Dedicatorias para un amigo por su cumpleaños con imágenes

lindas dedicatorias para una amigo por su cumpleaños, lindos mensajes para una amigo por su cumpleaños, bellas frases para una amigo por su cumpleaños, hermosas palabras para una amigo por su cumpleaños, sms para una amigo por su cumpleaños, mensaje de textos para una amigo por su cumpleañosEnviar las mejores frases de feliz  cumpleaños para mi amigo

Los amigos con el pasar del tiempo se convierten en hermanos es por eso que cada cumpleaños es una festividad grande por celebrar. Para hacer un poco más fácil tu vida diaria creamos estas dedicatorias para tu amigo cumpleañero, será un hermoso regalo junto con un abrazo el cual te agradecerá por siempre.

Descargar gratis origianles mensajes de cumpleaños para mi amigo:

:: “ El tiempo usualmente lo cambia todo; para bien o para mal. Cambia nuestra anatomía, nuestra manera de ver la vida y la forma en la que apreciamos a las personas. Por mi parte puedo decir que el tiempo me ha cambiado de forma positiva pues valoro más la vida, mi cuerpo no es el mismo pero soy feliz y sobre todo soy más consiente de cuan afortunada soy al tener personas tan importantes en mi vida; como lo eres tú. Son muchos años de conocernos y hemos vivido tantas situaciones que nos han hecho crecer y aprender consiguiendo de esa forma, ser mejores personas. En el día de tu cumpleaños te pido por favor no permitas que el tiempo te cambie negativamente, en su lugar; aprende de él, agradece por lo que te da y por lo que te quita y que no te robe la hermosa sonrisa que te caracteriza. Feliz cumpleaños querido amigo.”
Categoria: frases de cumpleaños

 

 

Feliz Cumpleanos82,únicas frases de cumpleaños para un amigo

:: “ Todas las personas que formamos parte de tu vida esperamos este día con ansías pues se celebra un año más de tu primer día acá en la Tierra. Cuenta tu mamá cómo fue y siempre es agradable escucharlo pues el amor que siente por ti se desborda en sus ojos, tus hermanos hacen chistes en el transcurso de la anécdota, yo muestro atenta y afortunada al ser parte de esta hermosa celebración. Deseo que la vida nos mantenga juntos mucho tiempo más pues en ti he encontrado no sólo un amigo que a regañadientes me acompaña a donde yo quiera, sino que también, se ha convertido en mi hermano, mi confidente y mi más fiel aliado. Feliz cumpleaños amigo, que la vida te bendiga siempre.”
Categoria: frases de cumpleaños

 

 

:: “ Juntos hemos vivido momentos memorables; algunos inundado de risas y otros de tristeza sin embargo, lo más rescatable de todos ellos es que a pesar de las circunstancias, siempre hemos permanecido juntos, sin sentirnos juzgados, dándonos fuerzas y solidarizándonos el uno con el otro. No hay mayor regalo de la vida que poder tener un amigo como tú, pues soy consciente que no todos gozan de ese place. Gracias por existir, por dejarme ser parte de tu vida y por todo lo que haces por las personas que te rodean. Feliz cumpleaños gran amigo, eres siempre serás de esos amigos que no se olvidan.”
Categoria: frases de cumpleaños

 

 

 

Feliz Cumpleanos83,maravillosos textos de cumpleaños para tu amigo

:: “ Al conocernos hace unos años, siendo un poco más jóvenes pensé que serías una persona común y corriente; de esas que pasan por la vida sin dejar huella… evidentemente me equivoqué. Cada vez que conversábamos y conocíamos más uno del otro me fui identificando contigo y no me quería alejar de esa alegría que contagias a todos. Hoy en el día de tu cumpleaños me confieso, y te cuento que nunca olvidaré la confianza que has depositado en mí, tus consejos y cómo me tomas en cuenta para cada asunto importante que vives. Todos merecemos tener un ángel y tú eres el mío. Que pases un agradable cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños

Nuestros pensamientos y dedicatorias son originales y han sido creados con mucho sentimiento, creatividad y cariño especialmente para ti. Haz uso de ellos, pues estamos seguros que te has sentido identificado con alguno de ellos, y tu amigo se sentirá conmovido al saber que una gran persona tiene sentimientos fraternos tan puros. Por favor continúa leyéndonos para más artículos originales.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de dedicatorias para un amigo por su cumpleaños 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com

Imagenes cortesia de “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  dedicatorias para una amigo en su cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.