Bellos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor con imágenes

mensajes de feliz cumpleaños a mi amor, frases de feliz cumpleaños a mi amor, textos de feliz cumpleaños a mi amor, pensamientos de feliz cumpleaños a mi amor, dedicatorias de feliz cumpleaños a mi amor, palabras de feliz cumpleaños a mi amorCompartir hermosos texto de feliz cumpleaños para tu amor

Con el poder que tienen las palabras y sobre todo el amor, puedes hacer cosas maravillosas, entre ellas, poderle enviar unas lindas dedicatorias de feliz cumpleaños a esa persona que hace parte de tu vida afectiva y con la que sueñas muchas cosas.

No necesitas palabras muy rebuscadas ni retóricas, solo necesitas palabras del corazón y si no tienes la inspiración suficiente, hemos llegado con unas geniales ayudas para hacer de este día memorable por siempre. Para esa persona tan importante te ofrecemos gratis una lista de deseos de feliz cumpleaños.

 

 

Descargar gratis tiernas frases de feliz cumpleaños para tu pareja:

:: “Te amo tal cual eres y como eres, por esa razón estoy feliz de poder celebrar este bello día de cumpleaños junto a ti, junto a mi novio que tanto amo. Eres parte de mi vida y hoy me convierto en regalo para ti por lo lindo y especial que eres conmigo. Feliz cumpleaños mi amor”.
Categoria: mensajes de feliz cumpleaños para mi amor

:: “Para mí es un orgullo poder celebrar el cumpleaños al amor de mi vida, al novio que quiero como lo más importante de en mi vida después de Dios. Celebrar contigo este día me llena de profunda alegría y una felicidad que no se compara con nada en este mundo y así quiero que lo celebres, desbordante de felicidad, mis mejores deseos representados en un beso y un abrazo que sigas cumpliendo muchas más, pero muchísimos más y a mi lado, también es mi deseo. Feliz cumpleaños mi vida”.
Categoria: mensajes de feliz cumpleaños para mi amor

 

 

 

mensajes de cumpleanos42, bellos textos para dedicar por el santo de tu pareja

:: “Mi pasión, mi amor y corazón, representan hoy en complemento a los grandes regalos que mereces recibir en este nuevo año de vida que cumples. Dios y sus ángeles te bendigan, te llenen de felicidad, salud y hermosas cosas para tu vida de ahora en adelante, que siempre encuentres un motivo para ser feliz conmigo implícita en esos motivos y espero poder seguir celebrando muchos años de tu vida porque te amo mucho. Feliz cumpleaños”.
Categoria: mensajes de feliz cumpleaños para mi amor

 

 

:: “Por el amor que te tengo, sólo tengo para darte de regalo el cielo, con el sol, la luna y las estrellas, un mar entero para que naveguemos hasta el infinito, las más altas montañas nevadas y escarpados picos de la tierra para llevarte hasta allí e inundarte de amor, los más hermosos valles y ríos para que siempre juguemos como niños. Sólo tengo eso para darte, espero que los recibas con mucho aprecio y que sientas muy feliz en este bello día de cumpleaños. Te amo mi novio hermoso y que pases un feliz cumpleaños”.
Categoria: mensajes de feliz cumpleaños para mi amor

mensajes de cumpleanos43,lindos pensamientos para dedicarle a tu amor por su santo

:: “Poder celebrar contigo una fecha más de cumpleaños, es poder celebrar el amor que siento por ti. Hoy amor mío que cumples un año más de vida, me siento profundamente feliz de poder celebrarlo contigo, y espero que todos tus sueños y deseos se cumplan, que todo cuanto deseas llegue a realizarse y siempre mantengas esa alegría y emotividad para todo lo que haces. De regalo también recibe mi amor, que no me cabe en un empaque. Feliz cumpleaños mi cielo”.
Categoria: mensajes de feliz cumpleaños para mi amor

Que esta fecha de cumpleaños de tu amor, no se limite solo a un momento bonito, una palabra bonita, un detalle bonito, extiende una felicitación enorme, utiliza la creatividad, hazle sentir importante, valioso, hazle sentir que para ti este día es fundamental para que se manifieste la felicidad.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor 1,2 :

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com

 

 

Imagenes cortesia de “Mister GC”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de feliz cumpleaños para tu amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.