Frases para tu amiga para desearle un lindo día gratis

dedicatorias para desear un lindo día, citas para desear un lindo día, frases para desear un lindo día, mensajes de texto para desear un lindo día, mensajes para desear un lindo día, palabras para desear un lindo día, pensamientos para desear un lindo día, saludos para desear un lindo día, sms para desear un lindo día, textos para desear un lindo día, versos para desear un lindo díaFrases para desearle un lindo día a nuestra amiga en su día

Poder coger el teléfono y marcar su número de memoria, sin pensar en qué decir, sin mirar la hora.

Puede sonar un poco superficial para algunos, pero la verdad es que en esa simple acción encontramos el verdadero significado de la amistad, una incondicional.

 

 

Tener la posibilidad de contar con alguien así es maravilloso y nos servirá en todos los aspectos de nuestras vidas, para compartir esos momentos de emoción en los que necesitamos contarle a alguien lo que ha pasado o, incluso, en esos días en los que parece que nada va a salir bien y simplemente necesitamos visitar a una amiga que nos escuche, nos consuele y esté dispuesta a echarse a ver una película con nosotras y comer todos esos chocolates que nos gustan y tanto necesitamos en ese momento.

Aquí te traemos varios tipos de mensaje que pueden ayudarte a decirle a tu amiga cuánto la estimas y aprecias en el día de su cumpleaños:

:: “En este día todo tiene que salir perfecto, porque es tu día y te lo mereces, amiga. Te he preparado un postre con mucho cariño, espero que sepas apreciarlo porque, como ya sabes, no soy muy buena en la cocina, entonces de vista no está muy bonito, pero te juro que está sabroso y hecho con mucho cariño. Que tengas un día genial”.
Categoría: Frases para desear un lindo día

 

 

 

:: “Amiguita linda, lo único que espero hoy es que el Señor se acuerde de darte tu bendición en este día y que lo haga eternamente, no me preocupo porque sé que así será. Te quiero mucho y espero que este día estés rodeada de todos tus seres queridos. Feliz día”.
Categoría: Frases para desear un lindo día

:: “Finalmente llegó tu día especial y quiero que hagamos recuerdos memorables que nos acompañen siempre, sin importar cuántos años pasen, porque nuestra amistad es motivo de felicidad y orgullo para mí. Que los cumplas feliz, amiga”.
Categoría: Frases para desear un lindo día

:: “Haber tenido la oportunidad de conocerte y que nos volvamos tan amigas es, sin exagerar, una de las cosas que siempre quise en la vida. Ya sabes que yo solo tengo hermanos hombres y creo que por eso siempre me hizo falta encontrar a alguien como tú con quién compartir mis cosas. Feliz cumpleaños, gracias por todo”.
Categoría: Frases para desear un lindo día

 

 

:: “Este mensaje va dedicado para la mejor amiga del mundo en su día, espero que la pases genial, porque sinceramente te lo mereces. Nunca cambies, amiga”.
Categoría: Frases para desear un lindo día

:: “Por fin estamos celebrando tu cumpleaños como tanto querías y espero que todo esté saliendo como esperabas, porque todos pusimos mucho empeño en hacerlo de la mejor manera posible. Te mando un beso inmenso, feliz día amiguita”.
Categoría: Frases para desear un lindo día

:: “Dios estará siempre contigo, a donde quiera que vayas, en especial hoy que es tu día”.
Categoría: Frases para desear un lindo día

:: “Hoy es un día para estar cerca de toda la gente que te quiere, amiguita. Así que no pierdas tiempo, levántate, ponte tu mejor vestido y vamos que el sol ya salió y no hay tiempo que perder. Feliz cumpleaños, eres la mejor amiga que he podido encontrar”.
Categoría: Frases para desear un lindo día

:: “Quiero que celebremos a lo grande porque no es un día cualquiera, quiero que tiremos la casa por la ventana y festejemos como si no hubiera un mañana. Eso es lo que me inspira tu santo amiga, creo que a ti también. Feliz día, empieza a disfrutar ahora”.
Categoría: Frases para desear un lindo día

 

 

:: “A pesar de las distancias que nos separan, en mi corazón te siento cerca, como si no hubiera pasado ni un solo día desde la última vez que nos vimos y que nos prometimos ser amigas para siempre. Espero estar junto a ti en tu próximo cumpleaños, hoy al menos sé que nos veremos gracias al internet”.
Categoría: Frases para desear un lindo día

Es maravilloso tener un amigo de verdad y hacerle saber cuánto lo apreciamos, en especial si se trata del día de su cumpleaños.

Que no se te pase el cumpleaños de tu amiga del alma, recuerda todas las veces que ella está ahí para ti y sé recíproca.

Vuelve cuando quieras.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para desear un lindo día, citas para desear un lindo día, frases para desear un lindo día, mensajes de texto para desear un lindo día, mensajes para desear un lindo día, palabras para desear un lindo día, pensamientos para desear un lindo día, saludos para desear un lindo día

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para desear un lindo día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.