Despedida a compañeros de trabajo por email

Ejemplos de despedida a compañeros de trabajo, email de despedida a compañeros de trabajoCorreo electrónico de despedida para compañeros de trabajo

En ocasiones lo más difícil al separarse de un lugar de trabajo no es la parte económica , para unas personas lo más difícil es distanciarse de la gente con la que trabajó por bastante tiempo. Si queremos que todo acabe de la manera menos dolorosa, procede a despedirte de tus compañeros de la labor y agradécele a cada uno por todas las ocasiones en que te dieron una mano de apoyo.

En este reporte observaremos ejemplos de correos electrónicos de despedida para compañeros de trabajo. Has tu despedida de cada uno de tus amigos con un correo electrónico único expresando tus deseos de buena suerte y logros para el mañana.

 


 

A continuación modelos de despedida a compañeros de trabajo:

Ejemplo 1 de despedida a compañeros de trabajo:

Estimados compañeros:

Deseo hacerles la comunicación que en pocos días me apartaré de la compañía para comenzar nuevos planes. Primeramente deseo darles las gracias a cada uno de ustedes por tratarme inmejorablemente desde el primer día que comencé a trabajar aquí.

Han pasado tres años en esta compañía en los que he crecido bastante y he podido asegurarme en mi carrera. Tengo la certeza que echaré de menos muchísimo laborar junto a ustedes y vivir juntos nuestras experiencias de vida. He tomado una decisión y está tomada porque tengo la seguridad que he llegado a culminar un ciclo de mi vida.

 

 

 

Quizás en un futuro la vida nos coloque otra vez en la misma ruta y compartir nuevamente la labor con por lo menos uno de ustedes sería de toda mi complasencia. Reciban la bendición de Dios.

Ejemplo 2 de despedida a compañeros de trabajo:

Compañeros queridos:

 


 

Cada uno de ustedes son considerados por mí como si fueran de mi familia y por ello quiero decirles adiós y darles las gracias por todo su incondicional apoyo. Bastantes de ustedes saben que he tomado la decisión de no renovar el contrato porque me han hecho una inmejorable propuesta de trabajo.

Una parte de mí se siente feliz porque una compañía tan importante me ha escogido para integrar su equipo de arquitectos sin embargo otra parte de mí se siente apenada porque no estaré con compañeros con los que aprendí muchísimo y que asimismo me dieron su amistad.

No será sencillo dejar mi puesto en esta compañía pero tengo la certeza que tengo que aprovechar ésta excelente ocasión. Otra vez más les agradezco porque han sido maravillosos compañeros y profesionales. Muchos éxitos para ustedes y hasta luego.

Ejemplo 3 de despedida a compañeros de trabajo:

Apreciados compañeros :

He llegado a mi último día en mi empleo y he escrito este mensaje para despedirme porque ustedes son personas muy importantes en mi vida. Quiero decirles que siento que tengo mucha suerte porque trabajé con ustedes que son auténticos profesionales y excelentes personas . En el primer momento sentí que ustedes sabían como dirigirme para desarrollar perfectamente mis tareas y después de cuatro años logré muchísimas de las metas que me programé cumplir.

Tengo la certeza que realizaré un excelente desempeño en la compañía que determine unirme a su plantel debido a que a lo largo del tiempo que he laborado con ustedes he sumado experiencia y bastantes destrezas. Solamente me falta agradecerles por haber sido los mejores compañeros de labor y porque en toda oportunidad se dispusieron a ser colaboradores en mi tarea. Buena suerte para cada uno de ustedes y adiós.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de despedida a compañeros de trabajo, email de despedida a compañeros de trabajo, modelo de email de despedida a compañeros de trabajo, redactar email de despedida a compañeros de trabajo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.