Cartas y Mensajes De San Valentín

descargar mensajes de San Valentín, nuevas palabras de San Valentín

Carta de amor para mi novio en San Valentín

Las cartas siempre serán un lindo detalle para cualquier ocasión. Una carta es un lindo recuerdo que tu pareja podrá guardar con cariño como prueba del gran amor que le tienes.
Si lo tuyo no es escribir y no sabes cómo empezar una carta de amor, no te preocupes, porque aquí te dejamos la solución.

Te dejamos estas cartas de amor para mi novio en san Valentín con las que te podrás inspirar y crear una carta única y especial para tu pareja, una carta que la/lo haga suspirar y le demuestre lo especial que es para ti.

 


 

Enviar gratis bonitos modelos de cartas por San Valentìn a mi pareja:

Modelo de carta de amor N° 1

Para el amor de mi vida,
¡Feliz san Valentín, amor! hoy es un día un muy especial para los dos. Sé que podemos celebrar nuestro amor todos los días del año pero no puedo evitar en este día querer llenarte de detalles lindos, de ternura y de demostrarte cuánto te amo.

Quiero demostrarte que te amo cada vez que pueda, no quiero nunca sentir que he desperdiciado el tiempo a tu lado, quiero sentir que siempre te he demostrado todo lo que significas para mí.

Cuando leas esta carta, seguro ya habrá acabado el día y sin importar si lo que planeamos para hoy salió como lo queríamos o no, quiero que sepas que todo momento que paso a tu lado es perfecto siempre que sonrías para mí, siempre que seas feliz todo estará bien para mí.

Te amo, y espero que este día sea para nosotros inolvidable.
Tu amor.

 

 

 

Modelo de carta de amor N° 2

Mi princesa,
Hoy que es el día del amor, quiero recordarte que te amo y que nunca sales realmente de mi mente. Puedo estar muy ocupado, puedo estar preocupado pero siempre en algún lugar de mi mente estás tú, tu recuerdo aparece como una luz, una luz que ilumina la oscuridad de mis problemas, de mis miedos y tristezas. Eres tú la que me da fuerzas para continuar, tú la que me hace sonreír aún en los momentos más difíciles.

Eres un tesoro que siempre cuidaré, para mí lo vales todo, por ti soy capaz de encarar cualquier peligro, de protegerte de lo que venga y protegeré este sentimiento que compartimos porque sueño con pasar toda mi vida a tu lado.

Siempre estaré a tu lado, mi vida, para secar tus lágrimas, para levantarte cuando te caigas, para apoyarte en tus sueños, para ayudarte a volar lejos. Te amo, mi vida. Feliz san Valentín.
Tu amor eterno.

bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook,tarjetas del dia del amor y la amistad para facebookModelo de carta de amor N° 3

Mi corazón,
Demás está decírtelo pero quiero recordártelo por si se te ha olvidado: eres el amor de mi vida. Sí, no lo digo porque es san Valentín, no lo digo porque se suponga que hoy debo decirte cosas románticas, sino porque lo siento de verdad, aquí en mi corazón que late, que solo late por ti, por ese amor que le das y que lo alimenta, por ese amor que me hace tan feliz.

Deseo que hoy y siempre celebramos juntos los san valentines, quiero que hagamos todas esas cosas cursis que hacen las parejas en las películas de amor, quiero escribirte miles de cartas como esta, en las que te diga que te amo para que se las muestres a nuestros hijos y sepan que nuestro amor fue y siguen siendo grande. Te amo, mi vida feliz san Valentín.

Tu amorcito.
Inspírate en estas cartas de amor para mi novio en san Valentín para darle un detalle tierno a tu amor en este día especial para los dos.

Pensamientos por el día de San Valentín

Reflexionar sobre el amor puede parecer algo tedioso pero aunque no logremos entenderlo a cabalidad es importante tener una idea de lo que sucede en nuestro interior.
Todos aquellos cambios que experimentamos tienen un propósito y cada vez que nos enamoramos aprendemos más de la vida y le damos un nuevo valor.

Ya que hemos llegado a otro 14 de febrero detengámonos un momento para explorar lo sentimos y como reaccionamos frente a esa persona que nos hace suspirar.

San Valentín es una fecha apropiada para explayarnos y pensar en todas las cosas que el amor nos da.

Bajar gratis tiernos mensajes por el dìa de San Valentìn para la persona amada:

::“El amor no es solo una respuesta química, su significado está escondido entre las más profundas fibras de tu corazón. Si buscas con cuidado hallarás respuestas y si caes en su encanto sabrás que no hay sentimiento más grande en este mundo así que disfrútalo”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

::“Inspirarte para agasajar a tu ser amado no es tan complicado, solo debes pensar en todas las cosas que te hace sentir cuando está junto a ti. Seguro que de inmediato llegará a ti una lluvia de ideas así que escoge las que sientas que ocupan un lugar más importante en tu corazón y déjalas salir”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

frases del dia del amor y la amistad para compartir,textos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp::“Amar te llevará a lugares jamás antes imaginados, será tus alas y conocerás mil maravillas que disfrutarás. Pero también debes ser conciente de que es una responsabilidad con el ser querido así que está en tus manos llenar su corazón con esa felicidad”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

::“No te escondas del amor y de sus maravillas, deja que te envuelva en sus brazos y te arrulle con su cantar. Las cosas buenas que tiene la vida no tienen precio y vale la pena poner empeño en hacerlas realidad. ¡Disfruta de este San Valentín!”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

::“El amor es como un camino lleno de rosas que te promete llegar a la felicidad. Sabes que no será sencillo atravesarlo pero en la meta te espera la persona que compensará tu dolor con cariño, respeto y fidelidad”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

::“Es mejor un “te quiero” que “olvidé tu regalo”, un “eres todo para mí” que “si todos lo celebran por qué nosotros no”. El amor no se alimenta con palabras pero el significado que radica en ellas llega directo al corazón. ¡Brinda amor en San Valentín!”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

::“No busques al príncipe azul ni a la dulce princesa, los cuentos de hadas son parte de una fantasía que hacemos mal en alimentar. Sé feliz con aquella persona que a pesar de no ser perfecta te entrega lo bueno que tiene y promete mejorar por su bien, el tuyo y el de la relación que vayan a formar”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

 


 

 

 

::“Deja de preocuparte por los costosos regalos y haz volar tu imaginación. San Valentín no tiene porque dejarte sin un centavo cuando lo que hace falta en este mundo son más personas que tengan detalles que lleguen directo al corazón”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

::“Eres afortunado por tener el corazón contento pues el amor es una fuerza poderosa que te recarga de energías y te lleva a la felicidad. Recuerda que lo importante de este día es demostrarle a tu pareja todo lo que en ti ha logrado despertar. ¡Disfruten San Valentín!”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

 


 

::“¿Quién dijo que un beso no puede ser un buen regalo? Aunque sean tus labios sus que se conecten, el impulso viene del corazón. Si eres sincero con tus sentimientos sentirás que en ese momento ambos están escribiendo la mejor historia de amor”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

::“En el amor ambos se complementan pues mientras ella ilumina tus días tú eres la sombra que la protege y le da tranquilidad. Hay algo en sus corazones que los une y que nada ni nadie les podrá arrebatar”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

Esperamos que estos lindos pensamientos sobre el amor hayan sido de tu completo agrado y te sirvan para sorprender a tu pareja en San Valentín.

Bonitas frases de San Valentín

Al año tenemos una gran cantidad de fechas especiales en las cuales podemos celebrar los aspectos más importantes de nuestras vidas, pero si se trata de materia amorosa, no hay ningún día como San Valentín.

Sorprende a tu pareja en este día con lindos detalles para demostrarle tu amor y entre ellos no olvides dedicarle cualquiera de las siguientes frases. Y recuerda que también se celebra el día de la amistad, así que felicita a tus amigos.

Descargar gratis lindos pensamientos de San Valentín:

– “Mi linda amiga, hoy es el día del amor y la amistad y por eso te envío este mensaje para agradecerte por ser mi mejor amiga. Que tengas un lindo día.”
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

– “Queridos amigos, no me olvido de ustedes durante este día del amor y amistad, por eso les envío este mensaje porque los considero los mejores amigos que tengo en este mundo.”
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin– “Amor mío, no te imaginas lo feliz que me siento de poder celebrar a tu lado este día de San Valentín. Gracias por hacerme sentir sumamente especial y brindarme lo mejor de tu amor. Te amaré por el resto de mi vida.”
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

– “¡Feliz día de San Valentín amor mío! Eres la mujer más increíble que existe en todo el mundo y yo me siento supremamente afortunado de tener tu amor en mi vida. Te prometo que te amaré por arresto de mi existencia.”
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

– “Amigas mías, sé que nos separa una gran distancia pero aun así no me olvido de ustedes, por eso en este día del amor y la amistad les envió este mensaje con todo mi cariño. Feliz día para todas ustedes.”
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

– “Anoche no pude conciliar el sueño con facilidad y todo porque estoy sumamente emocionada e ilusionada con este día de San Valentín y es que será la primera vez que lo celebraremos juntos. Amor mío gracias por hacerme sentir increíblemente amada. Feliz día.”
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

– “Mi vida cambió por completo desde aquel día en el cual nos conocimos y nos enamoramos, por eso quiero que este día de San Valentín sea muy especial para los dos. Feliz día, amor de mi vida.”
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

– “Amor mío, solamente durante el día pienso en ti porque cuando llega la noche me voy a dormir y entonces empiezo soñar contigo. Feliz día de San Valentín, no tengas la menor duda de que te amaré por siempre.”
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

– “Lo que comenzó como una linda amistad pasó a convertirse en el más hermoso amor que haya conocido en este mundo. Cariño mío, te amo como nunca antes había amado a alguien. Feliz día de San Valentín.”
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

– “Cada día que pasa tengo una plena seguridad de que tú eres el hombre con el cual me espera una gran felicidad. No tengas la menor duda de que cada día de nuestras vidas nos amaremos y seremos supremamente felices. Te deseo un precioso día de los enamorados.”
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar,No olvides hacer los preparativos para que este San Valentín sea inolvidable para ti y para tu pareja. Nos vemos en una próxima ocasión.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad/
Saludos para dia de los enamorados

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas de San Valentìn:
Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “VectorArtist” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes por el día de san valentín,mensajes bonitos por el día de san valentín,dedicatorias por el día de san valentín,frases por el día del de san valentín,saludos por el día de san valentín,descargar frases bonitas por el día de san valentín,textos por el día de san valentín,palabras por el día de san valentín,pensamientos por el día de san valentín

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos de San Valentín y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.