enamorado

::“Cómo si fuese yo la cumpleañera la vida me premia todos los días con saberte aquí a mi lado, no existe mayor alegría que la oportunidad de hacerte feliz. Por eso mi amor, no me arrebates nunca la fortuna de estar a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoría: SMS de cumpleaños para tu enamorado

::“¡Esta noche será la más hermosa de todas! La Luna nos contempla desde su puesto privilegiado, las estrellas iluminan nuestro escenario y tu mirada cautiva mi corazón. Las tres te presentamos en hermosos pergaminos nuestros mejores deseos sin embargo todas coincidimos en una: tu felicidad. ¡Feliz día mi amor!”
Categoría: SMS de cumpleaños para tu enamorado

::“Cada fecha especial y con más profundidad tu cumpleaños, agradezco el poder ser parte de tu vida; por las sonrisas que se me escapan con solo verte caminar, la emoción que me aportas al escuchar sobre tus sueños o el sólo hecho de sentirme entre tus brazos me hacen agradecer y celebrar tu existencia. Gracias por bendecirme con ella. ¡Feliz cumpleaños mi amor!
Categoría: SMS de cumpleaños para tu enamorado

 

 

::“La vida es un milagro, somos seres anatómicamente perfectos, invitados a disfrutar toda la creación, por eso disfruta la vida. Vive cada día como si fuese el único, se amable con las personas inclusive con aquellas que no lo son contigo y lograrás ser muy feliz de ese modo. Feliz cumpleaños mi vida, mis mejores deseos para ti.”
Categoría: SMS de cumpleaños para tu enamorado

Cuando estás enamorada todas las fechas son un motivo de festejo con tu pareja en especial, su cumpleaños; el día al que vino al mundo la persona más importante para ti, haz uso de estas frases, te aseguramos podrás expresarle por medio de ellas todo el amor que sientes por él.

Vuelve pronto por más frases lindas de cumpleaños para esa personita que mueve tu corazón. ¡Hasta la vista!

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de cumpleaños para tu enamorado, citas de cumpleaños para tu enamorado, frases de cumpleaños para tu enamorado, mensajes de texto de cumpleaños para tu enamorado, mensajes de cumpleaños para tu enamorado, palabras de cumpleaños para tu enamorado

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para tu enamorado, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.