Cómo desearle un lindo cumpleaños a tu enamorado

dedicatorias de cumpleaños para tu enamorado, citas de cumpleaños para tu enamorado, frases de cumpleaños para tu enamorado, mensajes de texto de cumpleaños para tu enamorado, mensajes de cumpleaños para tu enamorado, palabras de cumpleaños para tu enamorado, pensamientos de cumpleaños para tu enamorado, saludos de cumpleaños para tu enamorado, sms de cumpleaños para tu enamorado, textos de cumpleaños para tu enamorado, versos de cumpleaños para tu enamorado¿Cómo desearle un lindo cumpleaños a tu enamorado?

El amor nos cambia, nos transforma, penetra hasta los más profundo de nuestro corazón y saca a flote toda la ternura, todo el cariño, comprensión y afecto que reprimíamos mientras esperábamos a esa persona especial, que viniera y que con el roce de su tacto despertase en nosotros todo eso tan bello que caracteriza al amor.

Ahora se acerca el cumpleaños de la persona que llena tus días de luz y la verdad es que sería un lindo detalle de tu parte hacerle saber cuánto lo amas, todos tus buenos deseos y tus intenciones para que pase uno de los días más lindos y especiales de toda su existencia.

 

 

Pensando en esto es que se nos ocurrió escribir una serie de ejemplos en los que podrías inspirarte para hacerle saber a tu enamorado todo lo que sientes por él en su día.

Anímate a revisarlos, escoge tus preferidos y compártelos:

:: “Con estas palabras quiero que sepas todo lo bello que te deseo en tu cumpleaños, mi amor. Te quiero regalar todo lo que soy y todo lo que tengo, porque la verdad es que te lo mereces y nada me haría más feliz que dártelo. Me encanta estar contigo, descubrir a tu lado lo que es amar y tantas otras cosas lindas que me enseñas siempre. Me encargaré de que tu día sea especial, porque como ya debes de saber a estas alturas, te amo como jamás quise a nadie, te mando mil besos que lleguen a tu alma”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu enamorado

 

 

 

:: “Espero que hayas amanecido con muchos ánimos, porque es tu día y lo celebraremos a lo grande. Date unos segundos para estirarte, reposar en tu cama antes de levantarte y luego enfrentarte al día con la mejor disposición que tengas. Te quiero muchísimo y no podría estar más feliz por ti. Sé que lograrás grandes cosas, porque tu potencial es increíble, solo debes de tomar la decisión de explotarlo. Nuevamente gracias por permitirme estar a tu lado. Te adoro, feliz día”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu enamorado

 

 

:: “Amorcito lindo, el Señor nos ha dado la posibilidad de estar juntos en este día tan especial en el que se celebra tu nacimiento y llegada a esta tierra. Me imagino que debió de ser un día muy emotivo para tus padres, porque verte es suficiente para encontrar la paz que muchas veces buscamos sin éxito. Con estas palabras quiero que sientas todo el amor que tengo para ti y que te quiero dar todos los días. Te amo eternamente y te deseo lo mejor en tu onomástico, mi vida”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu enamorado

:: “Que tu día sea el mejor, porque te mereces eso y tantas cosas más, peluchito lindo. Cuentas conmigo cuando así lo requieras, espero habértelo demostrado ya, pero igual seguiré haciéndolo porque la verdad es que te amo. Feliz día, le doy las gracias al Señor por haberme regalado la vida para vivirla contigo”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu enamorado

:: “Me cuesta mucho plasmar lo mucho que te amo y lo feliz que estoy de compartir tu día a tu lado. Me encantas, así de simple, seguir con el tema estaría de más, porque creo que está clarísimo. Te adoro, bebito lindo y espero que tu día lo pases lleno del amor que te mereces”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu enamorado

:: “Estás más viejito, pero yo solo puedo verte más bonito, mi vida. Te siento más sabio, más calmado y más preparado para enfrentarte a lo que sea que se te presente. Tus capacidades me sorprenden todos los días, me enamoras como no tienes idea y te quiero regalar mi vida, no solo por tu cumpleaños, sino todos los días de mi vida, porque es así como te amo. Feliz día”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu enamorado

Estos mensajes tan lindos tendrán el poder de cautivar a tu amado y hacerle saber todo lo que sientes por él.

Anímate a escribir todo lo que sientes, para él será muy lindo verlo plasmado en un papel al que pueda volver siempre.

Regresa cuando quieras, porque siempre estamos pensando en la mejor manera de mejorar nuestra web y traerte aún más contenido.

 

 

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de cumpleaños para tu enamorado, citas de cumpleaños para tu enamorado, frases de cumpleaños para tu enamorado, mensajes de texto de cumpleaños para tu enamorado, mensajes de cumpleaños para tu enamorado, palabras de cumpleaños para tu enamorado

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para tu enamorado, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.