Originales textos por el día de la mujer | Frases por el día de la mujer

dedicatorias originales para el día de la mujer, frases originales para el día de la mujerEnviar nuevos mensajes para saludar por el día de la mujer

Mundialmente reconocido como el 8 de marzo, este día se popularizó de tal manera, que se ha convertido en un evento espectacular, para celebrar la dignificación de la mujer como parte importante de la sociedad, pero si le damos un valor más afectivo, las mujeres son más que una simple etiqueta social y se convierten en elementos importantísimos dentro de nuestro diario vivir.

Procedemos de una mujer, como hombres nos emparentamos con una mujer, damos a luz mujeres, por lo tanto, están presentes en todo.

Dedícales unas originales frases que le hagan sentirse muy bien en este día.

 

 

Descargar gratis lindos ejemplos de saludos por el día de la mujer:

:: “Más que la creación más hermosa de Dios, debes de sentirte orgullosa porque fuiste primero el pensamiento de Dios, y cuando uno hace parte de un pensamiento divino es porque hace parte de una creación divina y perfecta como lo eres tú. Felìz día mujer”.
Categoria: Frases por el dìa de la Mujer

:: “Pensar en el día de la mujer me hace recordar que no es solo este día el importante, sino que todo el año es menester celebrar la presencia de un ser tan glorioso para la tierra. Gracias mujer por existir”.
Categoria: Frases por el dìa de la Mujer

mensajes por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas por el dia de la mujer por whatsapp:: “La celebración de este día es la remembranza de la existencia poderosa de un ser que transforma nuestros días y nuestras vidas en cada acto, en cada sonrisa y en todo lo que hacen. Un abrazo muy cordial para todas mis amigas mujeres en su día especial”.
Categoria: Frases por el dìa de la Mujer

 

 

 

:: “Me complace saber que tengo amigas tan llenas de amor, especiales y tan femeninas, que más que gusto y orgullo de celebrar un día como el día de la mujer, es una exaltación a la presencia de Dios que es Padre y Madre y nos dejó lo mejor de su imagen la belleza de la mujer. Bendiciones a todas la mujeres en este hermoso día”.
Categoria: Frases por el dìa de la Mujer

descargar mensajes del dia de la Mujer,mensajes bonitos para el dia de la Mujer:: “No me choca para nada y en ningún momento compartir este mundo al lado de las personas más maravillosas y geniales que la hermosa creación del Altísimo hubiera podido dar. Es un motivo profundo de admiración y respeto porque sin ustedes prácticamente no existiríamos. Somos parte de un complemento perfecto, universal e inmutable. Felicitaciones a todas las mujeres”.
Categoria: Frases por el dìa de la Mujer

 

 

:: “La mujer es un ser que resplandece como la luz de mil soles juntos, alumbran nuestras vidas, nos hacen ser conscientes de la importancia de la vida, de la sutileza de las cosas hermosas y del encontrar en cada paso un motivo para ser felices. Felìz día de la mujer”.
Categoria: Frases por el dìa de la Mujer

:: “El aroma de las flores enamora, pero el aroma de la mujer, simplemente transporta al cielo mismo y nos hace habitar en una nube por días sin término, es tan espléndida tu presencia que hasta el cielo tiene envidia de ser mujer. Un abrazo muy cordial para todas las mujeres en su día”.
Categoria: Frases por el dìa de la Mujer

tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,descargar tarjetas y mensajes por el dia de la mujerEstos mensajes originales y llenos de sentimientos son perfectos para que compartas con las amigas, conocidas, compañeras o cualquier tipo de mujer que esté a tu lado, les permitirán sentirse muy orgullosas y dignas de aceptar el designio divino de la creación y de habitar un mundo donde la valoración de su presencia es tan importante.

Màs àrticulos relacionados del dia de la mujer :

Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Dia internacional de la mujer frases
Felicitaciones para la mujer en su dia
Felicitaciones por el dia de la mujer
Frases bonitas para mujeres en Facebook
Frases por el dia de la mujer
Las mejores frases para el dia de la mujer
Mensajes bonitos por el dia de la mujer
Mensajes por el dia de la mujer para mi pareja
Pensamientos para el dia de la mujer
Saludos para enviar el dia de la mujer
Saludos para mi amiga por el dia de la mujer
Saludos para mi novia por el dia de la mujer
Saludos por el dia de la mujer para enviar
Textos para mujeres luchadoras

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales textos por el día de la mujer

Imàgen original courtesy of “Simon Howden,Mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags : descargar mensajes para el dia de la mujer,mensajes bonitos para el dia de la mujer,dia de la mujer,descargar frases bonitas para el dia de la mujer,descargar mensajes para el dia de la mujer,Felìz dia de la mujer,frases con imàgenes para el dia de la mujer,saludos para el dia de la mujer,salutaciones para el dia de la mujer,poemas para el dia de la mujer,descargar mensajes bonitos para el dia de la mujer,mensajes con imàgenes,mensajes de texto para el dia de la mujer,palabras para el dia de la mujer,saludos para el dia de la mujer,sms para el dia de la mujer

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases originales para el día de la mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.