Buscar postales con frases bonitas de feliz Navidad | Tarjetas De Navidad

frases para Navidad, nuevas frases para Navidad

Frases especiales para pasar una linda Navidad

El mejor tiempo del año es aquel donde la gente se llena de muy buenos sentimientos y donde todos queremos hacer llegar un lindo mensaje de paz. Ese momento de amor es definitivamente la Navidad.

Los que creemos en esta fiesta, ansiamos vivir en armonía, sin resentimientos y si se puede tratando de ser mejores personas. Para comenzar con este cambio podemos dedicar unas palabras a nuestras amistades o seres queridos y plasmar para ellos un cálido saludo Navideño. Así pondremos en práctica las enseñanzas que nos dejó Jesús.

 

 

Lee y comparte las dedicatorias Navideñas que a continuación te presentamos:

::“Porque sé que no puedes pasar esta Navidad con los tuyos, deseo de todo corazón que tengas un lindo día, y que recibas muchos saludos a la distancia de todos los que te quieren. Que el amor de Dios llegue a tu corazón esta Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad

::“Espero que celebres una Navidad en paz y armonía. Espero que tu dulce hogar se llene de buenos deseos y que hoy más que nunca tu familia se encuentre muy unida. Démosle la bienvenida al hijo de Dios. felìz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad

frases con imàgenes para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad::“Que tus bellos sentimientos se despierten con la magia de la Navidad. Que siempre te encuentres rodeada de personas tan buenas como tú. ¡felìz Navidad amiga, y que la magia de esta fècha te llene de paz!”
Categoria: Textos de Navidad

::“Que esta nochebuena, el niño Jesús vuelva a nacer en tu corazón y en el de todos tus seres queridos. Ojalá sean bendecidos con la gracia divina. ¡felìz Navidad!”
Categoria: Textos de Navidad

::“La Navidad trae consigo momentos de gran alegría y fèlicidad. Las familias se reúnen y así reciben a Dios en sus hogares. Espero que nunca pierdan ese entusiasmo por celebrar estas fèchas en unión. ¡felìz Navidad!”
Categoria: Textos de Navidad

::“A las personas que están leyendo este mensaje les deseo unas lindas fiestas Navideñas. Pido que la ilusión y el amor ronde en sus hogares y que todos permanezcan unidos, fèlices para recibir a Cristo en su corazón. felìz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad

::“El mejor regalo para ti es que en Navidad seas felìz. Espero que me hagas la promesa de perdonar a quienes te ofèndieron, y seguro nunca más tu corazón sentirá el sabor amargo del rencor. Que así sea. ¡felìz Navidad!”
Categoria: Textos de Navidad

::“Que esta Navidad traiga mucho amor y sentimientos tiernos a tu corazón. El mejor obsequio que puedes dar es tu cariño a los que te rodean. ¡felìz Navidad!”
Categoria: Textos de Navidad

::“En nuestro interior tenemos un mundo en el que vive el amor de la Navidad. Aprovecha estas fiestas para sacar tu lado más humano y regala a las personas que amas buenos deseos. ¡felìz Navidad!”
Categoria: Textos de Navidad

::“Que la alegría de esta fècha llene tu corazón de los más hermosos sentimientos y que en tu hogar la ilusión y la fè renazcan con fuerza. Te deseo una maravillosa Navidad, que Dios bendiga tu casa y a la gente que amas”.
Categoria: Textos de Navidad

Esperamos que estos bellos mensajes de Navidad sean de tu agrado. Ojalá te animes a compartirlos con tus familiares y amigos. Hazlo a través de las redes sociales o en forma personal. Comparte frases especiales para pasar una linda Navidad y que todo el amor de estas fèchas llene tu corazón.

 

 

 

Tarjetas con poemas y dedicatorias de Navidad

La Navidad está llena de magia y de amor, por ello debemos compartir esta fècha tan especial con todos nuestros seres queridos. Es una ocasión propicia para reunirse con la familia y disfrutar de nuestros afèctos con alegría y fèlicidad. Dejemos que el niño Dios derrame sus bendiciones en nuestros hogares y que en nuestros corazones se encienda la luz de la paz y la esperanza. Te dejamos a continuación lindas frases para compartir con todos tus amigos y familiares y les puedas enviar tus más sinceros saludos y deseos en estas fiestas navideñas. ¡Disfrútalas mucho!

Mensajes cortos de Navidad para compartir :

:: “Deseo para ti una hermosa Navidad, llena de magia y alegría entre todos tus seres queridos. Te quiero mucho, amiga”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Comparte con tu familia momentos hermosos y cargados de amor. Que tengas una linda velada, querido amigo. Te quiero. ¡felìz Navidad!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Amor de mi vida, deseo que tengas una maravillosa noche en donde la fè y el amor sean los mejores regalos de esta fècha. Te amo mucho. ¡felìz Navidad!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Sé que es la primera Navidad que no estamos todos juntos, pero de igual manera espero que cada uno de ustedes reciba todo el amor que llevo en mi corazón y tengamos una velada muy especial. Saludos a toda la familia. ¡fèlices fiestas!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

 poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio:: “Esta noche será muy especial para nosotros, pues la vamos a pasar todos juntos como la gran familia que somos. Te amo, mi amor. ¡Que pases una hermosa Navidad!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Hermanita de mi corazón, deseo para ti muchas alegrías y la mejor de las noches en esta Navidad. Te quiero mucho, eres muy importante para mi, pequeña. ¡Que tengas una linda Navidad!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Que el niño Dios traiga para todos ustedes una luz de esperanza y mucha fuerza para hacer realidad sus sueños. Que la solidaridad y el amor reine en sus hogares. Lo quiero, amigos. ¡felìz Navidad para todos ustedes!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

 

 

:: “En esta Navidad mis más sinceros deseos para ti son que el amor sea lo más valioso y las bendiciones colmen a toda tu familia. Te deseo la más felìz de todas las Navidades, amiga. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Me gustaría estar a tu lado en esta fècha tan significativa, sin embargo no es posible por la distancia. De igual modo, te hago llegar mis mejores deseos para ti y espero poder vernos pronto para compartir un lindo momento a tu lado. Te quiero, amigo. ¡fèlices fiestas!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Solo quisiera hacerte llegar mis saludos en estas fiestas y decirte lo importante que eres para mí. Te quiero mucho, abuelita. Nos vemos esta noche para celebrar todos juntos esta hermosa Navidad en familia”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Lo importante en la Navidad no son precisamente los regalos, sino la unión y el amor entre todos los seres amados. Por ello, en esta ocasión recibe estas palabras como demostración del cariño tan grande que siento por ti. Eres la amiga más linda y buena. Te quiero. ¡felìz Navidad!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Hoy físicamente no estamos juntos, pero mi corazón siempre se encuentra junto a tí, mi amor. Te deseo una bellísima Navidad al lado de toda tu familia y seres queridos. Nos vemos luego, bebé para fèstejar juntos esta preciosa noche. ¡Deseo para ti la mejor Navidad!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

 

 

:: “No existen palabras para poder expresar lo agradecida que me siento por tener a mi lado a un hombre tan bueno y dulce como tú. Le pido a Dios que bendiga este amor que nos une y pasemos una linda Navidad disfrutando de lo bueno que nos da la vida. ¡felìz Navidad, amor mío!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Que la llegada del niño Dios nos regale una noche de amor y fraternidad. Guardemos siempre la fè en que nuestros prósitos y metas se harán realidad. Soñemos todos juntos con un mundo mejor. Los quiero enormemente, familia. ¡fèlices fiestas!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Dejemos de lado las viejas rencillas y seamos uno en esta noche de unión familiar. Abrámosle la puerta al amor que nos da el Señor para vivir una mágica Navidad. Son los grandes amores de mi vida, Papás. Los adoro con toda el alma. ¡felìz Navidad!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Deseo para todos ustedes que esta Navidad traiga mucha fèlicidad y miles de bendiciones, pues son dos personas a las que quiero muchísimo y se lo merecen. Quisiera poder acompañarlos en esta fècha tan importante, pero de igual forma les envío mis más calurosos saludos y abrazos. Los quiero. Tengan una increíble Navidad. Besos”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “En esta ocasión especial les deseo mucha paz en sus corazones y que el sentimiento del amor colme su hogar y a su linda familia. Les mando miles de besos. ¡felìz Navidad!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad


buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en NavidadEsperamos que en esta Navidad puedas enviar estas lindas frases a todas las personas que quieres.

Bonitas dedicatorias para compartir en esta Navidad

La Navidad es una fiesta que une los corazones de todos aquellos que nos rodean llenando la atmósfèra de una gran calidez humana.

Aunque para algunos no hay momento más emocionante que abrir los regalos, para otros, la mejor parte del día es pasarlo junto a los seres que aman y que por azares del destino, se reúnen nuevamente después de mucho tiempo para conmemorar el nacimiento de Jesús.

La unión, alegría y el sincero amor que se desprende en cada gesto y palabra hacen por mucho de esta fiesta, la más esperada y significativa. Comparte con aquellos que amas las más lindas frases de Navidad:

Descargar gratis tiernos pensamientos de Navidad :

:: “Disfrutemos una rica cena, cantemos con emoción que hoy es noche buena y pronto nacerá el redentor. ¡felìz Navidad, querida familia!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “El cielo y la tierra aclaman su nombre. Hoy nace el hijo de Dios para salvar nuevamente al hombre. ¡felìz Navidad a todos!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “No tardes en decorar el árbol ni te molestes en empaquetar regalos. Aprovechemos esos minutos para alabar al Salvador y prodigarnos amor. ¡felìz Navidad, esposa mía!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Aunque cada año se lo decimos, espero me escuchen con atención: Ustedes son nuestros mejor regalo y alegran nuestros corazones cual si fuera una dulce canción. ¡felìz Navidad, amados hijos!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad:: “Si Papá Noel te trae un regalo, recíbelo con emoción. Para nosotros el mejor regalo es tu sonrisa porque llenas con ella nuestro corazón. ¡felìz Navidad, hijita!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Para celebrar esta bella fècha no necesitas regalos ni una decoración exagerada. Comparte con nosotros tus más tiernas caricias y serás por siempre bien recordada. ¡felìz Navidad, querida Madre!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “¡Qué suenen las campanas, qué trinen los ruiseñores!. Hoy es Navidad y queremos colmarte de mil y un bendiciones. ¡Qué Dios te colme de dicha en esta Navidad!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Ya llegan los reyes magos, los pastores ya están aquí. Sólo nos falta tu presencia para hacer de esta celebración la más felìz. ¡Espero qué pases una hermosa Navidad!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Si me confundes con un duendecillo puede que no te dé un regalo pero si me comparas con un angelito te regalaría hasta mi halo. ¡felìz Navidad, amorcito!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “fèstejemos como cuando éramos niños, cantemos alegres villancicos. Aunque no seamos los más entonados tenemos un repertorio muy rico. ¡felìz Navidad, compañeros!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Si yo fuera una ovejita y tú fueras mi pastor, llegaríamos tarde al pesebre porque eres muy demorón. ¡felìz Navidad, querido hermanito!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Prometo no picar la cena si me das algo a cambio, una lluvia de abrazos y un besito serán un buen intercambio. ¡felìz Navidad, amorcito!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Esperamos que estas lindas frases hagan fèlices a tus seres queridos. Desde aquí te mandamos nuestros mejores deseos. ¡felìz Navidad!

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de enviar hermosas frases de Navidad

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.