Dedicatorias para desear unas felices vacaciones

citas para desear a mi amor felices vacaciones, frases para desear a mi amor felices vacaciones, dedicatorias para desear a mi amor felices vacaciones, mensajes para desear a mi amor felices vacaciones, sms para desear a mi amor felices vacaciones, mensaje de textos para desear a mi amor felices vacaciones, saludos para desear a mi amor felices vacacionesLindos mensajes para desear a alguien que amas  felices vacaciones

Las épocas de vacaciones son momentos muy especiales en la vida de toda persona que se ejerza como empleado, independiente o estudiante. Son momentos meritorios para descansar, para cambiar de ambiente, para variar un poco la rutina del trabajo, las labores y la cotidianidad y de esa forma, las vacaciones se convierten en momentos únicos de recargas.

Por algún motivo, la persona que quieres que se tiene que ir de vacaciones y tú no lo puedes acompañar, quizá porque no coincidieron tus vacaciones, o tenías otras cosas por hacer o por la parte económica; pero no te preocupes, puedes acompañar a esa persona y darle unos merecidos deseos para que pase unas vacaciones únicas con mensajes como los que te damos a continuación.

 

 

Ejemplo de frases para desear a una persona que amas felices vacaciones:

:: “Hora de vacacionar mi vida, está bien que no te pueda acompañar, pero no te exime de mi amor, de mi presencia en tu vida, en tu mente y en tus pensamientos, como tú en los míos, te pido que te portes bien eso sí porque yo aquí estaré esperándote ansiosamente por el momento en que regreses a mis brazos, que estarán muy fríos mientras no está. Felices vacaciones y recuerda que te amo”.
Categoria: frases para desear felices vacaciones

:: “Mi vida, de verdad que lamento demasiado no haberte podido acompañar en esta oportunidad para tus magníficas vacaciones como en años anteriores, pero comprenderás el exceso de trabajo que he tenido y la prioridad que tenía con esto, aunque sabes que mi prioridad eres tú pero no puedo evadir la responsabilidad. Sólo espero que la estés pasando muy bien con tu familia y que desde aquí te recuerdo a cada instante. Te amo mucho y que pases bien rico”.
Categoria: frases para desear felices vacaciones

 

 

 

 

 

:: “Hola mi vida, te mando un saludo enorme, diciéndote primeramente que no sabes cuánto te extraño y cuánto hubiera deseado estar contigo disfrutando en estas vacaciones, pero bueno, las circunstancias son ineludibles y hay tiempo para todo, sólo espero que la estés pasando de maravilla, conociendo y aprendiendo mucho y espero que regreses pronto que me haces mucha falta”.
Categoria: frases para desear felices vacaciones

:: “En este momento le estoy pidiendo a un pajarito que viaje al lugar donde quiera que estés y te lleve un trino de amor de mi parte, con su mejor melodía y entonándolo a viva voz. Eres parte de mí y aunque sabemos las razones por las cuales no pude acompañarte en esta oportunidad, espero que la estés pasando muy bien y que el pajarito te acompañe en mi lugar. No sabes cuánto te amo”.
Categoria: frases para desear felices vacaciones

:: “Mi amor, sueño de mis sueños y amor de mis amores, las fotos que has montado en tu Facebook de ese paradisíaco sitio en el que estás pasando tus vacaciones, están más que hermosas, me da una pequeña envidia el hecho de no poder estar a tu lado disfrutando ese bello momento, pero sé que estás muy bien al lado de tu madre y ella te cuida como yo. Que Dios los acompañe”.
Categoria: frases para desear felices vacaciones

:: “Unas merecidas vacaciones te estás dando y mereces mucho más, aunque no pueda estar yo presente allí para terminar de celebrarlas divinamente, está mi presencia en tu recuerdo, en tu mente y en tu corazón y si me extrañas tanto como yo, tenlo por seguro que no me iré un solo segundo de tu lado y en cada paso estoy presente. Te amo mucho”.
Categoria: frases para desear felices vacaciones

Manifiéstale a ese amor que está en vacaciones, unas sentidas dedicatorias amorosas con motivo de sus vacaciones, aunque no pudiste estar, con estas manifestaciones de afecto él o ella se sentirán felices de contar con un amor en la distancia que desea lo mejor.

Imagenes cortesia de “sattva”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para desear a mi amor felices vacaciones, dedicatorias para desear a mi amor felices vacaciones, mensajes para desear a mi amor felices vacaciones, sms para desear a mi amor felices vacaciones, mensaje de textos para desear a mi amor felices vacaciones

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de para desear unas felices vacaciones, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.