Buenos deseos de padres para un hijo que viaja

Dedicatorias de padres para hijo que viaje, mejores deseos de padres para hijo que viaje, texto de padres para hijo que viaja, mensajes de padres para hijo que viaja, frases de padres para hijo que viaja, pensameintos de padres para hijo que viaja, palabras de padres para hijo que viaja, ejemplo de frases de padres para hijo que viajaHermosas dedicatorias para que le vaya bien a un hijo  en su viaje

El amor de una madre es incomparable, el de un padre es sincero, los deseos de ambos en pro de un hijo siempre serán deseos que superan las barreras del amor y la entrega incondicional, por tal motivo, un hijo que se va de viaje y recibe unas hermosas dedicatorias por parte de sus padres, siempre serán dedicatorias y saludos cargados de una energía positiva impresionante, deseos sinceros que salen directamente del corazón y llegan al corazón.

Un viaje, por cualquier circunstancia que sea, siempre conlleva un riesgo y qué mejor que emprender ese viaje con la bendición y acompañamiento de los padres al momento de realizarlo. Encomienda a tu hijo para que le vaya bien con dedicatorias y saludos como estos que te regalamos a continuación.

 

 

Ejemplos gratis de hermosas dedicatorias para que a un hijo le vaya bien en su viaje:

:: “Hola hijito querido, estás a las puertas de realizar el viaje de tu vida, un viaje que te traerá tantas cosas como bendiciones. De igual forma, son muchas las bendiciones y cosas buenas que deseo para ti en este viaje, sé que será un largo viaje, pero también será larga la recompensa, desde ya deseo lo mejor para ti y lo mejor sigue siendo poco porque eres mi hijo adorado y mereces el universo entero como premio a ese esfuerzo. Conoce, vive, disfruta y sobre todo, no nos olvides, aquí estamos siempre para ti. Deseo con toda mi alma y con todo mi amor que te vaya muy bien en ese viaje”.
Categoria :Mensajes de padres a un hijo que viaja

:: “Tu madre te ama hijo, nunca lo olvides y mi amor superará las barreras de toda distancia, frontera, valle y montaña y llegará hasta allí, donde quiera que estés para que vivas, para que sientas y para que disfrutes este viaje que vas a realizar. Te va a ir muy bien y mi amor estará siempre contigo, en todo momento y lugar. Te amo hijo, como nunca a nadie amé y como nadie más te amará”.
Categoria :Mensajes de padres a un hijo que viaja

 

 

 

 

 

:: “Listo mi querido hijo, tu maleta está empacada, no te falta nada, tu vestuario está impecable y tienes tiquetes y todo a la orden del día para emprender ese viaje de tus sueños, ese viaje que siempre anhelaste y por el que luchaste hasta que al final lo conseguiste. Sólo tengo para ti entregarte todo mi amor, ese que te acompañará, ese amor que le brotan alas como ángeles y será tu guía y tu luz. No olvides lo mucho que te amo y que te vaya muy bien. No olvides llamarme apenas llegues”.
Categoria :Mensajes de padres a un hijo que viaja

:: “Hijito hermoso, por fin ha llegado el día de tu viaje, tu papá y yo sólo hemos estado orando para que en todo cuanto hagas te vaya muy bien, que siempre estés con la bendición de Dios por delante y con nuestro amor por todos los puntos cardinales, te vamos a extrañar mucho pero sabemos que alcanzarás grandes metas y mereces mucho más que sueños cumplidos. Te amamos tu papá y yo demasiado”
Categoria :Mensajes de padres a un hijo que viaja

:: “Listo mi querido hijo, es hora de tomar tu vuelo, esperamos que disfrutes mucho estas vacaciones, serán inolvidables, aprende, conoce y disfruta este momento tan especial en tu vida, toma muchas fotos y sé que te irá muy bien porque vas con mi bendición, esta misma que te di en el momento que naciste y que al día de hoy todavía te acompaña y sigue contigo. Te amo demasiado”.
Categoria :Mensajes de padres a un hijo que viaja

Qué mejor que tus hijos se vaya feliz de recibir unas palabras tan hermosas al momento de emprender su viaje, sea cual fuere la naturaleza o la duración del mismo. No dejes nunca de darle unas lindas palabras para que inicie su viaje con toda la fuerza y la energía y sea que se las compartas físicamente, a través de un mensaje escrito, red social o sea que se las digas textuales, se sentirá pleno.

Image courtesy of “khunaspix”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de padres para hijo que viaje, mejores deseos de padres para hijo que viaje, texto de padres para hijo que viaja, mensajes de padres para hijo que viaja, frases de padres para hijo que viaja, pensameintos de padres para hijo que viaja, palabras de padres para hijo que viaja, ejemplo de frases de padres para hijo que viaja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para un hijo que se va de viaje y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Buenos deseos de padres para un hijo que viaja"

  1. Gabriela Jiménez   29 enero, 2016 at 6:52 pm

    Muy bonitos pensamientos, gracias por publicarlos

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.