Dedicatorias tiernas para enviarle a un ex

dedicatorias tiernas para enviarle a un ex, frases tiernas para enviarle a un ex, mensajes tiernos para enviarle a un ex, pensamientos tiernos para enviarle a un ex, textos tiernos para enviarle a un ex, palabras tiernas para enviarle a un exEnvia lindos pensamientos tiernos para enviarle a un ex

Son muchos los sentimientos, emociones y sobre todo, recuerdos, que quedan cuando se termina una relación con una persona que ha marcado profundamente tu vida emocional.

Son muchas las oportunidades donde la relación no termina muy bien, pero otras tantas donde se ponen las cartas claras sobre la mesa y se decide dar por terminada la relación de una forma pacífica, muchas veces apelando por una amistad, lo que es un poco más complejo de manejar.

 

 

Puede que esa persona haya sido importante para ti y sin necesariamente buscar un acercamiento, quieres enviarle unas frases tiernas, por el simple hecho de manifestarle que aún piensas en él, estos son algunos ejemplos que te serán de una valiosa ayuda para tal fin.

Aqui te ofrecemos gratis unos ejemplos de dedicatorias tiernas para enviarle a un ex:

:: “Me he acordado de este día donde celebrábamos nuestro aniversario y pues, simplemente quería decirte que aún tengo buenos recuerdos de todos esos momentos vividos. Un abrazo”.
Categoria: mensajes tiernos para enviarle a un ex

 

 

 

:: “He decidido apelar al olvido y este tiempo lejos de ti me ha servido para alcanzar mi objetivo, peor hay cosas que definitivamente no se pueden olvidar”.
Categoria: mensajes tiernos para enviarle a un ex

:: “Te envío un saludo en este día esperando que estés muy bien, me disculpas el atrevimiento de enviarte buenos deseos, pero de tu presencia solo obtuve cosas buenas entonces por qué no devolverte una pequeña parte de lo que me obsequiaste cuando estábamos juntos”.
Categoria: mensajes tiernos para enviarle a un ex

:: “He entendido nuestra separación como una oportunidad para ser felices, pero eso no me resta la oportunidad de querer desearte muchos éxitos en ese nuevo proyecto”.
Categoria: mensajes tiernos para enviarle a un ex

:: “Un abrazo y un saludo en este día, me acordé de ti y solo quise enviarte un corto saludo, no busco nada, solo buscaba saludarte”.
Categoria: mensajes tiernos para enviarle a un ex

 

 

:: “Son muchos los recuerdos que todavía me inundan, tantas cosas que hemos vivido juntos, pero tengo que ser consciente que es más importante nuestra felicidad, que nuestra costumbre de estar juntos, sea cual fuera la circunstancia en la que te encuentres hoy en día, deseo siempre lo mejor para ti y no me cansaré de desearlo”.
Categoria: mensajes tiernos para enviarle a un ex

:: “Te garantizo que no te olvidaré, eso jamás, y de vez en cuando dame la oportunidad de enviarte al menos un mensaje cargado de buenos deseos porque por el hecho que no estemos juntos, no demerita el hecho que no pueda hacerlo”.
Categoria: mensajes tiernos para enviarle a un ex

:: “Tantos recuerdos, tantas cosas bonitas vividas y ahora estamos ausentes, pero esos recuerdos quedarán en mi memoria de forma permanente e imborrable, no creo que el tiempo sea capaz de suprimirlos de mi memoria”.
Categoria: mensajes tiernos para enviarle a un ex

:: “A veces miro las estrellas y me consuela el hecho de saber que esa misma luz que me alumbra a ti también y me da felicidad saber que compartimos al menos ese elemento común”.
Categoria: mensajes tiernos para enviarle a un ex

 

 

:: “Comprendo que ya definitivamente estemos separados después de tantos conflictos por los cuales nunca pudimos empatizar lo suficiente, pero estas sábanas todavía tienen el olor de nuestra pasión y me atormenta”.
Categoria: mensajes tiernos para enviarle a un ex

En medio de los recuerdos, las memorias y las emociones que te da pensar en él, pues si va a al caso y no fue una terminación lo suficientemente perversa, puedes optar por enviarle unas lindas frases tiernas que te ayuden a recordar y vivir buenos momentos.

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias tiernas para enviarle a un ex, frases tiernas para enviarle a un ex, mensajes tiernos para enviarle a un ex, pensamientos tiernos para enviarle a un ex, textos tiernos para enviarle a un ex, palabras tiernas para enviarle a un ex

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases tiernas para enviarle a un ex, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.