Enviar originales mensajes por el día del amor con imágenes

Dedicatorias por el día de San Valentín, descargar frases bonitas por el día del amor

Mensajes tiernos para mis Papás en el día del amor

Quizás muchas personas pensamos que el día de los enamorados es para los jóvenes, para las parejas nuevas, y no es así. Los adultos también celebran el día del amor, y puede que algunos lo hagan con más intensidad y ganas que otros enamorados.

Para que puedas saludar a tus viejos queridos en el día de San Valentín aquí compartimos estos mensajes tiernos para mis Papás en el día del amor. Porque ellos, los Papis, se aman tanto o más que muchos enamorados que se juran amor eterno.

 

 

Saluda a tus Papás en el día de los enamorados y consigue que ellos, Papá y Mamá, tengan un motivo más para festejar su amor.

Enviar gratis lindos saludos de San Valentìn para mi Padres:

::“Gracias al amor que ustedes dos me han dado a lo largo de la vida es que soy la persona que soy, y eso no tengo forma de pagárselos, Papás queridos. Por eso no me queda sino felicitarlos con todo mi amor y corazón cada fecha significativa, como la es hoy, 14 de febrero, día de los enamorados. Porque son ejemplo de ello, de amor, y porque sé que a pesar del tiempo transcurrido se siguen queriendo como el primer día, los felicito. Disfruten de este momento especial, se lo merecen.
Categoría: Saludos de San Valentìn para mis Padres

::“Papá, tú eres todo trabajo y esfuerzo. Mamá, personificas la dulzura y la paciencia. Juntos hacen el mejor de los equipos, la pareja ideal que se ama y además forma a sus hijos. Estoy orgulloso de pertenecer a esta familia tan bella que ambos se propusieron conseguir. Déjenme decirles que lo consiguieron. Que son unos Padres extraordinarios y una pareja Felìz. Por eso les deseo que pasen el mejor San Valentín. Los quiero.”
Categoría: Saludos de San Valentìn para mis Padres

 

 

 

descargar bonitos saludos del dia del amor y la amistad,bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook::“Si ustedes dos se aman tanto como nos han amado a nosotros, sus hijos, tengo la certeza de que éste, los anteriores y todos los 14 de febrero que estén por venir serán días de felicidad completa para ambos. Qué gratitud tan grande siento en mi pecho al saberme parte de ese amor que ustedes comparten. Gracias Papis por ser los mejores. Disfruten de su amor, hoy y siempre.”
Categoría: Saludos de San Valentìn para mis Padres

::“Se les ve tan alegres, felices y relajados que pareciera que en lugar de llevar tantos años juntos se hubieran conocido hace solo unas semanas. Así se los ve juntos, jóvenes, entusiastas, divertidos. Qué lindo que ustedes, Padres míos, sepan disfrutar de su vida en común y con su actitud nos den ejemplo a los jóvenes. Que hoy día del amor sea un maravilloso momento para los dos. Los amo.”
Categoría: Saludos de San Valentìn para mis Padres

::“Cualquier día es especial para ustedes dos, Padres de mi alma y de mi corazón. Siempre, a su lado, las horas son completas, especiales, dichosas y de verdad motivadoras. Y es por que se aman, son complejos, y se dicen cada vez que pueden todo el cariño que el uno siente por el otro. Qué lindo tener tanto tiempo juntos y que su amor sea tan joven. Los quiero. Felìz San Valentín.”
Categoría: Saludos de San Valentìn para mis Padres

No pensemos que Papá y Mamá no disfrutan del día de los enamorados. No hay edad para sonreír de amor. Así que ya pueden ir compartiendo estos mensajes tiernos para mis Papás en el día del amor. Háganles saber que los aman y que los admiran, porque han sido ejemplo de bondad y cariño. Disfruten haciendo felices a sus Papás en este día especial.

 Bellas frases de San Valentín para mi cuñada

Qué lindo es que el día del amor pueda ser compartido con todos y cada uno de los seres que amas. Porque el día de San Valentín es para las parejas, pero nada impide que lo celebremos con los amigos o la familia. Por eso, si deseas que este 14 de febrero sea más lindo de lo habitual aquí dejamos bellas frases de San Valentín para tu cuñada.

Con ellas seguro consigues que la esposa de tu hermano se emocione y se sienta de verdad querida e integrada a la familia de su esposo. Eso es muy importante, así que colaborar a la felicidad de ella te hace grande. Sean todos dichosos este día del amor. Se lo merecen. Ánimo.

Descargar gratis pensamientos muy bontos de San Valentìn para mi cuñada:

::“Llegaste a esta familia para quedarte, para ser un miembro más y darle amor a mi hermano. Eso es de verdad hermoso y quiero aprovechar este día del amor y la amistad para decirte que seas muy feliz, que te quiero y respeto y que eres una gran mujer que se merece lo mejor. Disfruta querida cuñada.”
Categoría: Frases de San Valentìn para mi cuñada

::“Mi hermano no pudo casarse con mejor mujer que tú, cuñada querida. Eres una persona alegre y buena que siempre está buscando la solidaridad entre todos. Las dos familias se han integrado en gran parte porque tú has hecho que esto ocurra. Gracias, por ser como eres. Que este día del amor lo pases feliz con mi hermano, y que la dicha esté siempre de tu lado. Te quiero, disfruta.”
Categoría: Frases de San Valentìn para mi cuñada

 

 

bajar bonitos saludos del dia del amor y la amistad,frases del dia del amor y la amistad para compartir::“Eres una mujer de verdad especial, buena y correcta. Qué fortuna que mi hermano eligiera a alguien así para compartir su vida y traer niños a este mundo. Querida cuñada, goza este 14 de febrero de todo el amor de mi hermano, y claro también sé feliz con el amor de la familia. Eres una buena mujer. Me enorgullece poder llamarte cuñada. Felicidades.”
Categoría: Frases de San Valentìn para mi cuñada

::“Cuanto más nos vamos conociendo y compartiendo más cerca me siento de ti, cuñada querida, porque me doy cuenta de que eres una mujer maravillosa y que tus valores y afectos son de verdad hermosos. Qué alegría que alguien como tú ingresara a mi familia. Para mí es de verdad todo un honor tenerte. Por eso, porque te quiero y respeto, te deseo pases el mejor día de San Valentín. Disfrútalo a lo grande
Categoría: Frases de San Valentìn para mi cuñada

::“Me has dado unos sobrinos maravillosos y sanos, educados y de noble corazón. Eso es porque eres una mujer de verdad, querida cuñada, y porque has sabido inculcar en sus jóvenes mentes valores positivos. Qué fortuna que alguien como tú esté ahora en mi familia, es de verdad una bendición. Y para que sigas siendo feliz te deseo que este 14 de febrero sea el más bello que hayas pasado nunca. Porque te mereces que todo te vaya bien. Felicidades, cuñada.
Categoría: Frases de San Valentìn para mi cuñada

 

 

::“Al comienzo fuimos desconocidas, luego poco a poco empezamos una relación más fluida y ahora que ha pasado el tiempo ya puedo decir con orgullo que somos amigas, cuñada de mi corazón. Qué bien me siento de decirte que te admiro, que te quiero y que eres lo mejor que le pudo pasar a mi familia en estos últimos años. Pensando en el cariño que te tengo te deseo pases el mejor día de San Valentín, y que todo el amor de la vida esté contigo.”
Categoría: Frases de San Valentìn para mi cuñada

Qué lindo que dos cuñadas se lleven bien, sobre todo por la compenetración de las familias. Si tu cuñada es una persona especial no dudes en felicitarle este día del amor, así que compartimos con todos estas bellas frases de San Valentín para mi cuñada. Ojalá que el amor ayude a mejorar las relaciones de todos en la familia. 

Poemas y dedicatorias muy bonitas por el día del amor

Comercialmente le llamamos el día del amor, pero en nuestra vida el día del amor debe ser una práctica diaria porque a diario debemos manifestar y expresar ese amor en todos los sentidos.

Sin embargo, este día se convierte en un momento perfecto para que las parejas expresen lindos sentimientos y se unan a la causa primera, el combustible principal que hace girar el mundo, porque hasta Dios en su amor, dispuso de la gravedad para que el mundo girara en torno a su eje y en torno al sol.

Como ves, todo en la vida y en la existencia es amor y con motivo de este día fluyen hermosas frases que hacen parte de una celebración a todo dar.

Descargar gratis hermosos poemas por el día de San Valentín:

:: “En este bello y espectacular día quiero celebrar por lo todo lo alto el milagro del amor, porque tenerte conmigo me hace la mujer más afortunada del planeta. Gracias mi vida por estar en mi vida, por todo cuanto compartimos y vivimos. Celebrar este día es sólo una pequeña celebración de todo lo grande que vivimos en la experiencia del amor. Feliz día del amor. Te amo”.
Categoría: Mensajes originales para el día del amor

:: “Más que celebrar el día del amor, estoy feliz mi vida porque contigo todos los días son San Valentín, todos los días son de color rosa, todos los días huele a flores en mi vida, no sé cómo haces para lograrlo pero sólo sé que es una maravilla que todo el mundo gire en torno a los dos. Estar contigo es lo mejor y que pases un feliz día del amor. Te amo con pasión desenfrenada”.
Categoría: Mensajes originales para el día del amor

buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin:: “Una vez se contó un cuento, una bella historia de amor que empieza con dos personas como tú y yo, creando un paisaje lleno de colores donde sólo existe la felicidad, la misma que me has dado desde que te conocí. Acompáñame a tomar el pincel para pintar y crear el mundo de felicidad que queremos, toma la pintura con los colores más brillantes, de la misma forma que brilla tu amor por mí. Feliz día del amor para la princesa que más amo”.
Categoría: Mensajes originales para el día del amor

:: “Me siento la mujer más feliz y más dichosa de tener a un novio como tú, con orgullo digo que soy la envidia de muchas y que nunca encontraré una persona como tú, que me haga sentir lo que tú me haces sentir, que me haga vivir experiencias inolvidables. Gracias por tu amor y que pasemos un feliz día del amor y porque sé y siento que este amor perdurará por siempre”.
Categoría: Mensajes originales para el día del amor

:: “He aprendido a amarte de tal manera que no me importa el día ni la hora para poder verte, algunas podrán decirme bruja pero soy capaz de sacar mi escoba y salir volando hasta ti porque mi amor es como la fe que puede mover montañas y yo lo creo porque te amor. Feliz día del amor para mi muñeco más hermoso”.
Categoría: Mensajes originales para el día del amor

:: “Celebrar este día me llena de una alegría tan grande que no cabe en mi pecho ni en mi cuerpo, siento que estas mariposas quieren salir volando y llevarme lejos a paisajes que nunca hubiera imaginado, sólo por tu amor, por tu ternura y afecto. Te amo mi corazón hermoso, espero que pasemos un lindo día del amor y que ese mismo amor nunca nos falte”.
Categoría: Mensajes originales para el día del amor

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarEn definitiva, celebrar este día es una experiencia maravillosa para aquellos que se aman de verdad y que no tienen restricciones para dejar fluir hermosos sentimientos con motivo de la celebración de este día.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad/
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales mensajes por el día del amor

Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : tarjetas con imàgenes de amor y amistad,tarjetas de amor y amistad,versos de amor y amistad,buscar bonitas tarjetas de amor y amistad,buscar bonitas imàgenes de amor y amistad,buscar bonitas postales de amor y amistad,bonitas postales de amor y amistad para whatsapp,bonitas postales de amor y amistad para facebook

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases originales para el día del amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.