¿Cómo describir expectativas laborales?

Consejos sobre expectativas laborales, datos sobre expectativas laborales, sugerencias sobre expectativas laborales, ideas para describir expectativas laborales, describir expectativas laborales, ejemplos de expectativas laborales, expectativas laborales en hoja de vida, descargar modelos de expectativas laborales¿Como responder por escrito sobre mis expectativas de trabajo?

En muchas empresas, cuando un nuevo trabajador esta por ingresar o cuando a se le va a renovar el contrato laboral, se le pide que indique por escrito cuáles son sus expectativas laborales.

Antes de escribir lo que esperas de tu nuevo empleo, debes pensar muy bien en los factores que una empresa considera importante en sus trabajadores.

En esta sección veremos como poner escrito tus expectativas en el trabajo.

 

 

Capacidades
Antes de escribir tus expectativas en el trabajo, debes ser consecuente de las capacidades que posees actualmente.

Si eres una persona que recién ingresa al mundo laboral, tu principal expectativa deber ser obtener experiencia.

Por el contrario, si eres una persona que ya tiene más de tres años de experiencia en el puesto para el que postulas, tus expectativas deben ser más ambiciosas. Por ejemplo, ejercer un cargo de mayor importancia.

 

 

 

Logros
Tus expectativas en el trabajo deben estar enfocadas a los logros que deseas obtener como profesional.

Por ejemplo, trabajar en una empresa reconocida, tener un área de la empresa a tu cargo, liderar un equipo de trabajadores, etc.

Experiencia
La experiencia es lo que mas se valora en el ámbito laboral y si cuentas con ella, debes mencionarla en tus expectativas de trabajo.

Por ejemplo, puedes indicar cuántos años tienes de experiencia laboral y los tipos de empresas que has trabajado en los últimos años.

Funciones
En tus expectativa de trabajos debes ser mencionar las funciones que esperas realizar en la empresa a la que postulas.

Por ejemplo, si se trata de un cargo en el área de ventas o atención al cliente, en tus expectativas de trabajo debes mencionar que tus habilidades comunicativas y de persuasión te permitirán realizar una buena labor.

Salario
En tus expectativas de trabajo también debes hacer referencia sobre la mejora económica que esperas obtener. A mayor experiencia y capacidad, mayores son los beneficios para un trabajador.

Por ejemplo, puedes mencionar que esperas obtener un salario que te permita acceder a un crédito hipotecario o que te permita estudiar una especialización.

 

 

Planes a futuro
Al momento de hablar de tus expectativas en el trabajo tendrás que referirte a tus planes a futuro.

Menciona la importancia que tiene el cargo al que postulas para tus objetivos a futuro. Por ejemplo, puedes decir que esperas conocer el manejo de una empresa desde adentro pues en el futuro deseas tener una propia.

 

 

A continuación te mostramos algunos ejemplos de expectativas en el trabajo

:: “Soy egresado de la carrera de ciencias de la comunicación y mis expectativas laborales se centran en mi desarrollo profesional. Deseo pertenecer a uno de los medios de comunicación con mayor difusión del país para adquirir experiencia al lado de periodistas de amplia trayectoria”
Categoria: Frases sobre expectativas laborales

:: “Soy ingeniero industrial con 3 años de experiencia en trabajo de plata. Mi principal expectativa laboral es ejercer tareas de logística y control de calidad. Además, espero obtener estabilidad económica que me permita cumplir algunos objetivos personales”
Categoria: Frases sobre expectativas laborales

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Aptitudes para poner en CV
Bolsas de trabajos en USA
Carta de despedida a compañeros de trabajo
Carta de justificaciòn por inasistencia
Carta para solicitar pasantia
Expectativas laborales para hoja de vida
Homologar titulo en Canadà
Modelo de carta de reconocimiento laboral
Modelo de carta para justificar ausencia de clases
Saludos por el dia de la secretaria
Textos para secretarias en su dia
Trabajos para Ingenieros en Canadà
Trabajos para Mexicanos en USA

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos sobre expectativas laborales, datos sobre expectativas laborales, sugerencias sobre expectativas laborales, ideas para describir expectativas laborales, describir expectativas laborales, ejemplos de expectativas laborales, expectativas laborales en hoja de vida, descargar modelos de expectativas laborales

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases sobre expectativas laborales, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "¿Cómo describir expectativas laborales?"

  1. karelys ramos   29 noviembre, 2017 at 4:06 pm

    que bien ! Muchas gracias a los que hicieròn esta pàgina !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.