Hermosos mensajes para compartir en Navidad con imágenes

dedicatorias de navidad, citas de navidad, frases de navidad, mensajes de texto de navidad, mensajes de navidad, palabras de navidad, pensamientos de navidad, saludos de navidad, sms de navidad, textos de navidad, versos de navidadEnviar lindas frases de Navidad a tus seres queridos

Qué maravillosa es la época navideña, la vivimos desde muchísimos días antes, actualmente el comercio hace que esta época tradicional de fin de año se adelante hasta dos meses, porque los escaparates se arreglan con bellos adornos desde muy temprano, por eso sentimos que los años pasan cada vez más rápido, la magia de la navidad se siente en todas las personas, y por donde miremos todo está relacionado con esta fiesta.
Enseguida les dejamos algunos mensajes de dedicatoria para noche buena. Echa un vistazo:

Descargar gratis bellos pensamientos de Navidad para compartir:

:: “Quiero que en esta noche buena compartamos los mejores sentimientos de amor y paz para toda la familia y que todos nuestros sueños se vean cumplidos”.
Categoria: Frases de Navidad para compartir

 

 

:: “No busques la magia de la navidad muy lejos de ti, esta se encuentra más cerca de lo que tú crees, porque está en cada miembro de nuestra familia, es por eso que esta noche buena tenemos que estar al lado de aquellos que siempre han estado con nosotros desde nuestro nacimiento, nuestros padres, hermanos, abuelos y todos los que hemos estado siempre juntos. ¡Que tengan una muy hermosa noche buena!”
Categoria: Frases de Navidad para compartir

:: “Puedes comprar hermosos y muy caros regalos para dar en esta Noche buena porque para eso existen las tiendas, pero lo que jamás podrás comprar es el amor infinito que tienes para dar y que recibes de los seres que amas, por eso el regalo más importante es tu amor por los demás. ¡Feliz Noche buena!”
Categoria: Frases de Navidad para compartir

postales de mensajes de Navidad,bellos textos de Navidad para tus familiares

 

 

 

:: “No hay felicidad más grande que ver felices a los demás, por eso quiero que esta Noche buena esté llena de felicidad para ti y los tuyos y que el espíritu de la Navidad esté presente en cada uno de los miembros de tu hermoso hogar. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Frases de Navidad para compartir

 

 

:: “En esta Noche buena, no te olvides de los que te queremos de verdad y que el éxito no te haga una persona frívola y sin escrúpulos, recuerda siempre a tus padres que gracias a ellos has podido triunfar en la vida, ninguna reunión es más hermosa que la de la Noche buena en familia respirando paz y amor. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Frases de Navidad para compartir

:: “En esta Noche buena solo quiero que sepas que te quiero mucho y que te deseo para ti y los tuyos toda la felicidad del mundo. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Frases de Navidad para compartir

postales de mensajes de Navidad,lindos sms con imágenes de saludos de Navidad

:: “Recuerda siempre a los tuyos en esta Noche buena, por más que el destino te haya llevado lejos de nosotros, tú estás siempre en nuestros corazones y en esta Noche buena y Año Nuevo será como si estuvieras aún con nosotros en casa, Feliz Navidad hijo querido y lo mismo para los que pasen contigo esta noche”.
Categoria: Frases de Navidad para compartir

:: ”Que la magia de la Navidad perdure siempre en sus corazones, y que cada día del año siga latiendo con la misma intensidad y amor que nos envuelve en estos maravillosos días. ¡Feliz Navidad para todos!”
Categoria: Frases de Navidad para compartir

:: “Que esta Navidad volvamos a ser un poco niños, con esa paz interior que todos los pequeños poseen, recordemos la Noche Buena cuando todo era felicidad y sin preocupaciones, solo esperábamos lo que Santa Claus nos traería y adorábamos al Niño Dios con nuestra madre a la cabeza. ¡Feliz Navidad les deseo a todos de corazón!”
Categoria: Frases de Navidad para compartir

Es verdad que se ha olvidado un poco el verdadero origen de la Navidad, ya que se ha comercializado tanto que solo se piensa en los regalos, especialmente para los niños, pero no olvidemos que Navidad es paz y amor, recordando el nacimiento del Salvador, Nuestro Señor Jesucristo, enseñemos a los niños por qué celebramos esta fiesta, y también a dar un presente que no tenga que ser necesariamente caro, procuremos que esta noche sea como dice el villancico, de paz y amor, en unión de toda la familia adorando al Niño Jesús. Hasta pronto con más mensajes especiales.

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosos mensajes para compartir en Navidad 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.