Lindos pensamientos de amor para dedicar por Año Nuevo con imágenes

dedicatorias de amor en el Año Nuevo, citas de amor en el Año NuevoEnviar bonitas frases de amor en el Año Nuevo

Con el inicio de año y el término del anterior, fluyen una cantidad de sentimientos y emociones supremamente bonitos y cargados de unas energías impresionantes.

En el amor pasa lo mismo, las fechas de aniversario son como el año nuevo de las parejas para empezar un nuevo año en la aventura y la experiencia del amor, pero en el año nuevo también es conveniente reconfirmar el amor y los buenos deseos para que el año que empieza sea mucho mejor que el anterior y traiga consigo miles de bondades para la pareja en la práctica del amor.

Descargar gratis bellas palabras de amor para tu pareja por el nuevo Año:

:: “Amor, estamos a punto de iniciar un nuevo año y más que desearte un feliz año, quiero que sea un nuevo año donde renovemos nuestros votos de amor, de entrega y de fidelidad por esto tan lindo que hemos compartido como pareja, porque me siento feliz de ser tu novia y que el nuevo año traiga para nosotros un amor que sea transparente y sutil como el viento, en que no lo vemos pero lo sentimos, de tal manera que sea aún más fuerte. Te amo y feliz año”.
Categoría: Deseos de amor en el año nuevo

 

 

:: “Mi vida, qué rico poder finalizar este año a tu lado, me siento muy feliz porque he conocido en este año un hombre que me ha cambiado la vida y me ha permitido tener la experiencia del amor como nunca imaginé, mis deseos en el amor para este nuevo año es que este amor crezca, se dilate tan grande como el universo porque son muchas las cosas que siento por ti, espero que sigamos aún mejor y que alcancemos las estrellas si es necesario. Feliz año para ti en el amor”.
Categoría: Deseos de amor en el año nuevo

mensajes de Ano Nuevo,tiernos pensamientos de Año Nuevo para mi amor

:: “No hacen falta demasiadas explicaciones para pretender explicar este amor que hay en mi corazón por ti, pero quiero que así como empieza un nuevo año, haya una renovación total porque sabemos que el verdadero amor siempre será un amor de la novedad y nunca de la rutina, contigo quiero llegar al cielo mismo y mi mejor deseo en este año es ese, que aprendamos a vislumbrar en cada momento de la vida ese amor que nos une”.
Categoría: Deseos de amor en el año nuevo

 

 

 

:: “Nada más hermoso que empezar este nuevo año de vida en el amor a tu lado. Te has convertido en la causa completa de mi felicidad y así como cuando iniciamos este año que está terminando, encomendamos nuestras vidas para que todo fluyera y nos fuera bien, ahora encomendamos nuestro amor para que fluya más y más, para que demos más de nosotros mismos y se acaben las barreras de los condicionamientos. Un nuevo año, una nueva esperanza, un nuevo amor. Feliz año mi vida”.
Categoría: Deseos de amor en el año nuevo

 

 

mensajes de Ano Nuevo,dulces frases de feliz Año Nuevo para mi amor

:: “Hay cosas que me han alegrado mucho la vida, conocerte ha sido una, enamorarme de ti ha sido otra, pero empezar este año a tu lado, me llena de mucha más alegría, porque puedo desearte un año de bendiciones para ti vida, pero también tengo la posibilidad de declararte y entregarte todo mi amor, para que el nuevo año nos tome más enamorados, más entregados el uno al otro y entregados a nuestros sueños, que tenemos muchos mi amor, eres la causa de mi felicidad, por lo tanto, que sigamos siendo felices”.
Categoría: Deseos de amor en el año nuevo

Inicia el nuevo año con una actitud nueva frente al amor, ya que es tan bonito vivirlo y tener la experiencia de él, que no puedes dejar pasar el año nuevo sin renovar tus votos de amor frente a esa persona que tanto amas y hace parte de tu vida.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos pensamientos de amor para dedicar por Año Nuevo 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net
Image courtesy of “luigi diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor en el Año Nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.