Lindos mensajes de buenos deseos para Año Nuevo con imágenes

dedicatorias de feliz Año Nuevo, citas de feliz Año NuevoTop frases para enviar buenos deseos de feliz Año Nuevo

Cuando finaliza el año, es un emotivo momento de dar innumerables mensajes de buenos deseos a todas aquellas personas que hacen parte de tu vida, para que el nuevo año esté inundado de una energía renovadora y transformadora, que pueda dar la capacidad suficiente para que los deseos se cumplan.

Para nadie es un secreto que todo el mundo desea buenas cosas pero con las frases que te vamos a dar a continuación, tendrás unas excelentes frases cargadas de mucha emoción para que el nuevo año sea mucho mejor en todos los sentidos para esas personas a quienes quieras hacerles llegar estos saludos.

 

 

Descargar gratis frases de feliz Año Nuevo para tus seres queridos:

:: “Te deseo un año lleno de logros y metas cumplidas. Que tengas muchas nubes, pero no de lluvias, sino de bendiciones y que luego esas nubes se disipen para que llegue la abundancia y la prosperidad a tu vida. Te deseo un año nuevo muy feliz con lo mejor para tu vida, no te inquietes por el tiempo, un año es muy largo y las cosas buenas irán llegando en su momento justo”.
Categoría: Deseos de feliz Año Nuevo

:: “Qué rico poder festejar contigo este fin de año y de antemano desearte una vida muy próspera, una oleada de bendiciones para tu vida porque lo mejor está por llegar, una tormenta de sueños cumplidos y que no te falte una inundación de felicidad que venga de los cuatro puntos cardinales. Feliz año nuevo con todo el corazón”.
Categoría: Deseos de feliz Año Nuevo

mensajes de Ano Nuevo,textos para desear un feliz Año nuevo a tu hermana

 

 

 

:: “Es hora de beber de la copa de la victoria, pues hemos coronado un año más con éxito pero viene uno mejor, mucho mejor en todos los sentidos, económicos, laborales, en la salud y en el amor. Brindo por el nuevo año y las sorpresas que nos tiene deparadas para todos y cada uno de nosotros, preparémonos a recibir lo mejor del universo en los siguientes trescientos sesenta y cinco días que están por comenzar. A disfrutar”.
Categoría: Deseos de feliz Año Nuevo

 

 

:: “Nada más satisfactorio que terminar un año, con alegrías y tristezas, es indudable, pero comenzar el nuevo con la mejor energía y optimismo, poner todo el positivismo para que estas nuevo tiempo sólo sea de felicidad y alegría por donde quiera que miremos. Un abrazo fraterno y enorme en el inicio de este nuevo tiempo. Feliz año”.
Categoría: Deseos de feliz Año Nuevo

:: “De nada valen los buenos deseos si no están acompañados de amor, y eso es lo que deseo para ti, con todo mi amor de amigo, espero que pases un año más que feliz, que por donde quiera que vayas sólo recibas noticias buenas, noticias que te llenen el corazón y de roben lágrimas de alegría pero nunca jamás de tristeza. Feliz año nuevo de corazón y con amor”.
Categoría: Deseos de feliz Año Nuevo

mensajes de Ano Nuevo,frases para desear un feliz Año nuevo a tus padres

:: “Es un año nuevo el que comienza y con él comienza la dicha de las bendiciones de Dios, porque hemos creído en sus promesas y las comienza a cumplir en nuestras vidas. Te deseo un año en que no te falte nada y por el contrario te sobre todo, pero más que nada, la bondad. Feliz año”.
Categoría: Deseos de feliz Año Nuevo

:: “Entreguemos a Dios nuestros corazones y nuestras vidas para que el nuevo año esté lleno de su gloria y de su presencia ilimitadamente. Es un tiempo nuevo para celebrar, para vivir, para soñar, feliz año nuevo, con mi corazón deseo que todos tus sueños se cumplan y tus metas lleguen a realizarse con firmes propósitos buenos y llenos de lo mejor”.
Categoría: Deseos de feliz Año Nuevo

Son bellos deseos para compartir con las personas que quieres, y hasta con las que no quieres, porque les permitirás sentir que no hay barreras de resentimientos ni discordias en un tiempo donde solo pueden abundar las buenas intenciones del corazón por el año nuevo.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos mensajes de buenos deseos para Año Nuevo 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net
Image courtesy of “Danilo Rizzuti”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de feliz Año Nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.