Descargar Mensajes De Perdon Para Una Amiga

enviar pensamientos de perdon para tu amiga gratis, ejemplos de dedicatorias de perdon para tu amigaNuevas frases de perdon para tu amiga

Si tienes a una amiga que quieres mucho y sabes que es una de las personas que más quieres de todas, siempre vas a querer tener la mejor relación con ella, pero eso no asegura que en algún momento van a tener alguna discusión o malentendido que haga que se separen por un tiempo o que se genere algún resentimiento entre ustedes.

Ambas saben que no pueden estar mucho tiempo separadas por el cariño que se tienen y saben también que una simple discusión no puede ser motivo para acabar con una hermosa amistad. Es por eso que hemos creado una serie de frases para pedirle disculpas a tu mejor amiga.

 

 

Envíaselas a través de las redes, mensaje o como lo prefieras, lo que más importa es que sepas reconocer tu culpa y le pidas por favor que sigan siendo las mejores amigas.

Descargar gratis nuevas frases de perdon para una amiga:

– “Querida amiga, por favor te pido que me disculpes por lo que pasó entre nosotras, sé que me comporté muy mal contigo y quiero que sepas que cuando me di cuenta ya fue muy tarde y el daño ya estaba hecho, sé lo que sentiste y por qué te fuiste sin decir nada. Espero que me puedas comprender y hayas olvidado ese mal rato. Sabes que a veces me salgo de control y no es porque sea mala contigo. Te quiero muchísimo y no quiero que nada cambie entre nosotras.”
Categoria: frases de perdon para tu amiga

 

 

– “Amiguita, al fin he podido pensar con claridad y sé que me he portado muy mal contigo, estuve totalmente equivocada en lo que dije y por favor te pido que me disculpes porque no quiero que pienses que soy mala. Ese día estuve de malas porque tuve un día muy pesado y malo. Ahora me siento mucho mejor y quería pedirte que olvidemos lo que pasó y que sigamos siendo buenas amigas. Espero me contestes para vernos pronto.”
Categoria: frases de perdon para tu amiga

 

 

 

– “Nos conocemos desde hace mucho años y desde ese momento nos hicimos grandes amigas compartiendo grandes momentos, ahora somos adultas y nos seguimos divirtiendo juntas pero algunas veces, es verdad, tenemos nuestras discrepancias, pero ese no es motivo para que no nos hablemos o nos resintamos. Por favor perdóname si en algún momento te ofendí con mis palabras, sabes que te quiero mucho y no quiero dejar de frecuentarte.”
Categoria: frases de perdon para tu amiga

– “Amiguita, en todo este tiempo que no nos hemos visto me pude dar cuenta de cuánto te quiero, tu amistad es muy importante para mí y sé que no hay otra persona como tú porque eres muy buena y bondadosa. Soy culpable de haberte ocultado algunas cosas y lo reconozco, pero si lo hice, lo hice porque te quería proteger. Al final te enteraste y quedé muy mal contigo, pero espero que sepas comprender que lo hice por tu bien.”
Categoria: frases de perdon para tu amiga

– “Discúlpame por haberme alejado un poco de ti, querida amiga, eres una de las mejores amigas que tengo y si he dado cualquier excusa para no vernos es porque no estaba bien emocionalmente y no quería juntarme contigo con malas energías porque no te lo mereces. Te extraño mucho y quiero verte pronto.”
Categoria: frases de perdon para tu amiga

Esperamos que estas bellas frases para pedirle perdón a tu amiga hayan sido de tu agrado.

Image courtesy of ”farconville” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de perdon para tu amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.