Los mas hermosos deseos para una amiga querida en su onomástico

dedicatorias para el onomástico de una amiga, citas para el onomástico de una amiga, frases para el onomástico de una amiga, mensajes de texto para el onomástico de una amiga, mensajes para el onomástico de una amiga, palabras para el onomástico de una amiga, pensamientos para el onomástico de una amiga, saludos para el onomástico de una amiga, sms para el onomástico de una amiga, textos para el onomástico de una amiga, versos para el onomástico de una amigaBuenos deseos para una amiga querida en su onomástico

A todos nos gusta mucho celebrar el día de nuestros cumpleaños, rodeados de las personas que más queremos, porque son ellos quienes más se preocupan de hacer de este día uno muy especial.

Es muy lindo que nos sorprendan, con presentes y detalles amorosos; además no hay nada como ver a todos contentos, riéndose y celebrando a nuestro lado, dispuestos a cantar al unísono alrededor de nuestra torta.

 

 

A veces, cuando es cumpleaños de alguien más, se nos complica un poco la forma de desearle un buen día de la mejor manera.

Anímate a usar alguno de los deseos que te traemos, porque podría ser que encuentres el indicado para expresarle a esa amiga todo lo bueno que le deseas en su día.

Aquí encontraras los mas lindos deseos para su onomástico de tu amiga:

 

 

 

:: ”No me queda más que esperar que este día sea hermoso y esté lleno de regalos que te encanten, porque es tu cumpleaños y te lo mereces. Son pocas las amigas reales como tú, por eso quiero desearte lo mejor, miles de besos”.
Categoría: Deseos para una amiga en su onomástico

:: ”Aprovecha este día para pensar en todas aquellas cosas que te gustaría conseguir y, además, piensa en cuál sería la mejor forma de lograrlo. Ten en mente la importancia de todo lo que hemos pasado juntas y lo que has experimentado por tu cuenta, porque esas son las cosas que enseñan. Que tu día sea el más especial”.
Categoría: Deseos para una amiga en su onomástico

:: ”¡Es tu cumpleaños! Lo que más quiero es que estés contenta y cumplas tus objetivos, siempre rodeada de mucho cariño. Que tu día sea maravilloso”.
Categoría: Deseos para una amiga en su onomástico

:: ”Me cuesta mucho darme cuenta de que nuevamente es tu cumpleaños. Me parece que te conocí ayer y tengo en mi memoria que desde el comienzo tuvimos una sincronía especial. Me encanta ser tu amiga y espero que te vaya muy bien”.
Categoría: Deseos para una amiga en su onomástico

:: ”El Señor te dio el milagro de estar viva y por eso debemos de estar contentos y celebrando. Avanza, no te detengas, lucha por tus sueños. Que te vaya bien en todo lo que emprendas”.
Categoría: Deseos para una amiga en su onomástico

 

 

:: ”Creo que es el mejor momento para decirte que el futuro está en tus manos. Piensa en lo que has logrado hasta ahora y da las gracias por ello al Señor. Todavía podemos seguir avanzando, así que procura encontrar las cosas que te den más felicidad. Que tu día sea el mejor de todos”.
Categoría: Deseos para una amiga en su onomástico

:: ”Por fin llegó tu cumpleaños, así que hagamos una gran celebración. Da las gracias al Señor porque te ha bendecido, dándote siempre lo mejor. No desaproveches el tiempo que tienes. Te mando muchísimo cariño”.
Categoría: Deseos para una amiga en su onomástico

:: “Vivir es magia pura, es algo inexplicable que no podemos desaprovechar. Siempre ten en mente que los días no se repiten, así que no los desaproveches. Sácale el jugo a las posibilidades que le Señor te hadado y encontrarás la verdadera felicidad”.
Categoría: Deseos para una amiga en su onomástico

 

 

:: “Espero que el Señor ponga luz sobre tu ruta y, así, seas capaz de discernir entre el bien y el mal. Permite que su amor llegue a ti, no le niegues la entrada; verás que no te arrepentirás. Da las gracias por todo lo que te ha dado y celebra con la gente que más quieras”.
Categoría: Deseos para una amiga en su onomástico

:: ”Cuando uno es caritativo con el prójimo, la alegría que siente no tiene punto de comparación y es por eso que debemos de compartir y ser agradecidos. Espero que este día esté lleno de felicidad para ti, nunca te detengas y triunfarás”.
Categoría: Deseos para una amiga en su onomástico

:: “Es tu cumpleaños y hay que celebrar; felizmente tienes a tu lado a toda la gente que te quiere, así que dale las gracias a nuestro Señor por ello. Por mi parte, haré todo lo posible por hacerte reír y verte contenta, porque te quiero mucho, amiga mía”.
Categoría: Deseos para una amiga en su onomástico

Una de las cosas más bonitas que podemos recibir el día de nuestro onomástico es un bello mensaje de alguien a quien queremos mucho.

Anímate a escribir un mensaje como este para esa amiga que cumple años, hazle saber que cuenta contigo siempre.

Recuerda que cosecharás lo sembrado.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para el onomástico de una amiga, citas para el onomástico de una amiga, frases para el onomástico de una amiga, mensajes de texto para el onomástico de una amiga, mensajes para el onomástico de una amiga

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para el onomástico de una amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.