Hermosos lugares turísticos de Italia

consejos de los mejores lugares turísticos de Italia, recomendaciones de los mejores lugares turísticos de Italia, sugerencias de los mejores lugares turísticos de Italia, tips de los mejores lugares turísticos de Italia, informacion de los mejores lugares turísticos de ItaliaExcelentes tips de los mejores destinos turísticos de Italia

Italia lo tiene todo: Moda, historia, arte, religión, culinaria. Una tradición imperial y natural que acumula más de dos milenios. Un lugar para vivir las vacaciones soñadas, aprendiendo y disfrutando.

Necesitarías muchísimo tiempo para recorrer todos los sitios que hay para ver en la ciudad europea, por eso elegimos los más importantes, los de visita obligada, los imperdibles y más representativos.

 

 

Lista gratis de los mejores lugares turísticos para conocer en Italia:

• COLISEO DE ROMA: Fue construido entre el año 70 y 80 dc. La estructura arquitectónica más importante a nivel turístico y emblemático de la ciudad de Roma. El tiempo ha consumido el escándalo que suscitaron los inclementes espectáculos que se realizaban en la arena, a la vista de más de 5.000 espectadores, y hoy, se puede apreciar como un monumento histórico de la humanidad.

• VATICANO: Más por ser la santa sede, y alojar al Papa. La ciudad cuenta con una arquitectura formidable que dejarán al turista con la boca abierta. Allí encontrarás joyas invaluables como: La capilla sixtina pintada por Miguel Ángel, Basílica de San Pedro, la plaza central del vaticano, de invaluable valor religioso.

 

 

 

• FONTANA DE TREVI: Un símbolo de romanticismo en roma y el resto del mundo, esta fuente tiene 25,9 metros de altura, circulan a su alrededor millones de creencias, entre ellas, se dice que fue descubierta por una virgen. Las estatuas que la adornan son Neptuno sobre un carrito tirado por caballos. Se cree que quien arroja una moneda, vuelve a roma, dos monedas, se enamorará o enamorará a un hermoso hombre o mujer romana y quien arroje tres se casará con el (ella).

 

 

• TORRE DE PISA: Ubicada en la ciudad de pisa, la torre inclinada despierta toda clase de teorías, unos dicen que está inclinada a propósito y otros creen que no fue así. Lo cierto es que la inclinación nunca fue planeada. En la cúspide hay un campanario al que los turistas pueden ascender por los 294 escalones que atraviesan los 8 pisos.

• CANALES DE VENECIA: La ciudad que flota en el agua es objeto de deseo del mundo en pleno. Es una de las ciudades más lujosas que existen. El encanto de las góndolas, la arquitectura, los puentes y la historia. Viajar a través de los canales es total romanticismo.

• CAPRI: Paradisíaca isla ubicada en el Mar mediterráneo, un destino de élite para el turismo mundial. La arena blanca, la transparencia del mar y la belleza de la isla misma. Es quizás el único lugar en todo el país que carece de historia o cultura alguna y la diversión es exclusivamente el sol, el relax y el mar.

• CAMPO DE FIORI: Plaza ubicada en la ciudad de Roma. En 1456, por disposición del papa Calixto III se pavimentó el sitio antes ocupado por un extenso campo de flores. Hoy en día es el centro de diversas actividades, dos días a la semana es un mercado, otros días hay talleres artesanales y locales comerciales. El mercado de frutas y verduras va de lunes a viernes y es uno de los más populares en la ciudad, al caer la noche se convierte en punto de reunión para los romanos y turistas que quieren pasar un rato agradable.

Conoce la cultura de este país despampanante, cuna de renacimiento y artistas tan importantes como Leonardo Da vinci. Italia está esperando Per te.

Imagenes cortesia de “sailorr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: consejos de los mejores lugares turísticos de Italia, recomendaciones de los mejores lugares turísticos de Italia, sugerencias de los mejores lugares turísticos de Italia, tips de los mejores lugares turísticos de Italia, informacion de los mejores lugares turísticos de Italia

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.