Las mas hermosas palabras de quinceañero para tu hermana

dedicatorias para tu hermana en su quinceañero, citas para tu hermana en su quinceañero, frases para tu hermana en su quinceañero, mensajes de texto para tu hermana en su quinceañero, mensajes para tu hermana en su quinceañero, palabras para tu hermana en su quinceañero, pensamientos para tu hermana en su quinceañero, saludos para tu hermana en su quinceañero, sms para tu hermana en su quinceañero, textos para tu hermana en su quinceañero, versos para tu hermana en su quinceañeroHermosas dedicatorias de cumpleaños para tu hermana en su quinceañero

Celebrar una edad tan importante como los 15 años es como el cierre de una etapa: la niñez. Pero no sólo estamos cerrando un capítulo de nuestras vidas, sino que también estamos entrando a una especie de transición que tendrá como resultado que nos convirtamos en mujeres.

Este día es muy importante para todas las niñas que se están transformando en señoritas porque lo recordarán siempre, sin importar cuántos años pasen.

 

 

Si tienes una hermana que está por cumplir 15, pues definitivamente te encuentras en el lugar correcto, porque aquí te traemos una serie de dedicatorias que puedes compartir con ella en su día especial.

Ya verás que, de hacerlo, estará muy feliz y se sentirá muy orgullosa de contar con una hermana que la aprecia tanto como tú.

Este tipo de frases son elementales para trasmitir todos tus buenos deseos y el cariño que le tienes a tu hermanita:

 

 

 

:: “Hermanita, no sabes lo contenta que me siento de ver que, finalmente, estás por cumplir 15 años de vida. Viéndote me doy cuenta de que el Señor se encuentra con nosotros a cada paso del camino, porque si no fuera por Su obra y gracia creo que tu vida no sería tan maravillosa como lo es ahora. Espero que este día sea inolvidable para ti, puesto que te mereces todo lo mejor”.
Categoría: Frases para tu hermana en su quinceañero

:: “Hermana del alma; me cuesta muchísimo creer que en tan poco tiempo hayas crecido tanto, y hayas pasado de ser una niña para convertirte en una señorita. No me queda más que trasmitirte los mejores consejos que tenga y compartir contigo mis enseñanzas, porque lo que más quiero es que tengas una vida feliz, rodeada de afecto y de cualidades que te ayuden a estar bien. Te quiero muchísimo y el orgullo que tengo no me lo quita nadie”.
Categoría: Frases para tu hermana en su quinceañero

:: “Hermanita bella, qué rápido pasa el tiempo, aún recuerdo cuando te sostuve por primera vez en mis brazos, con mucho cuidado e inmensa ternura. Ahora tienes quince años y tu vida adulta recién está por comenzar. Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que quieras, siempre estaré ahí para apoyarte. Te deseo lo mejor que pueda haber en esta vida, hermana mía”.
Categoría: Frases para tu hermana en su quinceañero

 

 

:: “El día de hoy, con mucha alegría en el corazón, te escribo para desearte un feliz cumpleaños. Quince no se cumplen todos los días y, como bien sabes, esta nueva etapa que empiezas te enseñará muchas cosas maravillosas que aún estás por descubrir. Toma decisiones pensando en las consecuencias y no tendrás problemas. Te quiero muchísimo, hermana”.
Categoría: Frases para tu hermana en su quinceañero

:: “El orgullo que siento por ti simplemente me supera. Me es muy difícil contener las lágrimas de la emoción que me genera verte transformada en toda una señorita. Qué increíble cómo pasa el tiempo, dentro de poco ya serás toda una mujer. Que tu día sea el mejor, felices quince años, hermana querida, te mereces el mundo entero y nada me haría más feliz que verte consiguiéndolo”.
Categoría: Frases para tu hermana en su quinceañero

:: “La felicidad que estoy sintiendo tiene que ser compartida con todos nuestros seres queridos, porque si no me voy a desbordar de tanta emoción. Estás cumpliendo 15 años y esto no es un evento que se repita a diario. Que el Señor te bendiga y te llene de dones y virtudes, para que así crezcas para convertirte en todo lo que siempre hayas querido. Acá estamos todos celebrando tu cumpleaños, te queremos muchísimo, hermana”.
Categoría: Frases para tu hermana en su quinceañero

:: “Todas las emociones que estoy sintiendo encontraron una forma de escapar de mi cuerpo a través de mis ojos. En este momento una lágrima recorre mi mejilla y sólo me queda decirte que es de la alegría que siento de ver en lo que te has convertido. Plasma en tu mente tus sueños y tus metas, que pronto deberás de empezar a luchar por ellos y lo mejor es que los hayas visualizado bien. Que tu día sea el mejor”.
Categoría: Frases para tu hermana en su quinceañero

Es hermoso poder celebrar en compañía de nuestros seres queridos momentos tan importantes como lo es el cumpleaños número 15 de una hermana.

 

 

Esperamos que te hayan gustado los mensajes y que te animes a compartirlos en este momento tan especial para tu hermana.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para tu hermana en su quinceañero, citas para tu hermana en su quinceañero, frases para tu hermana en su quinceañero, mensajes de texto para tu hermana en su quinceañero, mensajes para tu hermana en su quinceañero, palabras para tu hermana en su quinceañero

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para tu hermana en su quinceañero, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.