Lindas dedicatorias de amor en nuestro aniversario con imágenes

lindas dedicatorias en nuestro aniversario, lindos pensamientos en nuestro aniversario, lindos textos en nuestro aniversario, lindas frases en nuestro aniversario, lindos mensajes en nuestro aniversario, lindas palabras en nuestro aniversarioHermosos mensajes de amor para nuestro aniversario

En cualquier situación, sea como novios, o como esposos, celebrar un aniversario es un evento único y exclusivo, festejar un año más de relación no es cualquier cosa, es batallar contra el tiempo y las adversidades para que finalmente triunfe el amor, triunfe el deseo de permanecer unidos y de continuar unidos.

Sabemos que a veces es mucho el amor y poca la inspiración, para eso, te hemos resuelto parte del problema para enviar una dedicatoria a la persona que amas en su día especial, estas son algunas.

 

 

Descargar gratis linda palabras de amor para celebrar en tu aniversario:

:: “Cuando te conocí sabría que contigo querría pasar muchos años y hoy reconfirmo esa idea que tuve, porque estamos celebrando un nuevo año juntos, unidos en amor y cariño y eso es una gran muestra que son más grandes los deseos, que las adversidades que nos puedan separar. Gracias por estar a mi lado un año más”.
Categoria: mensajes de amor por aniversario

:: “Primero, le doy gracias a Dios que me da la vida para poder estar aquí, en este presente disfrutando tu grandiosa presencia, luego, quiero darte gracias a ti, porque me has aguantado un año más, pero al igual, me has amado una año más y eso lo valoro y mucho más te amo porque sigues conmigo, porque seguimos mirando juntos al mismo punto del horizonte futuro, te amo novia mía”.
Categoria: mensajes de amor por aniversario

mensajes de aniversario1,frases de amor para enviar por aniversario

 

 

 

:: “El tiempo es nada, por mí que se detenga, que se pare el mundo y no haga transcurra un segundo más que si es necesario, viviré toda una eternidad a tu lado. Me siento feliz de poder celebrar un nuevo aniversario, amándote de la forma en que te amo y recibiendo ese mismo amor”.
Categoria: mensajes de amor por aniversario

:: “El agua de un río nunca pasa dos veces por el mismo cauce, pero tú me has enseñado que estamos navegando juntos por este río que se llama amor, hasta que desemboque en el océano, allí donde al final de nuestras vidas, estaremos unidos los dos en una sola alma, en el infinito, en el cosmos del mar, fusionados por siempre como una sola entidad, allí donde te seguiré amando”.
Categoria: mensajes de amor por aniversario

 

 

mensajes de aniversario2,lindos versos de amor para decirle a tu novia por aniversario

:: “Un día te conocí y supe que serías mi amor, pero hoy que estamos celebrando un año, sé que no solo eres mi amor sino mi vida. Feliz aniversario mi vida y espero que sigamos celebrando muchos años más juntos”.
Categoria: mensajes de amor por aniversario

:: “Feliz aniversario para la esposa que un día decidió darme la prueba más grande de la felicidad, su vida misma, en ese altar donde nos juramos amor hasta que la muerte nos separe, y efectivamente, en estos años nada nos ha separado, por el contario, el amor nos sigue uniendo y fusionando en un solo ente”.
Categoria: mensajes de amor por aniversario

mensajes de aniversario3,pensamientos hermosos de amor para aniversario

:: “Me siento feliz de poder pasar un año más contigo, eso quiere decir que este año que empieza va a ser un año de mucha más felicidad y mucho más amor para darte, espero que pasemos un feliz aniversario, con lo mejor de nosotros”.
Categoria: mensajes de amor por aniversario

Tanto despliegue de amor se puede manifestar bellamente a través de la fecha de aniversario, porque es una fecha para recordar lo importante de permanecer unidos y lo valioso del amor que siga presente en los corazones y en las vidas de cada uno.

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas dedicatorias de amor en nuestro aniversario 1,2,3

Imàgen original courtesy of “feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus dedicatorias de amor por aniversario, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.