Saludos de feliz Año Nuevo 2017 | Mensajes de Año Nuevo

Dedicatorias de feliz año nuevo, mensajes de feliz año nuevo

Buscar mensajes y felicitaciones para desear Feliz Año Nuevo a mis amigos

La amistad es lo más lindo que el ser humano puede tener, y como tal debemos de ser muy celosos y cuidarla como el tesoro que es, pues ese amigo nos sabrá escuchar, aconsejar, y hacernos compañía en ese preciso momento, en que nosotros lo necesitemos.

De esta manera, ahora que se acerca el Año Nuevo, dediquémosles un lindo saludo; y hagámonos presentes en la vida de nuestros queridos amigos; dedicándoles un Feliz Año Nuevo.

 


 

A continuación, te estamos dejando algunas lindas frases gratis, para que elijas las que más te gusten, y se las envíes a tus amigos.

Enviar gratis bellos textos de Felìz año nuevo para mis amigos:

:: “Los quiero mucho, y deseo que todos ustedes mis amigos de siempre, reciban este Nuevo Año muy felices. Diviértanse mucho como cada año, pues esa es la cábala perfecta, para tener un año feliz. Por ello, reciban el año bailando; y de esa manera le estarán dando la bienvenida como se debe. Yo desde aquí le envío un fuerte y gran abrazo, a la distancia. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de Feliz Año Nuevo

:: “No estamos juntos, pero ambos sabemos lo mucho que nos estimamos; y es por eso, que quiero desearte que tengas un Feliz Año Nuevo, y que este nuevo año te traiga todo lo que tú necesites y desees, hacer para tu vida. Te estimo tanto, que seré muy feliz si tú lo eres. Te abrazo desde acá. Tu amigo de siempre”.
Categoria: Saludos de Feliz Año Nuevo
 

:: “¡Feliz Año Nuevo, querida amiga!. Que Dios te bendiga, y te de mucha felicidad; asimismo, que este Nuevo Año que está por entrar, cumpla todos tus deseos, que encuentres al amor de tu vida, y que seas muy feliz; pues tú te lo mereces. Te envío muchos besos y abrazos”.
Categoria: Saludos de Feliz Año Nuevo
 

originales saludos de año nuevo con imàgenes para mi mejor amigo, imàgenes con saludos de año nuevo para mi hermano que esta lejos gratis:: “No por no verte o comunicarnos, dejaste de ser mi amiga. Así, sabes que te quiero mucho, y que te recuerdo con mucho cariño. De este modo, nunca dejarás de estar presente en mi corazón; y es por ello, que me hubiera gustado enormemente, que pasáramos el Año Nuevo juntas, como lo hicimos en años anteriores; pero como estamos lejos una de la otra, sólo me queda enviarte todo mi cariño, y mis mejores deseos. ¡Un fuerte abrazo!. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de Feliz Año Nuevo
 

 

 

 

:: “Querida amiga, recibe este Nuevo Año, lleno de amor, al lado de las personas que te rodeen; asimismo, que brille sobre ti el sol, y que la luz de Dios te ilumine y te bendiga, para que este Nuevo Año, estés llena  de amor y de felicidad, y para que puedas tener un maravilloso año al lado de todos los que te rodean. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Saludos de Feliz Año Nuevo
 

:: “Que este Nuevo Año que está por llegar, te traiga toda la felicidad que te haga falta; asimismo que te traiga mucho amor y comprensión; y que todo lo que te quede por terminar lo puedas culminar este año, para tu completa satisfacción. Yo por aquí, siempre te recuerdo, y le pido a Dios que te bendiga, y que nunca te olvides de tu amiga de siempre”.
Categoria: Saludos de Feliz Año Nuevo
 

:: “Recibe desde aquí, este hermoso país que te extraña, un caluroso abrazo lleno de muchas energías positivas; y cargadas de muchísimo amor, para ti mi amigo de toda la vida. De este modo, estás por allá, pero cada día te recuerdo; y sabes que me haces mucha falta. Sin embargo, me encuentro feliz de saber que tú eres dichosa por allá. Pronto iré a visitarte. ¡Que tengas un hermoso Año Nuevo, mi amigo de toda la vida!”.
Categoria: Saludos de Feliz Año Nuevo

postales con palabras para desear felìz año nuevo esposa, enviar tarjetas con mensajes de año nuevo para mi PadreEstamos seguros que tus amigos sonreirán, al leer cualquiera de estas hermosas frases gratis, que te estamos dejando; te recordarán siempre. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Tarjetas bonitas de Felìz Año Nuevo

Saber que se aproxima un año nos trae muchos motivos para planificar nuevamente nuestra vida, pensar en estudiar, viajar, cambiar de empleo, renovar nuestro ropero y también ver la forma de enfrentaremos al futuro que se avecina.

Es bueno estar contagiados de mucho optimismo e ilusiones de que todo lo que tocaremos se convertirá en oro, porque el solo hecho de ser positivos nos hace sentir bien interiormente.

A continuación hemos preparado una selección de frases de Año Nuevo que puedes dedicar sin costo alguno a todas las personas que estimas y que quieres que sientan tus buenas vibras. Puedes enviarlas por whatsapp, publicarlas en Facebook, Twitter y alegrar el inicio de un 201…. con tus buenos deseos.

Descargar gratis lindos saludos co imàgenes de Felìz Año nuevo:

::“Ahora que estás por comenzar otro año más en tu vida, tienes la oportunidad de proponerte hacer lo mejor posible tu trabajo, ser una mejor hija, una mejor madre y además no dejar de lado tus sueños. Te deseo un año lleno de felicidad y acompañada de cada miembro de tu bella familia.”
Categoria: Mensajes de Feliz Año Nuevo

::“Nosotros somos los únicos autores de nuestra biografía. Cada año tienes la oportunidad de escribir un nuevo capítulo y de vivirlo de tal forma que siempre tenga una continuación que no se acabe por lo menos hasta el momento que te toque abandonar este mundo. Te deseo un interesante y feliz Año Nuevo.”
Categoria: Mensajes de Feliz Año Nuevo

 textos con imàgenes de felìz año nuevo , sms de felìz año nuevo ::“La vida que llevamos nos permite renovarla e ir en busca de lo que nos satisface para poder ser completamente felices. Te deseo un buen año 201… y que tengas muchas motivaciones para ser dichoso con lo que te depara el destino.”
Categoria: Mensajes de Feliz Año Nuevo

::“Recibamos con mucho optimismo el año que vamos a iniciar y por más que parezca que nuestro destino es adverso, pensemos que al final de un período tormentoso tendremos días donde el sol nos volverá a alumbrar para sentirnos con energías de ir en busca de nuestros sueños. ¡Feliz comienzo de año!”
Categoria: Mensajes de Feliz Año Nuevo

::“Tenemos la oportunidad de celebrar la llegada de otro año más y con el vendrán un sinnúmero de oportunidades para hacer algo nuevo cada día o para continuar lo que dejamos a medias. Aprovecha que tienes vida y salud para luchar por ser una mejor persona. ¡Feliz Año de Nuevo!”
Categoria: Mensajes de Feliz Año Nuevo

::“Amigos, olvidemos los malos momentos que nos tocó vivir en el año que se va, miremos con fè y optimismo el futuro que tenemos por delante, rescatemos lo que nos hizo madurar  y pidamos a Dios que nos proteja y bendiga en este año 201….”
Categoria: Mensajes de Feliz Año Nuevo

::“Nosotros labramos nuestro propio destino con la forma como actuamos en la vida. Mientras tengamos entusiasmo por alcanzar nuestras metas, tendremos los motivos suficientes para luchar por nuestra satisfacción personal. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Mensajes de Feliz Año Nuevo

 


 

::“Amigo, deseo que este año la suerte te acompañe en todos los aspectos de tu vida. Que no te rindas ante los problemas y que cada desafío sea el mejor estímulo que recibas para ver  tus sueños hacerse realidad. Feliz Año nuevo.”
Categoria: Mensajes de Feliz Año Nuevo

 


 

 

 

::“Que tengas muchas satisfacciones en el año que está iniciando y que no desvanezcas en tu camino por lograr tus sueños. Te deseo un maravilloso Año Nuevo.”
Categoria: Mensajes de Feliz Año Nuevo

::“Que este año se cristalice el proyecto que tienes en mente, que la chica que te gusta por fin se enamore de ti, que puedas aprobar el curso que se te hace tan difícil aprender y sobre todo que nunca pierdas el optimismo por lograr lo que más deseas alcanzar. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Mensajes de Feliz Año Nuevo

::“Después de haber tenido un año donde más fueron los sin sabores y los días sin emociones tienes la oportunidad de recibir otro período donde los pronósticos pueden ser más alentadores. Feliz Año amigo.”
Categoria: Mensajes de Feliz Año Nuevo

 frases con imàgenes de amor con imàgenes de felìz año nuevo, enviar frases con imàgenes de felìz año nuevo por WhatsappLas fechas especiales son para celebrarlas con las personas que más queremos y también para intercambiar buenos augurios y vibras positivas con la esperanza de que el futuro tiene que ser siempre mucho mejor. Descarga gratis estas frases por Año Nuevo y compártelas de la forma que mejor te convenga.

Compartir lindos mensajes de feliz Año Nuevo 

El año nuevo siempre es motivo de nuevos sueños y esperanzas. De metas y desafíos. Nos emociona adivinar todo lo que vendrá en los siguientes 365 días que se acercan y hacemos muchos planes como por ejemplo dejar algunos vicios, aprender nuevas cosas, ahorrar, ser más ordenados o tal vez viajar.

Por supuesto, todo esto lo queremos compartir con la gente a la que queremos, con amigos y familia. Por ese motivo hemos seleccionado varias frases con las cuales podrás exteriorizar tus sentimientos acerca de este año que comienza y compartirlas mediante las redes sociales con todos..

Ahora te mostramos los mejores deseos de feliz año nuevo 2016. Compártelos con todos tus amigos de facebook, twitter y whatsapp y deséales un año formidable.

Descargar gratis bonitas tarjetas con saludos de Felìz año nuevo:

:: “Adiós 201… y gracias por todas las cosas buenas que me diste, ahora es momento de darle la bienvenida a un nuevo año y hacer nuestro mejor esfuerzo para que esté lleno de prosperidad y felicidad para todos, feliz 201… queridos amigos”
Categoria: Mensajes de Feliz Año Nuevo

:: “Un año nuevo comienza y me emociona saber que tengo tantos sueños por cumplir. Me esforzaré y trabajaré muy duro para poder lograrlos. No dejaré que ningún problema me derrote. Este año será diferente.”
Categoria: Mensajes de Feliz Año Nuevo

:: “Las 365 oportunidades que tenemos por delante son para aprovecharse. No las desperdiciemos y veamos la vida de una manera distinta. Tenemos 365 oportunidades para ser felices, para cambiarlo todo.”
Categoria: Mensajes de Feliz Año Nuevo

textos de año nuevo,palabras de año nuevo:: “Es fácil tener sueños, es fácil imaginar cumplirlos, pero solo los valientes se atreven a actuar, a intentar hacer esos sueños realidad. Sé un valiente este año, vive como quieres vivir y cumple con tu misión en esta vida.”
Categoria: Mensajes de Feliz Año Nuevo

:: “El tiempo es relativo. Puede parecer que el día de hoy comienza un nuevo año, que empezamos todo de nuevo pero no es así. En realidad empezamos todo de nuevo todos los días. Recuerda eso cuando pases por temporadas difíciles. Mañana tendrás una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, de ser feliz.”
Categoria: Mensajes de Feliz Año Nuevo

:: “El día de hoy es visto con ojos diferentes por todos. Se empieza el año con nuevos ánimos y con nuevos sueños. Que la emoción no te dure unos días, mantenla durante todo el año y haz que cada día sea especial.”
Categoria: Mensajes de Feliz Año Nuevo

:: “A pesar de que tenga 365 día por delante para hacer mis sueños realidad, no esperaré sentada a que suceden. Lucharé por ellos y los conseguiré. Haré que cada día valga la pena vivirlo y aprovecharé las oportunidades que la vida me dé.”
Categoria: Mensajes de Feliz Año Nuevo

:: “Un año nuevo amanece y con él todos nuestros ideales y esperanzas. Salgamos al mundo con ganas de conquistarlo, miremos a los problemas como lo que son: problemas que tienen solución. No nos dejemos abatir por situaciones difíciles. Es un año nuevo, ¡aprovechémoslo!”
Categoria: Mensajes de Feliz Año Nuevo

mensajes de año nuevo,mensajes bonitos de año nuevoEsperamos que hayan sido de tu agrado estas frases y que te animes a compartirlas.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales frases para desear feliz Año Nuevo

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “franky242″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de feliz Año Nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de año nuevo,mensajes bonitos de año nuevo,descargar mensajes bonitos de año nuevo,frases de año nuevo,frases bonitas de año nuevo,descargar frases bonitas de año nuevo,textos de año nuevo,palabras de año nuevo,pensamientos de año nuevo

TMH



7 Responses to "Saludos de feliz Año Nuevo 2017 | Mensajes de Año Nuevo"

  1. malena   2 enero, 2015 at 2:39 pm

    Mil gracias por hacer q podamos ser mejores con los mensajes y dedicatorias para nuestros seres queridos y amigos

    Responder
  2. nelson   1 enero, 2015 at 2:31 pm

    Buenisimo,muy lindo material.la verdad me sirvio muchisimo. Les agradezco de corazon.

    Responder
  3. Juan   1 enero, 2015 at 3:26 am

    Muchas gracias! Por aportar tan hermosos consejos ya que algunas veses no sabemos expresar o encontrar las palabras adecuadas para tan importantes momentos,Dios los vendiga y que tengan un ##### EXELENTE 2015#######

    Responder
  4. miranda   1 enero, 2015 at 1:55 am

    Excelente esas buenas ideas se aplauden

    Responder
  5. YUHGLIS RIVERO   31 diciembre, 2014 at 3:56 pm

    Dios del universo yo yuhglis rivero te pido que este nuevo año 2015 logre todas mis metas que la vida se me presente todos los días con abundantes bendiciones, logros, éxitos en lo personal, familiar, laboral, profesional que así sea amen…..

    Responder
  6. Irma   26 diciembre, 2014 at 7:29 pm

    Hermosos mensajes, siempre nos viene muy bien esta ayuda para facilitar mi lenguaje realmente me encanta el trabajo que hacen Felicidades y un excelente 2015

    Responder
  7. Angel Sánchez   13 diciembre, 2014 at 4:01 am

    Felicidades! Excelente material de apoyo. Gracias por tomarse el tiempo de recopilar tanto material tan útil y hacerle la vida más fácil a muchos de nosotros. Reciban un cordial saludo!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.