Dìa de la Madre para Madre fallecida | Frases Dìa de la Madre

frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la MadrePoemas y pensamientos para una Mamà fallecida en su dìa

El día de las Madres se aproxima y también el momento de celebrar con esa mujer tan especial que tenemos todos en nuestras vidas.

Lamentablemente, no todos gozamos de la oportunidad de tener a nuestra Madre al lado pues hay algunas de ellas que ya han sido llamadas a morar arriba en el Cielo junto a Dios.

Esto no significa que no exista el deseo de dedicar unas frases a esa bella mujer que ya no está en la Tierra, y es por ello que tenemos para ti, en esta ocasión, algunas que te pueden servir. Esperamos que sean de tu gusto.

 

 

Descargar gratis afectuosos textos por el dìa de la Madre para una Mamà en el cielo:

:: “Mamà, de no ser por ti yo no habría llegado a ser el profesional que soy, ni tampoco me habría formado con los valores que ahora practico. Gracias por todo lo mencionado y por mucho más, espero que disfrutes junto a Dios y sus ángeles de este día de la Madre.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamà, puede que ya no estés físicamente entre nosotros, pero vives en nuestros corazones ahora más que nunca. Te extraño muchísimo y en verdad espero que escuches estas palabras que hoy en tu día te dedico ¡Felicidades por haber sido la mejor Mamà de todas!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Desde siempre supe que eras un ángel que Dios mandó a la Tierra para cuidar de mí, y por tu naturaleza celestial sabía también que algún día volverías hacia el Creador. Hoy estás lejos de mí pero llevo dentro todo lo que me enseñaste y todos los recuerdos que formamos juntos ¡Que vivas un felìz día de la Madre!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

 

 

 

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre:: “Sé que ya no estás aquí pero siento aún tu presencia en mi vida, Mamita. Gracias porque sé que ahora que no estás físicamente te has convertido en un ángel que me cuida en todo momento. Le pido a Dios que te tenga en su Gloria y que celebre contigo esta gran fecha. ¡Felìz día de las Madres!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamà, dejaste un vacío en mi corazón que es imposible llenar, y eso es porque fuiste la persona más importante de mi vida. Quiero que sepas que te amo con toda el alma y que esperaré con ansias el día en que nos volvamos a encontrar ¡Felicidades en tu día!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mami, mi único deseo desde que te fuiste es que Dios me permita reunirme contigo un día y que ese momento de nuestro encuentro dure para siempre. Sé que me ves, así que perdona mis lágrimas, te prometo que seré felìz porque eso te haría sonreír ¡felìz día, Madrecita!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamà, cuanto quisiera que estés aquí, pero me reconforta saber que ahora descansas en un lugar maravilloso y que existe la posibilidad de que un día nos volvamos a ver. Te amo, te mando todos mis abrazos y mis besos ¡Felìz día!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamà, me hubiera encantado irme al Cielo contigo pero sé que si no fue así es porque aún tengo mucho que hacer en este mundo. Espérame que cuando estemos juntos celebraremos esta festividad por toda la eternidad ¡Felìz día de la Madre!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “No sabes cuánto deseo poder verte al menos por un momento, Mamà. Me hacen falta tus caricias, tus abrazos, tus besos, tus consejos, tus dulces miradas y tu compañía. Espero que un día nos volvamos a ver para poderte expresar otra vez todo este amor que siento por ti ¡Felìz día!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Esperamos que entre las frases que te dejamos en esta ocasión hayas encontrado la adecuada para tu Mamà que ahora descansa en paz. No dejes de seguir visitando nuestra página web que pronto tendremos muchos más contenidos para ti.

Frases por el Día de la Madre para mi Mamà que está en el cielo

El Día de la Madre es una fecha muy importante pues es el momento propicio para agradecerle a la mujer que nos dio la vida por todo el esfuerzo que ha hecho para educarnos y hacernos personas de bien.

 

 

No hay nada más importante y especial que pasar este día con tu Madre y poder demostrarle todo tu amor; pero no todas las personas pueden hacerlo, pues por diversas situaciones las personas fallecen y ya no están más con nosotros.

Por eso acá te damos algunas frases para que puedas decirle a tu Madre que ya no está entre nosotros cuánto la amas y extrañas.

Buscar gratis lindos pensamientos para mi Madre fallecida por el dìa de la Madre:

:: “Hoy es el Día de la Madre y tú te encuentras tan lejos de mí. Espero que estés bien haya dónde sea que te encuentres. Te extraño mucho y me haces mucha falta, pero sigo luchando por mis sueños que también eran los tuyos. Te amo, Mamà”.
Categoria: Recordatorios por el dìa de la Madre

 :: “Le pido a Dios que te cuide y que te mantenga a salvo. Hace un tiempo ya que te encuentras junto a él haciéndole compañía. Espero que estés bien y que pases un lindo momento. Yo estoy bien de salud y me sigo luchando por lograr mis metas. Me enseñaste a ser fuerte a pesar de los problemas y te estaré eternamente agradecido. ¡Felìz Día de la Madre!”
Categoria: Recordatorios por el dìa de la Madre

 :: “Mamà, un año más sin ti, un Día de la Madre más sin ti. Te extraño mucho, me haces tanta falta. Quisiera retroceder en el tiempo para poder abrazarte una vez más y decirte lo mucho que te amo. La vida se ha vuelto demasiado dolorosa sin ti, pero sigo luchando como te lo prometí. Espero pases un hermoso día y que Dios te bendiga. Felicidades, Mamà”.
Categoria: Recordatorios por el dìa de la Madre

buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre :: “Viejita linda, espero que te esté yendo bien haya junto a Dios. Él decidió llevarte para que lo cuides y le alegres los días. Te extraño, pero sé que haya estás mejor. Gracias por haber sido tan buena conmigo y por haber luchado para sacarme adelante. Te amo y siempre te tendré presente en mis pensamientos. ¡Felìz día, Mamà!”
Categoria: Recordatorios por el dìa de la Madre

  :: “Siempre estás a mi lado, vives dentro de mí, por eso busco siempre hacer el bien. Estás en cada sonrisa que le muestro a las personas, estás en todos los abrazos que le doy a la gente, estás en cada persona a la que ayudo, estás en cada buena acción que hago. Has estado a mi lado siempre, has estado en cada momento de mi vida aunque estés tan lejos. Espero que en este día seas realmente felìz y que Dios te bendiga. Te amo, Mamà”.
Categoria: Recordatorios por el dìa de la Madre

 

 

 :: “Le estaré eternamente agradecido a Dios por haber hecho que tú seas mi Madre, pues fuiste un ángel conmigo. Me cuidaste y luchaste ante las adversidades para que yo siempre esté bien. Sufrí mucho cuando falleciste, pero siempre recordaba que me decías que tenía que sonreírle a la vida y a los problemas. Deseo que pases un felìz Día de la Madre y que Dios mantenga a salvo tu alma”.
Categoria: Recordatorios por el dìa de la Madre

 :: “Mamà, felìz día. Hoy será otro Día de la Madre sin ti y me siento muy solo. Te amo y te extraño demasiado. Espero que Dios te tenga en su reino a salvo y que estés bien. Yo estoy bien, me va muy bien en la vida y sigo luchando por mis sueños. Gracias por haber sido una excelente Madre conmigo y por haberme inculcado unos muy buenos valores. Deseo poder volverte a ver algún día y poder abrazarte”.
Categoria: Recordatorios por el dìa de la Madre

 :: “Tú siempre has sido mis fuerzas y lo seguirás siendo. Gracias por haber luchado para que sea un hombre de bien y gracias por haberme enseñado tantas cosas buenas. Le pido a Dios que te cuide haya donde estás, yo siempre rezo por ti antes de dormir. Deseo que pases un hermoso Día de la Madre y que Dios te bendiga”.
Categoria: Recordatorios por el dìa de la Madre

 Tenemos que aprender que las personas que amamos no siempre estarán a nuestro lado, pues así es la vida. Nunca dejes de luchar por aquello que te inculcó tu Madre, pues ella siempre estará acompañándote en todo momento. Esperamos que te hayan sido de ayuda las frases, y recuerda que pronto tendremos más para ti.

Recordatorios por el día de la Madre a mi Madre fallecida

El cariño que un hijo siente por su Mamà va más allá del penoso hecho de que esta bella Madre haya fallecido, porque amar a la mujer que te trajo al mundo es un sentimiento que uno nunca deja de sentir, de vivir y de emocionarlo.

Compartan estas palabras, estas sentidas frases para el día de la Madre fallecida, porque seguro que allá arriba en el cielo donde nos espera y nos ve nuestra Madre sonreirá sabiéndonos emocionarnos con el amor que sentimos por ella.
Bien dicen que las personas no mueren si las recordamos, si las tenemos presentes. Así será. Así una Mamà vive por siempre. Recordémoslas, aunque ya estén al lado de Dios.

Tarjetas para dedicar a mi Madre en su dìa gratis:

::“Madre adorada, hace ya tanto tiempo que partiste a reunirte con el Señor que a veces es difícil no sentir envidia de Él. Luego comprendo que Dios en su inmensa sabiduría tuvo un propósito, un motivo por el que te recogió. Mamà, sólo eso me da paz, ser consciente de que estás en el reino de los cielos, felìz, y que desde ahí velas por todos nosotros. Hoy que es el día de las Madres te recuerdo, Mamà. Fuiste y eres la mejor persona de este mundo. felìz día.”
Categoria: Pensamientos por el dìa de la Madre

::“Qué los ángeles te canten y te bailen allá en el cielo hoy que es el día de las Madres, Mamita adorada. Te gustaba tanto esta fecha porque nos reuníamos a saludarte, a hacerte regalos y a traerte siempre buenas noticias. Qué lindos recuerdos guardo de ti. Qué Madre tan excepcional fuiste, Mamita. Te mando muchos besos. Te quiero, reina de mi vida.”
Categoria: Pensamientos por el dìa de la Madre

::“Eres un ser único e irremplazable para mí, querida Mamà. Y aunque tu sensible partida de este mundo nos dejó a todos con el corazón roto, hemos aprendido a sobrevivir con tu ausencia, que no es tanta porque siempre te recordamos, te tenemos presente y te adoramos. Cuántos bellos recuerdos dejaste en nosotros. No tenemos más que darte gracias por todo lo que nos enseñaste. felìz día, Madre querida. Que en el cielo disfrutes de este día de las Mamàs. Te amaré por siempre.”
Categoria: Pensamientos por el dìa de la Madre

 ::“No hace falta que llegue el día de la Madre para que yo te recuerde, Mamà. Porque la verdad es que desde que falleciste no hay un solo momento que no piense en ti, en todo lo buena que fuiste con tus hijos y con las bellas caricias con las que nos llenaste el corazón de alegría. Te quiero, Madre, pasa un bello día de las Madres allá arriba en el cielo. Sé que disfrutarás al lado del Señor.”
Categoria: Pensamientos por el dìa de la Madre

dedicatorias para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre ::“Dejaste un vacío inmenso en nuestros corazones cuando falleciste, querida Mamà. Fue un golpe muy duro del que nos ha costado mucho recuperarnos, pero ha pasado el tiempo y no nos ha quedado más que seguir adelante, como tú siempre nos enseñaste. Qué lindo es recordarte, sobre todo en fechas como la presente cuando celebramos todos el día de las Mamàs. Te quiero, viejita. Algún día nos reuniremos. Besos.”
Categoria: Pensamientos por el dìa de la Madre

 ::“Hoy iré a dejar flores en tu tumba, Madre adorada. Hoy es el día de las Mamàs y a mí me gusta visitar el lugar que guarda tus restos. Sé que vives en mi corazón, pero acercarme a leer tu lápida me da paz. Estoy seguro de que estás bien al lado del Señor. Te amo, Mamà. Pasa un lindo día de las Madres y que estos besos que te mando lleguen hasta el cielo.”
Categoria: Pensamientos por el dìa de la Madre

 El dolor y la pena que causa el fallecimiento de una Madre es incalculable. Sólo el tiempo repone el corazón de los que sufrieron su partida. Para ayudar a todos a superar esa pena aquí dejamos frases para el día de la Madre fallecida. Ojalá los compartan y que esas Mamà allá arriba en el cielo disfruten con el cariño de los que la aman.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga
Saludos por el dia de la Madre para mi hija

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre a Mamà fallecida:
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imàgenes cortesia de “by C.Guoy”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre,frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dìa de la Madre para Mamà fallecida  y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.